Foro / Pareja

Que guapo

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 12:02
G
gareth_8634827
1/6/12 a las 19:17

SOLO COMPARTIR MI SITUACION QUE CREO QUE ME PASA SOLO A MI, MI COMPAÑERO DE TRABAJO ES GUAPISIMO Y ME ENCANTA PERO ES CASADO AUNQUE IGUAL ME ECHA OJITOS Y ME DERRITE CON SU MIRADA ¿QUERRA ALGO CON MIGO?

Ver también

A
an0N_811278899z
1/6/12 a las 19:39


Sí, surcar los mares del sur llevándote en su velero. Has elegido un apodo magnífico .

G
gareth_8634827
1/6/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_811278899z


Sí, surcar los mares del sur llevándote en su velero. Has elegido un apodo magnífico .

Mala onda
que eres mala onda si vas a dejar esos mensajes mejor no opines gente como tu arruina estos foros

G
gareth_8634827
1/6/12 a las 21:12

:p
en todo caso quise deci QUE CREO NO ME PASA SOLO A MI, SOLO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR

A
an0N_973965899z
10/6/12 a las 17:37

Qué quiere él?
Bueno, es casado y te echa ojitos. Eso pasa tanto en los trabajos! jajajaja. A lo mejor es coqueto, o a lo mejor quiere una aventurilla contigo. Si tu sabes y decides que es lo segundo mi consejo es que consideres que lo más importante es conservar tu trabajo (en caso de que así sea). Te importaría que otros se dieran cuenta? Es cuestión de discreción y mucha claridad.

G
gareth_8634827
11/6/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_973965899z

Qué quiere él?
Bueno, es casado y te echa ojitos. Eso pasa tanto en los trabajos! jajajaja. A lo mejor es coqueto, o a lo mejor quiere una aventurilla contigo. Si tu sabes y decides que es lo segundo mi consejo es que consideres que lo más importante es conservar tu trabajo (en caso de que así sea). Te importaría que otros se dieran cuenta? Es cuestión de discreción y mucha claridad.

Noooo
noooo por ningun motivo se debe saber, quedaria la escoba, debido a que si ha pasado algo y muy fuerte pero igual no me agrada la idea de ser AMANTE

Z
zihui_9946995
19/6/12 a las 12:02


tía aléjate, vas a hacer la otra ,el comentario de los pasillos ,la calienta p... para tus compañeros, si alguien te tomaba en serio como pareja la vas a fastidiar, y alomejor pierdes hasta el trabajo...donde tienes la hoya no dejes que te metan la p... no merece la pena, ademas por un momento ponte en el lugar de la esposa... se siente horrible verdad
Piensa que tu vales mucho para vivir a la sombra de un hombre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram