Foro / Pareja

Corri antes de caminar....

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 10:52
S
saloua_8712511
6/3/12 a las 14:25

Tengo 33 años, me estoy divorciando después de 13 años de matrimonio, conocí a un hombre de 35 años en el trabajo e iniciamos una amistad, el es de Cuba y yo de México, un día platicando nos confesamos que nos atraíamos, salimos y tuvimos relaciones, quedamos en volvernos a ver y por cuestiones de trabajo de el, no hemos podido, (eso es lo que el me hace pensar), pienso que yo tuve la culpa porque le demostré mis sentimientos muy pronto y ahora creo que el no quería algo un poco mas serio, pienso que el solo quería una pareja ocasional y yo la regué "corriendo antes de ir paso a pasito", el me encanta, me gusta mucho y creo que ya hasta me enamore, pero también pienso que yo no soy el juguete de nadie y merezco algo de respeto ¿Que hago?

Ver también

B
bassim_8989702
6/3/12 a las 21:13

Te diria
que el respeto empieza por uno mismo lo primero, y tu no te has respetado para nada, has dejado que hable la carne la impaciencia te ha llevado a tener sexo y dárselo fácil y asi no te tomara en serio nunca.
Ahora no es momento de sentirte culpable, hay que asumir errores valorarte y quererte mucho y asi remontar esto que te ha sucedido, ya que incluso viviendo un divorcio o separación deberias haber sido mas comedida y pensar que animicamente no estaría bien, y el mal de amores no se quita con otro amor rápido aunque lo tuyo a sido una aventura que lo unico que te ha hecho es daño.
Date un tiempo en soledad, y no te precipites y cuando decidas iniciar una relacion primero hay que clarificar si es una aventura o un inicio de vivir una relacion y sentir el amor y los sentimientos a flor de piel es hablándolo y a veces sale mal, pero hay que hacerlo siempre si esa persona es alguien que creemos que nos puede hacer feliz.besos y animo de un hombre

D
danyal_5325002
8/3/12 a las 10:52

Tu lo has dicho
Tu lo has dicho, no eres el juguete de nadie! así que piensa que si él solo te quería para momentos puntuales no te merece. No buscabais lo mismo, así que hazte valer y respetar y pasa de él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest