Foro / Pareja

Le gusto demasiado a mi compañero

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 16:15
K
karol_10019723
20/12/11 a las 23:49

hola. soy nueva aquí. y pues les comentare mi historia con mi compañero de trabajo.
Es un hombre chusco y muy amable conmigo, la falla es que el tiene mujer y una niña y yo tengo novio. las cosas con el han cambiado siempre quiere abrazarme, tocarme y besarme, hasta hace lo posible por estar en mi oficina para verme (escusas que saca para verme donde este). lo que me da miedo (podría decirse así) es que se enamore de mi. no hemos tenido relaciones sexuales, pero a el se le notan las ganas de hacerlo conmigo. y ademas me dice reiteradamente que le gusto muchísimo y que lo tengo loco. no me quiero acostar con el, porque amo hacer el amor con mi novio, y no me imagino en brazos d otro hombre, en ocasiones quiero terminar con todo eso y no tener mas esa aventura. pero me encanta que me coquetee, que se aficione por escuchar mi voz y por simplemente tocarme la mano. cosa que no pasa con mi novio. no se que me pase pero creo que es la falta de cariño con mi pareja. no quiero dejar a mi novio pero no se como arreglar esta situación ¿que piensan? ¿que debo hacer?

Ver también

A
an0N_727838199z
21/12/11 a las 16:15

Lo mismo me pasa ami
solo que en mi caso estoy casada pero mi esposo no me valora, nuestra relacion va de mal en peor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir