Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 3:11
K
kinza_8589705
30/8/11 a las 4:15

Buenas con todos, les cuento mi caso, por favor espero que me aconsejen.
Me gusta mucho un compañero de trabajo, yo tengo 25 y el tiene 43,casado con 3 hijos. Yo soy soltera sin hijos sin compromiso ni nada.
Cuando lo conoci el estaba separado mas no divorciado. Comprobe que estaba separado. Tuvimos mucha quimica, el me conto todos sus problemas y yo le aconsejaba de tal forma para que su matrimonio mejorara, obviamente en ese tiempo no me interesaba. Pasaron 2 meses y mis sentimientos hacia el se incrementaron y de cierta forma me ilusione (ojo, el no me ilusiono) y un dia me dijo que le gustaba y nos besamos; pero me dejo en claro que si se presentaba la oportunidad de volver con la esposa, volvia por sus hijos (segun el) ya que segun el, ya no queria nada con ella. Ahora han pasado 2 meses mas y la esposa decidio volver con el, y el dijo q si pero que no la queria sino que lo hacia por sus hijos. Ya han pasado 2 semanas que volvieron. El me sigue diciendo que me extraña y esas cosas. El dia de hoy me dijo algo q me molesto mucho; dijo textualmente "me gusta estar contigo, asi sin saber que pasara" yo me moleste porque no me gusta ser plato de 2da ni me gusta estar en el limbo sin saber que va a pasar. Me puse a pensar en que esta situacion le conviene a el porque le va mal en la casa pero se "desquita" conmigo y creanme que detesto esta situacion de frescura por parte de el. He decidido cortar por lo sano pero lo malo es que lo veo todos los dias ya que trabajamos juntos y mis sentimientos por el no han cambiado. Por otro lado, siento que el siente cierta "comodidad o estabilidad enferma" en su casa con sus problemas y que no dejara a la esposa por mi.
A veces no lo entiendo, dice que me quiere pero que no sabe que hacer por sus hijos, puede que sea verdad o no, pero el asunto es que el no hace nada por solucionar sus problemas. Y yo, sinceramente me estoy cansando, me siento usada y siento que no llegare a nada bueno con esto. Sin embargo, mis sentimientos por el siguen. La verdad, a veces pienso que dejara a la esposa por mi. A m me gustan los niños asi que por sus hijos no hay problema, soy bastante maternal.
Mi pregunta es que hago para sacarmelo de la cabeza si lo veo todos los dias? no busco hacer daño a los niños, es mas pienso en forma de como cuidarlos aunque no sean mios. Solo busco ser feliz con sus niños, pero dudo que el quiera eso.
Por favor, necesito consejos

Ver también

K
kinza_8589705
2/9/11 a las 2:07

Gracias
Gracias por tu respuesta Atukas, a veces es mas facil contar los problemas a gente que uno no conoce. Es dificil lidiar con esto porque todos los dias lo veo en el trabajo.
Me siento usada, a veces me pregunto de que sirve ser buena gente si al final la gente te trata como mierda, pero bueno, es otro tema.
No quiero nada con el, que el se enrrede en sus propias mentiras que lo perjudican a el y a su familia. No me importa. Lo bueno es que al parecer me sale una propuesta de trabajo en otro lado que pienso tomar.
Gracias nuevament

K
kinza_8589705
3/9/11 a las 3:11

Otra duda
Tengo una duda, como hacer para evitarlo si trabajamos juntos? cada vez que lo veo me late fuerte el corazon nuestros trabajos no necesariamente involucra una conversacion pero de todas formas duele verlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir