Foro / Pareja

Que hago ni no me contesta????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 14:05
L
linos_5631868
9/12/11 a las 12:39

Hace 5 años conocí a una chica en el trabajo,siempre me gustó pero nunca le dije nada.Ella no tenía pareja pero yo estoy casado.Siempre nos llevamos bien,risas e incluso quedamos algún dia para tomar algo por ahí.
Después me cambiaron de sección y deje de verla asiduamente y la relación se enfrió,aunque siempre nos llevamos genial.Hace poco me enteré de que ella estuvo por mí y que no me quiso decir nada,y yo ahora que ya no la veia me dí cuenta de lo enamorado que estaba de ella.
Ahora he vuelto a su sección (casualidades de la vida) pero la relación ya no es como antes,tiene su grupo de amigos y apenas me habla.Le he mandado varios msj al movil diciéndole lo que siento por ella y que si decide no hablarme mas la comprenderé.
Y ahí viene el problema,no me contesta,he hablado con ella y solo me dice que no está enfadada conmigo...que hago???no quiero agobiarla y que deje de hablarme para siempre,yo dejaría todo por ella.
Intento hablar con ella pero no encuentro el momento,no sé,voy a darle un poco más de tiempo...pero temo perderla.

Ver también

F
ferran_9725151
18/12/11 a las 12:23

Hola icewolf2
Si quieres, que te de mi opinión, creo que esa chica en su momento estubo enamorada de ti, pero que no te comento nada por tu situación personal.

En el momento que te cambiaron de sección ella vio la oportunidad de pasar página y asi lo hizo.

A la prueba esta que cuando volviste a la misma sección de ella y tú confesarle tus sentimiento y que ella no te contestará es señal que no hay nada que hacer.

Ahora bien si te fijar en otras mujeres tines que se corente contigo mismo y plantarte tu situación con tu mujer.

Aunque dices que las peleas fueron a raiz de un problema familiar, puede ser que te fijaras en esa chica por querer olvidar de esa situación.

Habla con tu mujer y cuentale que necesitas para con ella un tiempo a solas como cuando erais novios... haber si brota otra vez el amor.

Un saludo.Y animo

L
linos_5631868
20/12/11 a las 14:05
En respuesta a ferran_9725151

Hola icewolf2
Si quieres, que te de mi opinión, creo que esa chica en su momento estubo enamorada de ti, pero que no te comento nada por tu situación personal.

En el momento que te cambiaron de sección ella vio la oportunidad de pasar página y asi lo hizo.

A la prueba esta que cuando volviste a la misma sección de ella y tú confesarle tus sentimiento y que ella no te contestará es señal que no hay nada que hacer.

Ahora bien si te fijar en otras mujeres tines que se corente contigo mismo y plantarte tu situación con tu mujer.

Aunque dices que las peleas fueron a raiz de un problema familiar, puede ser que te fijaras en esa chica por querer olvidar de esa situación.

Habla con tu mujer y cuentale que necesitas para con ella un tiempo a solas como cuando erais novios... haber si brota otra vez el amor.

Un saludo.Y animo

La cosa ha cambiado.
Gracias por contestar confusa 1001.
Estos últimos días la cosa ha cambiado bastante y ha sido para bien.
Despues de estar varios meses sin apenas cruzar palabra y sufriendo mi amor por ella en silencio,el otro día y después de decirle lo que siento por ella,al no recibir respuesta me dije no tengo nada que perder así que a por ella,así que comenzé a hablarle,le gasté bromas,nos reimos juntos,incluso tonteé con ella,y lo mejor de todo es que me siguió el rollono sé,pensé que me pararía los pies o que estaría mas seria conmigo,pero nada de eso,era ella la que me incitaba a hacer bromasincluso me dijo que no estaba enfadada conmigo ¡!!!
Cuando hace unos días le mostré lo que siento por ella y no hubo respuesta pensé que no tenía nada que hacer,pero ahora estoy más confuso aún,me a dejado una puerta abierta??????
Ahora que hago??????la cojo y le digo a la cara que quiere conmigo o me olvido de todo y simplemente sigo siendo su amigo?????
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir