Foro / Pareja

Que hacer con este sentimiento

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:54
A
an0N_724978799z
6/3/12 a las 17:10

Soy casada hace 3 años, hace unos meses conoci a un compañero de trabajo,todo empezo como un juego de miradas,hasta que termine como su amante ya que es casado tambien,nos llevabamos muy bien DEMASIADO BIEN,almorzabamos juntos y compartiamos todo,empezamos a engancharnos mutuamente,nos necesitabamos,nos queriamos,conversabamos de todo, incluso pensamos en que cada uno se separara para continuar una vida juntos...muchas veces nos dijimos que nos habiamos conocido demasiado tarde,me enamore de el y sé que el de mi tambien porque duramos meses y solo estuvimos juntos una vez,lo demas era risas,juegos,pasarlo bien en la compañia del otro,incondicionalmente,me sentía protegida en sus brazos y el se sentia amado y querido (me lo decia) hasta q lamentablemente por un descuido de él su esposa descubrio en una red social una conversacion nuestra,y al los días me dijo de una manera muy fria y sin mirarme a la cara lo sucedido,y que lo nuestro quedaba en el pasado,que no queria perder el amor de su esposa ni verla sufrir....no me dejo decir nada quede en estado de shock,a pesar de todo lo que mas me duele y me hace falta es su compañia,porque eramos muy buenos amigos,me siento sola y me duele que no me hable,ni me salude...asumo que tuve la culpa por no haber parado esto a tiempo,pero me deje llevar por lo que sentia y el tambien porque no le puse una pistola al cuello,se que al el duele estar lejos de mi pero no da su brazo a torcer...no se q hacer para recuperar no al amante pero si al amigo...aca todos me preguntan por el y a el por mi...en el trabajo se sospechaba algo de esto...pero nunca asumimos ni negamos.Lo extraño ¿que hago? porque hasta ahora mi opcion solo ha sido mantenerme alejada y no hablarle esperando a que él quiera hablar conmigo. ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_724978799z
7/3/12 a las 17:07

Gracias
bastante sabias tus palabras....las agradezco,se muy bien que puse los ojos en el hombre equivocado...pero se dió así y me deje llevar...mi matrimonio no venía bien desde hacia unos meses...habia una infidelidad de parte de mi esposo y eso me mató pq confiaba en el ciegamente.Lo único que me tranquilizaría sería poder cerrar este capítulo definitivamente y olvidar,necesito hablar con mi compañero de trrabajo y finiquitar todo pero no se cómo acercarme a él...no se si quiero acercarme a él,sólo sé que no puedo dejar éste capítulo abierto... seria un pendiente en mi vida y no quiero....gracias

A
an0N_811278999z
7/3/12 a las 21:16

Comprendo como te sientes
Me imagino que lo estarás pasando ahora muy mal; pero, creo que no deberías hacer nada. Intentar estar tranquila porque si te amaba -y así parece-no podrá olvidarte con facilidad. Aléjate de él para que te eche de menos y para que se tranquilice. Dentro de unos meses, él se acercará de nuevo, cuando su mujer se calme y en su casa la situación no esté tan tensa. Déjalo en paz por ahora, aunque sé que te va a costar, pero es lo mejor para que no se sienta agobiado y comience a detestarte.

Ánimo

D
danyal_5325002
8/3/12 a las 10:37

Ánimo catyna
Hola Catyna,

La verdad que entiendo perfectamente cómo te sientes, a mí me ha sucedido algo parecido hace algunos años. ¿Esta historia es muy reciente?. Solo puedo darte un consejo, muy recurrente por cierto, y es que el tiempo todo lo cura. La pregunta es ¿eres feliz al lado de tu marido? porque si aún queda algo entre vosotros, podrías aferrarte a él para superarlo.

A
an0N_724978799z
8/3/12 a las 12:19
En respuesta a danyal_5325002

Ánimo catyna
Hola Catyna,

La verdad que entiendo perfectamente cómo te sientes, a mí me ha sucedido algo parecido hace algunos años. ¿Esta historia es muy reciente?. Solo puedo darte un consejo, muy recurrente por cierto, y es que el tiempo todo lo cura. La pregunta es ¿eres feliz al lado de tu marido? porque si aún queda algo entre vosotros, podrías aferrarte a él para superarlo.

Si es reciente
Esto acabo la semana pasada...me pesa mucho tenerlo como compañero y no poder hablarle...ni acercarme a él,y es que no puedo el fué quien tomó la desicion de alejarse por completo de mi,pero mas que un gran amor siento haber perdido un amigo...una gran amigo... extraño las horas de conversación,las risas,los chistes....aquellos abrazos que me hacian sentir tan resguardada....con mi esposo seguimos con altos y bajos,no es facil la relacion entre ambos por problemas de infidelidad de parte de el,despues de esto murio una parte de mi,y encontre esa parte en mi compañero...no se que hacer....si me preguntan no quiero seguir teniendo un amante....no quiero jugar mas sucio solo quiero de vuelta a mi amigo...

A
an0N_724978799z
8/3/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_811278999z

Comprendo como te sientes
Me imagino que lo estarás pasando ahora muy mal; pero, creo que no deberías hacer nada. Intentar estar tranquila porque si te amaba -y así parece-no podrá olvidarte con facilidad. Aléjate de él para que te eche de menos y para que se tranquilice. Dentro de unos meses, él se acercará de nuevo, cuando su mujer se calme y en su casa la situación no esté tan tensa. Déjalo en paz por ahora, aunque sé que te va a costar, pero es lo mejor para que no se sienta agobiado y comience a detestarte.

Ánimo

Es lo que intento hacer
lo he dejado solo y decidi a la vez yo tambien alejarme de él...pero lo veo todos los dias!!! y todo el dia!! y su actitud y el no mirarme a la cara desde que esto acabo me dice que el sigue sintiendo algo por mi como yo por el él pero se a la vez que no nos llevará a nada bueno...y que esto tiene que tener un corte definitivo...solo se q lo extraño...y que lo quiero mucho...muchas gracias por tus palabras...

A
an0N_724978799z
26/3/12 a las 18:30

Parece un chiste de mal gusto!!
Ha pasado casi un mes y 0 contacto con éste compañero...solo lo puntual cosas de trabajo pero nada mas...yo me sigo manteniendo alejada por completo de él y él de mí tambien...pero he notado algo extraño...cuando me ve a lo lejos se luce con quien este...habla fuerte o se ríe trata de llamar mi atencion y no se porque hace eso....yo ni siquiera lo miro,porque me di cuenta q jamas fue mi amigo....el espaldarazo que me dio me dolio mucho,y opte por olvidarlo todo,ya no sufro como antes al verlo solo le puedo desear lo mejor en su vida...pero Para que querer llamar mi atencion de esa forma?? si me preguntan a mi...no hay vuelta atras....

N
nisa_9105369
28/3/12 a las 1:29

Hola
Hola se como te sientes por experincia si quieres hablarme en privado te explicare mi caso...es muy parecido y yo peinso que al el tambien le duele la situacion pero no quiere hacertelo ver...lo que esta claro es que le importa mas su mujer...aunque haciendo lo que a echo mucho no la debe de importar animo!!

A
an0N_724978799z
9/4/12 a las 18:52

Van 2 meses ya....
Dos meses....van dos meses...donde el dolor en primera instancia fue mi acompañante....hoy despues de todo este tiempo...todo a comenzado a quedar en el olvido guardando los mas bellos recuerdos de lo que fué....me dolió mucho el rechazo y los desaires que me hizo quien aun es mi compañero de trabajo,en algun momento siempre me recalco que el de este trabajo se hiria porque no le gustaba y hasta el día de hoy sigue aqui,en algunos momentos queriendo llamar mi atencion, mirandome a lo lejos...lo que aun me tiene intranquila es que siento aún (y no se porque) algo fuerte de parte de el...como que quedo algo pendiente pero de parte de el....(el termino conmigo) aunque yo ya haya cerrado la puerta,se que llegara ese dia en que volvera a mi,pero ya es tarde,he comenzado una nueva vida junto a mi familia y estoy tratando de salvar lo que nunca debí haber perdido,encontre una gran fuente de sanacion en las meditaciones,aprendi a perdonarme y a perdonar....le deseo lo mejor....

S
stella_6938577
10/4/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_724978799z

Van 2 meses ya....
Dos meses....van dos meses...donde el dolor en primera instancia fue mi acompañante....hoy despues de todo este tiempo...todo a comenzado a quedar en el olvido guardando los mas bellos recuerdos de lo que fué....me dolió mucho el rechazo y los desaires que me hizo quien aun es mi compañero de trabajo,en algun momento siempre me recalco que el de este trabajo se hiria porque no le gustaba y hasta el día de hoy sigue aqui,en algunos momentos queriendo llamar mi atencion, mirandome a lo lejos...lo que aun me tiene intranquila es que siento aún (y no se porque) algo fuerte de parte de el...como que quedo algo pendiente pero de parte de el....(el termino conmigo) aunque yo ya haya cerrado la puerta,se que llegara ese dia en que volvera a mi,pero ya es tarde,he comenzado una nueva vida junto a mi familia y estoy tratando de salvar lo que nunca debí haber perdido,encontre una gran fuente de sanacion en las meditaciones,aprendi a perdonarme y a perdonar....le deseo lo mejor....

Dificil
Dificil situación la tuya, sobretodo tener que verlo.
Con el tiempo todo se apaciguará, y el doror pasará.
Para meterse en este tipo de historias hay que tener muy claro las consecuencias que vienen por detrás.

Espero que poco a poco mejores.
Suerte.

L
lalo_9145871
11/4/12 a las 1:59
En respuesta a an0N_724978799z

Van 2 meses ya....
Dos meses....van dos meses...donde el dolor en primera instancia fue mi acompañante....hoy despues de todo este tiempo...todo a comenzado a quedar en el olvido guardando los mas bellos recuerdos de lo que fué....me dolió mucho el rechazo y los desaires que me hizo quien aun es mi compañero de trabajo,en algun momento siempre me recalco que el de este trabajo se hiria porque no le gustaba y hasta el día de hoy sigue aqui,en algunos momentos queriendo llamar mi atencion, mirandome a lo lejos...lo que aun me tiene intranquila es que siento aún (y no se porque) algo fuerte de parte de el...como que quedo algo pendiente pero de parte de el....(el termino conmigo) aunque yo ya haya cerrado la puerta,se que llegara ese dia en que volvera a mi,pero ya es tarde,he comenzado una nueva vida junto a mi familia y estoy tratando de salvar lo que nunca debí haber perdido,encontre una gran fuente de sanacion en las meditaciones,aprendi a perdonarme y a perdonar....le deseo lo mejor....

Otra en situación parecida.
En resumen mi historia con mi compi, de amigos pasamos a amantes. Yo hasta dejé con mi novio, él con un hijo y su esposa embarazada. Las mismas frases que se leen en estos foros "ojala te hubiese conocido antes...", etc (es increhíble). El me dijo de terminar, y yo acepté. Al poco tiempo dejé el trabajo y me mudé de ciudad. Casi contacto 0 en estos dos años. El me escribió por facebook diciendo que fui su último gran amor y yo le contesté, la esposa lo leyó y ahora él está en problemas. Al mes veo una llamada perdida desde su teléfono y al llamar no me da tiempo de decirle nada y me pide que no le llame más.
Ya hace 2 meses de esto y no me ha escrito, ni llamado, yo pasé de preocupada a decepcionada. Ya hace tiempo vovlí con mi novio y tenemos una muy buena relación. No es el amor que sentí por mi amante, pero es un amor más cotidiano, y más sano.
Yo también sé que un día volverá, y espero no darle cabida ya que he sufrido demasiado por él.

A
an0N_724978799z
20/4/12 a las 16:54

Q complicado pero ya esta asumido
Que mal...hay días en que inevitablemente se vienen a mi mente recuerdos y más recuerdos....este compañero se casó hace una semana mas menos,y bueno no niego no fué una gran noticia para mi pero ya está,y si no era asi de seguro su esposa no lo hubiera perdonado jamas...extraño a mi amigo pero sé tambien que es mejor que se mantenga lejos de mi....se que algun día me buscara para aclarar ciertas cosas que jamas le pude decir....ya no tengo esperanzas como antes,simplemente no era para mi.
(a veces creo que simplemente llegue a amarlo...y es este sentimiento el que no quiero sentir)....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook