Foro / Pareja

Enamorada en silincio y me estoy muriendo por dentro

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 13:21
R
rawda_7837831
31/3/12 a las :07

Trabajo en una oficina donde la mayoria son tios, soy una persona tímida y me gusta marcar las distancias y no mezclar el trabajo con tu vida personal, hasta ahora no he tenido ningun promebla he sido compañera y ellos copañeros de trabajo y no me he sentido atraida por ninguno.

Por qué te empieza a gustar alguién, no lo sé , pero lo que sé es que me encanta.

Me estoy muriendo desde que me presento a su amiga-novia o no se como llamarla pues él no lo sabe tampoco, yo sabia que la tenía pero verlo con ella hizo que me diera cuenta de lo mucho que lo quería y lo lejos que estaba él de mi.

La verdad es que fue todo muy raro, quedamos unos compañeros de trabajo para ir a comer un fin de semana y de repente sin habernos hablado de ella nunca se presenta con ella(yo intua que exitia, él no hablo de ella), me quise morir, desde que los vi a los dos juntos me quise ir de allí, pero me tenía que quedar, no vamos a hacer un feo,

Encima los tuve que llevar a los dos en mi coche, me moria de verdad, cuando ibamos en el coche,él cuando hablaba se dirigia sólo a mi, yo pensaba quieres dejarme tranquila no me hables dejame yo solo quiero irme.
Luego en la comida estubo a partes iguales de atento conmigo que con ella, lo que no entiendo porque si tu estas empezando con na persona tendrías que tratarla como una reina digo yo.¿no?
La cosa es que sé, que no le gusto, que tengo que trabajar con él, comer con él en el trabajo,pues siempre comemos los mismo compañeros de trabajo juntos, creo que estaría un poco mal que dejara de relacionar con los demás por no estar con el, mi pregunta es :
¿Cómo hago para olvidar alguien que de lunes a viernes tengo que tratar y el fin de semana me roba gran parte de mi pensamiento, que en el fondo me muero por estar con él pero mi mente me dice sea fuerte y nunca pongas a tu lado un tio que te disilusione?
Por supuesto nadie sabe mis sentimientos


POR FAVOR AYUDA, MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
lenny_5624723
4/4/12 a las 20:44

Hola amiga
Hola me pasa algo muy parecido, y aún que se que el es un imposible, no se como dejar de pensar en el, yo se que el no me conviene, sospecho que es mujeriego, pero aún así me gusta mucho, no lo amo, por que no lo conozco bién, se que no es enamoramiento, pero sufro por el, sí no lo veo me desespero, y voy al trabajo con la ilusión de verlo, a un que el ni me mira, y cada vez mi atracción hacia el, es más fuerte, más que una roca, mi deseo de poderlo abrazar y besar es más fuerte, más que el mar, yo ya no puedo con esto, claro que te entiendo, cuando lo veo me derrito, pero se derrite más mi alma de saber que el nunca podrá regalarme ni un minuto de su tiempo, ni sí quiera un beso, tengo que saber que en la vida hay cosas que simplemente son imposibles, así como el, piensas que no te entiendo?, sí vivo en carne propia la tristeza de su desamor. Así que sí te entiendo amiga, entiendo tus sentimientos.

R
rawda_7837831
6/4/12 a las 13:21

Muchas gracias
Gracias por contestar,
Para todas aquellas que se encuentren en mi situación,
cuando estoy que me muero por dentro y siento que mi corazón se rompe, mi mente me repite una y otra vez nunca pongas a tu lado nadie que te decepcione y te haga sufrir, la persona que decidas que esté a tu lado te debe cuidar y querer debes de ser importante para él e igual que él para tí, esto no es que haga que lo olvides, pero hace que me sienta mejor como mujer y persona, y espero que llegue un momento en el que lo olvide, todo esto lo digo porque hace unos días que no lo veo y la distancia me va dando fuerzas, cuando vuelva a llegar el lunes y lo vuelva a ver iré decayendo otra vez, pero hay que se fuerte y repetirse una y otra vez, YO SOY UNA TÍA QUE MERECE MUCHO LA PENA Y NO QUIERO NADIE QUE NO ME VALORE,

Gracias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir