Foro / Pareja

Opiniones masculinas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 17:23
H
huiyi_6358501
18/12/11 a las 23:17

Necesito opiniones de hombres, respecto de lo que me está pasando. Tengo 28 años y me gusta un compañero de trabajo de 40. A él le pasa lo mismo, hablamos del tema, pero yo no me decido. No me quiero involucrar con alguien del trabajo, por eso lo estoy esquivando con excusas. Él sabe que son excusas, que yo realmente quiero estar con él, me insinuó que sabe que a la larga voy a aflojar, pero yo me niego porque me da mucha vergüenza que se de cuenta que tengo muy poca experiencia, ya que él piensa todo lo contrario o por lo menos que tengo la experiencia propia de una chica de mi edad, pero no es así. Y como sé que lo que tendríamos sería sólo sexo, lo que busca él es pasarla bien conmigo que le gusto y nada más, temo desilusionarlo cuando se de cuenta que no tengo para ofrecerle lo que el cree que sí tengo, me explico?
Mi consulta es la siguiente. Hombres: qué pensarían en un caso así? Si se topan con una situación similar

Ver también

Y
yuxuan_5501647
25/12/11 a las 17:23

Reina...
No creo que le importe mucho tu grado de experiencia en las artes de Venús, es más, igual le gusta más si no tienes ninguna. En este campo no hay reglas fijas.

De cualquier forma, cuando hay cierta diferencia de edad y por tanto de aspiraciones vitales, es relativamente complicado salir indemne emocionalmente de las relaciones de "sólo sexo".

Caveat emptor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram