Foro / Pareja

No puedo más

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 8:37
Z
ziyi_5481978
18/2/12 a las 3:04

hola, tengo 27 años y escribo porque estoy enamorado de un compañero de trabajo... o eso creo. llevo arratrando este sentimiento desde hace 4 años mas o menos pero se ha acentuado más desde hace año y medio o así. al principio reconozco que era solo una atraccion fisica, pero finalmente es que no puedo casi ni mirarlo, es que esto ha ido a mas. él tiene quizas unos 50 y esta casado (y con hijos) y por esa razon siempre he intentado quitarmelo de la cabeza, pues sabia que eso nunca llegaría a buen puerto, pero ultimamente he venido observando que él va buscando una conversacion conmigo o al menos un momento de complicidad... quizas es porque le caigo simpatico o por alguna otra cándida razón pero yo ya no se que pensar. mis compañeras me dicen que me olvide de él y hasta mi jefe se ha dado cuenta y me lo echa en cara, pero no me lo quitar de encima... y yo no se que le veo, pero es que me pone nervioso sin pretenderlo. siempre estoy de tonteo en la oficina con el resto de mis compañeros (hombres) llegandome a estar tocándoles o sobándolos (y él se da cuenta) pero cuando él intenta buscar esa complicidad tambien, lo que hago es bajar o desviar la mirada e incluso ponerle mala cara porque para mi es una manera de defenderme ante esa situaion embarazosa... y entonces me da tanta pena y me siento tan rastrero... por eso no puedo más y ya no se que hacer, no se si decirle algo directamente o seguir sufriendo...

Ver también

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 8:37

Bueno!!!!!!!!!!!
Eso puede hacer una ocesion o puede hacer amor ..te digo porque es ocesion o amor ...osecion ...cuando vemos que algo es proivido nos interasamos mas en esa persona y nos da mas curiosida ivadir su teritorio osea conocerlo y estar con el .. Te recomiendo algo si lo amas o lo quiere como dices debe de intentarlo o renunciar te dire la rasones el esta casado y tiene hijo eso hace que sea un imposible para ti ...aunque nada es imposible en el mundo pero debes de tener en cuenta que el tiene esposa y hijos entonses es dificil lasarse y lograr conquistanle habiendo hijos y una relacion pork no te gustaria que te lo hicieran a ti .....si sientes algo por el o debe decircelo oh callarlo o sufrir mas pero te recomiendo que se lo diga aunque te de verguensa porque eso te va ayudar en varias cosas primero a sentirte libre y lo otro es que te va ayudar a desebomberte con una persona y sentirte mas comodo ....otro consejo no desperdicie tu tiempo eres joven puede conocer personas de tu edad ..para que luego si el te sale con que no puede o que no es correspondido no agas desperdiciado tanto timpo mas de lo que lo as echoo.. y otra cosas es posible que el se aga enterado que sientes algo por el ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir