Foro / Pareja

Alma perdida

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 8:49
K
katrin_5804461
26/2/12 a las 20:17

hola en resumen estoy enamorada de mi jefe tuvimos nuestros momentos pero el esta comprometido, siempre he tenido claro que es casado y que no tengo una mínima posibilidad, duele lo mucho que se ha distanciado de mi pero lo comprendo siento que la solución es alejarme definitivamente de él pero entonces pienso Dios que voy a hacer después me refiero al trabajo no se hacer mucho y siento que no encajo en ningún lugar últimamente lloro demasiado y no siento ganas de nada.

Ver también

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 8:49


no te sienta mal poreso .. se que es dificil pero puede superalo ..si te pones negativas vas terminar mal.. lo que puede hacer es salir . conocer personas nuevas ... pensar en las cosas mala que te ah echo eso te ayudara a destetarlo mas eso te facilitara olvidarlo.... segundo despues que pasa el tiempo y conosca a alguien mas te vas a preguntar porque perdir mi tiempo..... se por lo que estas pasando ... sientate a solas piensa las cosas y lo que te conviene habla con una amiga de confianza eso te ayudara a una idea .... y te en cuenta esto porlomenos sabias la verda y tenias en cuanta las consecuencia de eso ........ eso simplemente es una ilucion que por el tiempo si lo tratas lo vasa superar ..oh si no te vas a enfermal y vas a terminar amargada y sola ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram