Foro / Pareja

Tomar las riendas de mi vida

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 10:59
B
batul_8112013
31/8/11 a las 22:10

Hola, quiero contaros brevemente mi historia para que me aporteis vuestra opinion haber si logro superar todos mis miedos.

Me divorcie hace cerca de 2 años porque estaba con una persona que me trataba fatal, y me estaba comiendo la moral a todas horas, y llego un momento q ya no aguantaba mas, no me sentia querida,ni valorada.. ni era feliz, asi q di el paso y conte con el apoyo de toda mi familia y amigos. Pero el no lo aceptaba y se encargo de seguir machandome e intentar hundirme, yo tenia un compañero de trabajo q aun lo es, q eramos mu buenos amigos ,desayunabamos juntos,la verdad le contaba mis problemas y el me ayudo mucho a valorarme a mi misma y darme mi lugar y no permitir las humillaciones a la q estaba sometida por mi pareja,me abrio la mente. Pues mi ex marido cd me separe se encargo para quedar como bueno por supuesto de ir tirandome por todos lados diciendo q yo estaba liada con este compañero mio, q le habia sido infiel, y mil historias mas... lo pase muy mal la verdad. Bueno poco a poco fui levantandome, en fin ahora resulta q esa amistad con este chico se ha convertido en algo mas, nos hemos dado cuenta q estmaos enamorados y queremos estar juntos, el no tiene problemas, pero yo me siento incapaz de dar el paso por mis miedos a q la gente piense a q despues de loq yo pase realmente en mi matirmonio piensen de verdad lo que el iba diciendo, eso me paraliza, pero me he enamorado de el y quiero estar con el, solo que mi coco me maneja me dice que como voy hacer eso ,que seria como darle la razon a él. Por otro lado no se como mi familia se lo tomaria o si me apoyaria despues de to lo mal q lo pasamos por todo loq mi ex me tiro con esta persona. Esper haberos explicado todo bien, y tb espero que me podais ayudar con vuestros comentarios.Quiero a esta persona pero mis miedos me superan, y tmapoco quiero perderlo. Ayuda¡¡

Ver también

M
maka_6004969
1/9/11 a las 9:05

Hola
Entiendo muy bien lo que dices. Yo también tuve una pareja que me trataba fatal y estaba amargada, hasta que dije hasta aquí hemos llegado, después de que él me hubiera dejado un buen número de veces y de un sin fin de problemas, él tampoco lo aceptó, se dedicó a atosigarme y perseguirme (cuando estaba en la relación no me hacía ni caso), intentando separarme de todo el mundo a base de insultos, diciendo que era una p*** que quería acostarme con todos, incluso dirigiéndose a mi familia. Hubo gente que se puso de mi lado y entendió la situación como lo que era, ya que me conocían a mí cómo soy, pero incluso hubo gente a la que él engañó y sé perfectamente que pensaron lo que él quiso (no gente de mi familia, claro). Y lo pasé fatal. No se puede describir el daño que te hace una persona cuando te trata así, y el daño que te haces a ti misma. Han pasado años e incluso hoy en día hay cosas que me cuesta hacerlas y sitios donde me cuesta ir por la vergüenza, y no debería ser así. No deberíamos otorgar más poder a esa persona en nuestra vida actual del que ya tuvo. Tenemos derecho a ser mujeres felices.
Te preocupa el que dirán y esto puede demostrarte cómo es la gente que te rodea, porque cuando le dieron la razón a él determinadas personas de mi entorno no me lo pensé y corté toda relación con ellas, porque esa gente no se merece mi amistad. Tú tienes ahora un hombre que te quiere y es lo importante, además de que sabe todo lo que pasaste, yo no he sido capaz de contarle a mi pareja todo esto porque en el fondo me sigo avergonzando de haberme relacionado con alguien así y haberle aguantado todo lo que le aguante. Pero hay que decir basta y tomar nuestras propias decisiones, no en base a lo que los demás piensen si no a lo que tú sientas, tu familia te quiere y lo entenderá, no tengas miedo.
Un saludo, y suerte.

B
bonosa_9362260
1/9/11 a las 10:44

No tengas miedo
Mira he aprendido a base de golpes y creo que sera porque estoy enamorada en este momento y a pesar que parece que no soy correspondida pues muy claro no me lo dejo aun, te aseguro que si tuviera una sola oportunidad con este hombre no la perderia,asi que respira hondo y dile que si al amor y si te falla por lo menos has tenido la oportunidad de vivirlo. yo de hecho aun sigo casada por cobarde y tal vez por el que diran o yo que se, pero hace 13 años que no siento nada por mi marido que fue bastante hiriente conmigo y la relacion muy dura, ahora cuando veo a este hombre en el trabajo me derrito y hasta hago lo imposible por coincidir con el en turnos que no son mios, me siento viva,estoy mas guapa he adelgazado sin proponermelo, ha despertado la mujer que llevaba dentro, no se si tendre una oportunidad o no, pero te aseguro que si la tengo no la voy a dejar escapar por nada ni por nadie, y lo que digan o hagan los demas no me van a influir tengo claro lo que quiero y es a el, si tu lo tienes claro ADELANTE, si no te sale bien yo te escuchare y te apoyare si lo necesitas.
Lucha por tu felicidad.
besos.

B
batul_8112013
1/9/11 a las 10:57
En respuesta a bonosa_9362260

No tengas miedo
Mira he aprendido a base de golpes y creo que sera porque estoy enamorada en este momento y a pesar que parece que no soy correspondida pues muy claro no me lo dejo aun, te aseguro que si tuviera una sola oportunidad con este hombre no la perderia,asi que respira hondo y dile que si al amor y si te falla por lo menos has tenido la oportunidad de vivirlo. yo de hecho aun sigo casada por cobarde y tal vez por el que diran o yo que se, pero hace 13 años que no siento nada por mi marido que fue bastante hiriente conmigo y la relacion muy dura, ahora cuando veo a este hombre en el trabajo me derrito y hasta hago lo imposible por coincidir con el en turnos que no son mios, me siento viva,estoy mas guapa he adelgazado sin proponermelo, ha despertado la mujer que llevaba dentro, no se si tendre una oportunidad o no, pero te aseguro que si la tengo no la voy a dejar escapar por nada ni por nadie, y lo que digan o hagan los demas no me van a influir tengo claro lo que quiero y es a el, si tu lo tienes claro ADELANTE, si no te sale bien yo te escuchare y te apoyare si lo necesitas.
Lucha por tu felicidad.
besos.

Si es verdad q hay q luchar y no rendirse nunca
muchas gracias por tu apoyo y animos de verdad, la verdad q con todo esto una se consigo armar de fuerza para lograr conseguir sus propositos por mu dificiles q se vean.
La verdad q es asi hay q intentar luchar por conseguir la felicidad , que sentido tiene vivir aamargada? la teoria muchas veces es facil lo dificil es la practica. Yo te animo a ti tb a luchar por lo q quieres y con respecto a ese chico mira si tienes oportunidad mejor pero si no la tienes y ya no eres feliz ni quieres a la persona q tienes al lado q sentio estar con ella no? con el ya no tienes claro q no eres feliz no? aun asi graciasss por tus palabras me ayudan gracias

B
batul_8112013
1/9/11 a las 10:59
En respuesta a maka_6004969

Hola
Entiendo muy bien lo que dices. Yo también tuve una pareja que me trataba fatal y estaba amargada, hasta que dije hasta aquí hemos llegado, después de que él me hubiera dejado un buen número de veces y de un sin fin de problemas, él tampoco lo aceptó, se dedicó a atosigarme y perseguirme (cuando estaba en la relación no me hacía ni caso), intentando separarme de todo el mundo a base de insultos, diciendo que era una p*** que quería acostarme con todos, incluso dirigiéndose a mi familia. Hubo gente que se puso de mi lado y entendió la situación como lo que era, ya que me conocían a mí cómo soy, pero incluso hubo gente a la que él engañó y sé perfectamente que pensaron lo que él quiso (no gente de mi familia, claro). Y lo pasé fatal. No se puede describir el daño que te hace una persona cuando te trata así, y el daño que te haces a ti misma. Han pasado años e incluso hoy en día hay cosas que me cuesta hacerlas y sitios donde me cuesta ir por la vergüenza, y no debería ser así. No deberíamos otorgar más poder a esa persona en nuestra vida actual del que ya tuvo. Tenemos derecho a ser mujeres felices.
Te preocupa el que dirán y esto puede demostrarte cómo es la gente que te rodea, porque cuando le dieron la razón a él determinadas personas de mi entorno no me lo pensé y corté toda relación con ellas, porque esa gente no se merece mi amistad. Tú tienes ahora un hombre que te quiere y es lo importante, además de que sabe todo lo que pasaste, yo no he sido capaz de contarle a mi pareja todo esto porque en el fondo me sigo avergonzando de haberme relacionado con alguien así y haberle aguantado todo lo que le aguante. Pero hay que decir basta y tomar nuestras propias decisiones, no en base a lo que los demás piensen si no a lo que tú sientas, tu familia te quiere y lo entenderá, no tengas miedo.
Un saludo, y suerte.

Q facil la teoria la practica es lo q cuesta
gracias por tus palabras de apoyo la verdad q cuentas tu historia y es similar a la mia, veo q has pasado por un trance como el mio y ya sabras de sobra loq cuesta superarlo y loq el coco te domina para impedir q hagas ciertas cosas... yo estoy poniendo lo mejor de mi para intentar lograrlo y para q no sea demasiado tarde y pueda perder a esta persona q tan imp se ha convertido en mi vida. Gracias y suerte a ti tambien,besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir