Foro / Pareja

Llevo 21 años entrando y saliendo de una relación

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 3:00
M
matias_8449802
3/4/12 a las 8:45

Escribo esto para darme a mí misma el valor para dar un paso que me aterra dar.
Me enamoré de un compañero de trabajo que estaba casado(original,verdad??),yo tambien casada,pero claro,yo dejé a mi marido...y él a su mujer no. Acababa de volver con ella después de estar separados dos años y con una hija,lo típico///hemos vuelto por la niña blabla.
Pasa un año y yo quiero ser madre,tengo ya 30 años,y mi "pareja" es él,pero en lugar de embarazarme a mí,deja embarazada a su mujer(estaba de baja querida,la carne es débil...)y después se hace la vasectomía porque no puede pensar en la idea de que me quede embarazada y no poder ejercer de padre Diosssssss,visto desde la distancia,me parece hasta cómico,entonces me parecía poético(tócate los...).Perdía mi tiempo con él y empezé a buscar un candidato para que me ayudase a ser madre; la perspectiva de los años me hace ver que fué más despecho que otra cosa
Soy una mujer moderna,liberada ,independiente,así que conocí a otro hombre,los dos queríamos ser padres y tuvimos a mi tesoro,sintetizo porque 20 años dan para mucho.
Total que yo he tenido otras relaciones,él también.pero yo una detrás de otra y él además de....Ahora llevamos juntos(otra vez)casi dos años,la relación ha cambiado porque no viviría con él.estoy feliz viviendo solitas mi chica y yo.y él tambien está bien en su casa,hace lo que quiere,duerme conmigo los fines de semana que no está mi hija,pasamos fines de semana por ahí,la relación sería ideal de no ser porque ME MATAN LOS CELOSSSS!!!!,no la quiere pero sigue con ella porque con los años se han hecho amigos,tienen una pedazo de casa y dos hijas mayores pero muy dependientes,y él no quiere explicarles que yo existo porque tiene miedo de perderlas,a las hijas digo;ella también tiene relaciones fuera del matrimonio pero ahí siguen .