Foro / Pareja

Lo que dice es verdad??

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 12:37
M
miledy_6521872
16/6/12 a las 1:39

Me enamoré de un hombre casado además tiene hijos. Al principio no sabía que era casado, después de saber intenté alejarme de él pidiendole que no me persigue. Trabajo con él en un proyecto, le conozco desde hace un año y medio. cada vez nos veamos nos besamos y nos acariciamos. intentamos alejarnos muchas veces pero cada vez nos fracasamos. Rechacé su invitación para estar con él en la intimidad más de tres veces porque está casado, porque dentro de dos años viajará del país por su trabajo, porque nostros dos no tenemos futuro juntos. Al final después de agotarme decidí entregarle a mi misma, pero la sorpresa viene aquiiiiii, él me dijo que el ahora quien tiene dudas porque soy muy especial para él y que no quiere causarme daño porque estoy virgen, que él no puede ofrecerme nada, que quiere a sus hijos, que esta preocupado por lo que yo me siento hacia él, y QUE NO SE SIENTE NADA HACIA MI SINO ATRRACION FISICA.

sus palabras me duelen mucho, no esperaba nada, pero no soy una piedra no podía resistir sus palabras y sus caricias.

Ahora después de sus palabras le pedí terminar el proyecto que tiene conmigo en el trabajo en los proximos dias, he borrado su nombre del BBM y le pedi también trabajar con otra chica porque yo no voy a continuar con él en el próximo proyecto.

Pero él informó a la secretaria que continuará conmigo el proyecto.

Qué hago? alguién me dice? alguién me ayuda porfavor.

Siento humillación o ofensa por sus palabras o es muy bueno porque no queria engañarme, o que él me quiere o que???

Ver también

Z
zihui_9946995
19/6/12 a las 12:37


no entendí bien si al final llegaste a tener sexo con el, si lo hubo y te dijo eso después es un cara dura y sólo quería hacerte el amor pero si se aguanto las ganas y decidió respetarte al menos no es tan malo... pero aléjate pq tiene toda la pinta d que va a contraatacar (siente una fuerte atracción sexual por ti,por eso no deja que te marches) y como caigas en sus redes vas a lamentarte pq el no va a dejar a su familia por ti y tu simplemente serás su muñeca, la otra... se fuerte y resiste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest