Foro / Pareja

Me fascina un compañero de trabajo....

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 23:59
B
biotza_5958383
7/5/12 a las 5:17

Hace poco mas de 3 meses empeze a trabajar, uno de mis compañeros me gusto mucho y el comenzo a entablar conversacion conmigo, pocos dias despues me entere q esta viviendo con una de mis compañeras y tienen una linda nena... intente alejarme pero su insitencia en bromear conmigo era persuaciva...
un dia entro por mis cosas al vestidor el entra y me besa fue an rapido q senti una excitacion por saber q ella estaba solo en la oficina de alado...
y sali a paso muy lento, el me siguio me agarro con fuerza en la calle me dijo q se moria de ganas y por eso me habia besado y yo respondi con otro beso...
le pase mi movil y al dia siguiente quedamos en encontrarnos antes del trabajo... comenzamos platicando en pocos minutos ya estabamos besandonos apasionadamente y se acabaron las palabras fue en un lugar muy desolado, y bueno por ese dia llegamos cada uno por su lado a trabajar muy serenos...
al dia siguiente se repitio la historia pero esta vez kedamos despues del trabajo... besos, besos y al grano... tuvimos sexo parados recostados a su moto en algunas posiciones... hasta que paso un carro y luego un señor ya grande trotando junto a nosotros q verguenza q pase...
y como siempre habia querido hacer una chupadita no dude en hacerlo muy largo y tendido...
y asi se han repetido esos encuentros...
ahora pensamos q en una de esas que lo hicimos en un bosque pudo pasarse un goleador y que yo estoy embarazada, eso seria lo peor q me pasaria pero lo disfrute...
estoy comenzando una relacion con uno de los chicos de mi trabajo e intento no hacer nada con el primero citado... pero me es una tentacion sus labios... y mas por la idea q les comente pienso q estoy esperando un bebe...

Ver también

A
an0N_973186999z
9/5/12 a las 23:59

Suerte!!!!!
No pues mantente lo más que puedas alejada de el, es dificil lo se y más porque lo vez a diario pero las mujeres somos fuertes no somos el sexo debil como todos nos dicen.... ahora bien si estas embarazada creo que es algo más delicado, que el tiene que enfrentar las consecuencias al igual que tu. Mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram