| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Joyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oroAlta joyería: Las panteras de Cartier se desatanZapatos de tacón - escapirnes- zapatos altos¡Tacones de infarto!

Mensaje que originó la charla:

Suena a tipico pero bueno necesito consejo

Buenas es tipico caso de enamoramiento ligoteo juego ect pero es la primera vez que me pasa entonces para mi es una sensacion nueva y no tengo ninguna experiencia en esto asi que estoy abierta a toda clase de comentarios y respuestas que me pueddan ayudar auque no sea lo que yo quiero oir
llevo 3 meses trabajando con un xico nuevo al igual que yo en la empresa y si le vi por primera vez y me llamo la atencion lo guapo que era pq en ese momento lo que te fijas es la belleza y cuerpo creo yo vams,pero hace 1 mes aprox empezams ya a ser amigos y nada ahora t tcoco el culo y digo ayyyyyy losiento nos cotilleamos el movil haber que tiens por ahi cosas asi pero bueno todo esto no importaria si yo no tuviese novio que lo tengo desde hace 3 años y el no tuviera novia que lleva 8 años asi que la cosa se nada una puede ser inesperta en esto pero no es tonta porque hay cositas que se notan (me quedo contigo aunue tenga que salir antes y cierra las cortinas del despacho, los roces que a mi me provocaban la sensacion tipica del enamoramiento mariposillas en el estomago TRAE AQUI DAME ESO NOSE COSAS) Ny el tema es que yo quiero ami novio y me gusta mucho pero tengo nuevas sensaciones con el chico este nose si eso quiere decir que ya no me siento tan atraida por mi pareja o estas son cosas que pasan nolose pero de verdad necesito opiniones pq yo yega un momento que estoy super confundida y no se a que puerto llevara esto
BUENO GRACIAS A LOS QUE LEAIS ESTO Y HABER SI ME PODEIS HECHAR UN CABLE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se llama atracción

Esto es lo que tu sientes, por eso ya no estan tran atraida por tu novio, y puede ser que a este chico le este pasando lo mismo contigo.

De momento lo que cuentas es lo normal entre buenos compañeros, amigos, son bromitas y tontadas en el trabajo, pero si no lo parais puede ir a más, se empieza por atracción y cuando te des cuenta estas tan colada por el que ya ni duermes. Si puedes evitate estos problemas que suelen ser agudos. Se pasa bien mal, así que huye del problema si aún puedes.

◀  Arriba de la página

Mi pequeña obsesión....Ayudita please!!! le gustare???.....Obsesionada con mi profe de guitarraAmor hacia un profesorLo que me faltaba...¿la he fastidiado?Ayuda por favor estoy destrozadaEn dicimbre lo conoci y no pense enamorarme ni siquiera me importaba.Amor por un amigoRompimos y trabajamos juntos... como lo hagoMe podeis dar vuestra opinion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kate Winslet
30 Seconds To Mars
David Boréanaz
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam