Foro / Pareja

Pillada por un compañero de trabajo

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las :12
A
ashley_8877457
4/11/11 a las 15:17

Hola, a ver la situación es la siguiente. Hace ya casi un par de años que trabajamos juntos y ambos tenemos nuestra vida hecha. Él casado y sin hijos y yo pues con pareja y conviviendo con mi chico desde hace bastantes años: Al principio no me caía ni bien pero desde hace unos meses la situación empezó a cambiar. Yo a veces me sentía observada hasta que un día me dio por mirar y le pille mirandome y desde entonces yo también empecé a mirar...no sé si por curiosidad, para ver si me seguía mirando, por vanidad o no sé por qué...la cosa es que desde ahí pues empezamos a mirarnos, incluso él tuvo una racha de echarme miradas muy intensas quedándonos en silencio y sin nada que decir... y entonces un día deja de hacerlo...y desde ahí ha sido muy raro...es como que me ignora y casi siempre voy yo detrás de él para hablar y todo...hasta que me canso y entro en razón del lío que es todo y empiezo a pasar y entoces él se acerca...a ver, es como que me ignora pero cuando ve que pierdo interés intenta recuperarlo. Así que, en fin, estoy hecha un lío. Porque además muchas veces me doy cuenta de que dice cosas como para darme celos y me da la sensación de que él también se pone celoso en algunos momentos. En fin, yo creo que ambos sabemos lo que siente el otro pero los dos hacemos como si nada. Así que me siento fatal, primero por estar pasando por esto porque no lo he buscado y porque aunque haya quien lo dude quiero muchisimo a mi chico y no me siento nada bien con lo que siento...y por otro porque no sé si estoy enamorada del chico del trabajo y la situación con él es muy rara...y no puedo pasar porque encima tengo que trabajar con él a diario. ¿qué pensáis?¿creeis que él siente algo?¿qué sólo quiere satisfacer su ego? ¿qué debo hacer? LLevo un par de días ignorandolo y sin acercarme y evitando todo tipo de roce pero es raro porque yo no soy así y se me nota que me pasa algo y tampoco quiero acabar mal con él...

Ver también

N
nida_9365541
4/11/11 a las 17:59

Aclarate primero.
Lo que tienes que tener claro desde el principio es que no puedes estar enamorada de dos personas a la vez, tienes que aclararte y decidir que es lo que de verdad sientes. Intenta hablar con tu compañero de trabajo, lo mejor es que te sinceres. Preguntale porque se comporta asi contigo y cuando oigas su respuesta seguro que sabes lo que hacer. Animo!

A
ashley_8877457
9/11/11 a las 12:25

Gracias
Muchas gracias a las 2...pero aún no sé qué hacer...por un lado pienso que debería hablarlo pero la verdad es que no me atrevo porque en el momento en que lo hable no habrá vuelta atrás y todo puede complicarse muchísimo...y por otro lado creo que debería pasar del tema y dejar que el tiempo pase a ver si me aclaro...agradezco mucho vuestras respuestas aunque sigo perdida. Creo que dejaré pasar el tiempo...

A
ancor_8465747
10/11/11 a las 15:43

Alejate si quieres a tu chico...
Mi opinión es esa, que te alejes. No pienses que vas a quedar mal. Otro consejo, cuéntaselo a tu chico, dile que tienes un compañero que está interesado en tí. Eso hará, dentro de tí, aunque no te des cuenta, que cada vez que os cruceis una mirada o lo que sea, pensarás en tu chico e impedirá que hagas una tontería.
Mira, soy Gémenis, tengo pareja y la quiero con locura, pero en la oficina hay más chicas, y siempre hay alguna que va muy llamativa, es inevitable que tanto yo como los demás la miremos, y todo empieza así. Es un juego, es ver o sentirte si aún eres capaz de seducir, y cuando ves que sí es como si vieras las orejitas al lobo. Por eso tiene esos cambios, en cuánto te tiene te deja por que ve que puede llegar a más y eso no lo quiere, es un juego de oficina, tómatelo así.
AHORA!!!, no te quito culpa, por que si lo mencionas aquí es por que dentro de tí sientes algo, o almenos te gusta, Somos humanos y el filtreo nos gusta a todos, aunque tengas pareja te gusta seducir, eres mujer, y ya ves que lo has conseguido. Quédate con eso. Si quieres a tu chico, pon una barrera y ya está.

A
an0N_691594399z
10/11/11 a las 16:43

Aclarate
creo qu lo mejor que puedes hacer es valorar lo que tienes a tu lado en estos momentos, a tu compañero de vida, si realmente te sientes satisfecha con el y lo sientes como tu hombre no juegues porque te vas a quemar.Si realmente valoras y crees que a pesar de todo vas a apostar por tu flirteo, adelante y que sea lo que dios quiera, pero ten claro que aún no has visto sus cartas y puedes perder!
Sincerate contigo mismo, esto lo primero...a veces la vida nos pone opciones donde toca decidir en serio y esto cambia el rumbo de nuestra vida para bien o para mal, asin que aclarate antes de tomar qualquier decisón.
(el esta comprometido y por lo que interpreto le gusta sentirse deseado por alguein que no sea su pareja...ojo!!)

I
inaqui_7274851
12/11/11 a las 2:08

Hola!!!
a mi me pasa algo similar, con una chika de la oficina, ella tiene novio y cuando termino kon el empesamos a llevarnos mas, yo la apoye cuando estaba triste por la ruptura la aconseje mucho y termine enamorandome.. lo malo es que aora ella regreso con su ex y ella nunka se dio cuenta de lo que yo sentia por ella. A hora tengo que verla todos los dias en el trabajo y ella dejo de hablarme aora me trata diferente mas friamente, y yo termine queriendola a hora no se que hacer por que si me gusta y estoe como tu.. por que es dificil ver a una persona todos los dias en la oficina, es komplicado... te recomiendo que le des tiempo al tiempo, almenos yo lo estoy haciendo... saludos y suerte

K
karol_6366058
5/2/16 a las :12

Hola deshubicada
Decirte que me ha gustado mucho tu historia.Si aun lees este foro me gustaria que nos contaras como acabo tu historia con ese chico.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook