Foro / Pareja

Como hago para conocerlo?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 8:09
A
anelis_9123849
25/2/12 a las 6:14

Les cuento q hay un chico del trabajo q me encanta, hablamos un par d veces, el es muy atento, una mezcla entre simpatia y seriedad. Y yo la verdad yo soy bastante timida, no soy de hablar mucho, lo justo y necesario. Ademas trabajamos en distintos sectores x lo q solo nos cruzamos un par d veces al dia. Y no se como hacer para conocerlo mejor. Algun consejo??

Ver también

R
raed_6282980
25/2/12 a las 20:51

No te compliques
Cundo te cruzes con él no le saludes solamente!! Pregúntale algo como: Mucho trabajo en tu sector? y ya verás como iniciais conversación.

L
leonor_6996712
26/2/12 a las 17:35

Es dificil...
Es complicado porque en el trabajo siempre es mas riesgo intentar algo con alguien. Estar sentados lejos es un problema pero siempre puedes intentar conseguir su mail o algo para ir hablando.

Si nos das mas detalles se nos podrian ocurrir mas ideas...

E
elmer_5630099
28/2/12 a las 18:01

Mismos consejos
Igual a mi! Quisiera poder hablar con este compañero de trabajo, la verdad solo he cruzado un "Hola" desde que empece a trabajar aca y me da tanta verguenza hablarle porque nisiquiera estamos en el mismo piso...pero si en el mismo edificio que hago???

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 8:09

Es facil
primero busca un pretesto del trabajo para hablar con el . segundo estudia y analiza todo lo que el hace en el dia ,,haci sabes como encontrate con el oh como meterle una conversacion ... puede hacer que se te caiga algo y que el este al lado tuyo y el te lo recoja y tu le metas conversacion segundo has todo lo posible de que ponga trabajo que tenga que ver con el... un consejo al hombre le gusta la mujer dificil , pero no muy bravuconas ,,, que sean tiernas y dulce pero a la ves feminista y fuerte ,,, al lo hombre no le gusta que la mujer se ponga facil ...si te pones la facil el te puede considerar como una cualquiera ...y va jugar contigo y si el es serio ya sabes como atual tambien tienes que ver si el a puesto los ojos en ti ,, siempre ellos te dan una senal ..pero no todo son verdadera aveses te hace iluciones y terminas destrosa y mi tercer consejo es que te almes de valor y se lo diga .... Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir