Foro / Pareja

Como lo interpreto????

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 19:29
L
lady_6480324
3/5/12 a las 17:10

Hola, llevo casi 6 meses de miraditas con un chico de la universidad. Me encanta, me encanta y ME ENCANTA jajaja La cosa es que yo se que el tiene un rollete por ahi, pero me mira igualmente.

Nose yo le miro cuando sus amigos estan despistados o cuando me lo encuentro solo y lo miro para que se note y se de cuenta. La cosa es que el tambien se me queda mirando, yo me rio o le sonrio. Pero el nada, me mira fijamente como queriendose meter dentro de mi pero no me sonrie, Y NO ME DICE NADA!!!!!!

La semana pasada incluso se coloco en posicion mirandome ami y mientras fumaba me estubo mirando sin apartar la mirada y con toda la tranquilidad del mundo!! A mi estas cosas me desconciertan, porque ami me entro la verguenza y tube que dejar de mirar (seguro que lo notaria porque soy muy expresiva y seguro que pondria alguna cara como de hola? me estas mirando tan descaradamente?).

Asi que no se que hacer, estoy harta ya de que no pase nada mas. Me da muchisima verguenza decirle algo yo, por si me mira con cara rara, no me cnt o me toma por una niña imbecil!!! Pero se que voy a tener que decir algo a ver si me sigue y salir de dudas de si le gusto o no.... pero solo de pensar que tengo que decir hola en una de las veces que me mira.... me tiembla todo.

Ademas, siempre va con alguien, y lo que no quiero es decirle hola y sonreirle mientras el amigo tambien me mira....

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

R
rosie_8484608
26/5/12 a las :50


Seis meses con miraditas??!!! Eso es demasiado, no me extraña que estés desquiciada. Es posible que a él le pase lo mismo, que no quiera decirte nada si está con amigos, y como siempre está acompañado, no puede...De todas formas, dices que alguna vez lo has encontrado solo....

Como la táctica de mirarle para que se dé cuenta no ha dado resultado, y este jueguecito se tiene que acabar, deja de mirarlo al menos unos días. Que note una diferencia, que ya no estás tan pendiente de él. Que no le miras, y si lo haces, solo un poquito. Y sigues hablando con los demás.

Sinceramente si un tío me mira durante meses, no me dice nada, se me queda mirando fijamente como un borrego a y encima sé que tiene un rollete por ahí...no me haría muchas ilusiones y se me pasaría el "enamoramiento" en pocos días. Así no se conquista a nadie, se lo pones en bandeja y él te sigue mirando como un borrego.??

A
an0N_578113799z
26/5/12 a las 19:29

Buenooo
Está claro que le gustas. Quizá le deberías de preguntar directamente o tratar de tomar algo con él. Está claro que delante de los amigos no es plan.

¡Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram