Foro / Pareja

Que se supone que debo hacer o pensar???

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 11:28
Y
yosif_5482385
4/5/12 a las 23:50

La cosa esta así, estoy a punto de entrar a hacer mi internado, y hay un doctor que me encanta, nos llevamos bien, coqueteamos, etc pero el Dr. tiene 45 años, casado... el otro día platicando me confeso que por ser un gran médico ha sido un padre regular y un mal esposo, bla bla bla... hace días que estaba ignorandome, por lo tanto yo tambien opte por ignorarlo y ayer cuando lo saludé, lo primero que dijo fue Mmm... mira lo que me voy a comer el próximo año, le dije que era un comentario grosero y poco caballeroso, a lo cual respondio que lo tomara como un halago y no como una groseria... que se supone que haga???? :S

Ver también

S
sara_6038177
6/5/12 a las 10:17

Esta en vos
yo en tu lugar me alejaria ahora ante de qe realmente lo quieras es grandes i tiene una flia mas qe nada por sus hijos de seguro sos joven no te desesperee i hace lo correcto qe es para voos i si pensas qe vale ariesgar algooo haceloo porqe las cosas suseden una vez.. pensa qe es lo qe qeres i hacelooo..!!

Y
yosif_5482385
6/5/12 a las 11:28
En respuesta a sara_6038177

Esta en vos
yo en tu lugar me alejaria ahora ante de qe realmente lo quieras es grandes i tiene una flia mas qe nada por sus hijos de seguro sos joven no te desesperee i hace lo correcto qe es para voos i si pensas qe vale ariesgar algooo haceloo porqe las cosas suseden una vez.. pensa qe es lo qe qeres i hacelooo..!!

Me gusta pero me asusta...
gracias... no se, me encanta, pero me da miedo toda la situacion, no quiero engancharme, tendre que trabajar en ello

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir