Foro / Pareja

Otra colgada del jefe

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 17:19
A
an0N_906263499z
5/5/12 a las 14:31

No puedo contarle esto a nadie así que ahí voy.

No sé si me gusta de verdad o si es sólo admiración o la erótica del poder o qué demonios es esto.
El está casado y yo tengo novio. Llevamos 10 meses trabajando juntos.

El no me gustaba al principio, nada, absolutamente nada, pero me caía bien. me sentía tratada como una igual, y no lo soy, soy mucho más cobarde e inmadura que él. También más joven, él 46, yo 31. Pero notaba que me admiraba un poco, esperaba cosas buenas de mí, y yo me dejaba querer y rezaba por no decepcionar, porque por primera vez en mi vida siento que tengo el empleo perfecto.

Un día, hará ya 4 meses, estábamos él, otro jefe y yo tomando una copa después del trabajo. Él y yo discutimos un poco -por un asunto laboral- y de repente me cogió de la cintura riéndose y me atrajo hacia él. Fue muy breve, yo enseguida me zafé de su medio abrazo y dije nononononono, y cambié de tema y todo siguió como si nada.
Pues desde ese día le deseo, no sé si podría evitarlo, me siento muy mal conmigo misma. Yo sé que él prefiere no estar con su mujer porque alarga las jornadas laborales hasta las mil y no se le ve preocupado por llegar a casa nunca, pero eso da igual, tiene una mujer, una familia.
Y yo no le amo en realidad, sé que no tendríamos futuro juntos pero nos llevamos demasiado bien y cada vez que lo tengo cerca deseo que me toque como no lo había deseado nunca. Me dan hasta escalofríos.

Espero que ningún compañero se dé cuenta de esto.

Me siento culpable por una parte, y por ora muy afortunada. Sé que no debo permitir que suceda nada, y por suerte él es prudente, no le veo atacándome a muerte si yo no me presto, y no me voy a prestar. El trabajo me apasiona y hacer algo que te apasiona todos los días y además tener alguien cerca que te pone a mil es increible.

Ver también

Y
yuxuan_5501647
6/5/12 a las 17:19

En realidad...
eres feliz actualmente, aunque esta inestable situación puede ser muy fugaz, y la clave de este asunto no es tanto vosotros, sino los respectivos, tanto su mujer, esperando en casa la vuelta de un marido que no la quiere, como tu novio, con el que deberías tratar de resolver ese problema incipiente, que a lo mejor todavía ni siquiera sabes definir, pero que está ahí como el inicio de una carcoma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram