Foro / Pareja

Hasta las narices

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 15:28
A
agathe_6157392
18/11/10 a las 18:38

En primer lugar, saludar a todas las que estamos igual por un hombre casado.
A continuación decir que he sido capaz de comprender que no vale la pena esperarlos y es mi recomendación para todas vosotras, no los esperéis, no lo merecen, nos engañan y sí engañan a sus mujeres, que podemos esperar que nos hagan a nosotras.
Del mío me cansé ya después de un año de ser la tonta del bote yendo detrás de él. Y me alegro de haberme cansado, así no tendré que aguantar ni separación, ni un hijo que no es ni mío.
Estoy harta que me hable de su mujer, yo no sé como se puede ser tan tonto intentando ligar con una mujer hablándole de la mujer con quien está casado. La tonta soy yo por fijarme en el más tonto del planeta.
No quiero compartir mi vida además con la ex mujer de él, una persona que se estaría metiendo en nuestras vidas cada vez que quisiera con la excusa del hijo y con el beneplácito suyo. Ni hablar, se acabó y estoy contenta con la decisión que he tomado.
¡Que siga siendo un infeliz al lado de la que no quiere!

Pensároslo, no vale la pena hacer nada por ellos, agur.

Ver también

A
agathe_6157392
18/11/10 a las 21:41

Hola cariciasdelalma
No he querido ofenderte cariciasdelalma, hoy estoy muy triste y me siento sola, hemos discutido y no puedo parar de llorar, nos queremos mucho.
Te cuento mi historia y me desahogo un poco sí me quieres escuchar, no tengo amigas a quien contarlo, estoy sola.
Hace un año y medio empezó a trabajar en mi departamento, todo iba bien, muy amoroso conmigo, yo sabía que estaba casado y que tenía un hijo, yo tengo dos hijos, ya estaba avisada. Hace un año nos besamos y con el tiempo nos enamoramos, lo confesamos.
Ya hablamos de vivir juntos, su relación es mala con su mujer y la mía mala con mi marido, pero ese no es el problema, lo que pasa es que mi hijo mayor es muy revelde y tenemos discusiones por esto y me duele porque es mi hijo y a veces no se comporta cariñoso con él y me lo tira a la cara y yo me pongo a llorar. Nos queremos muchísimo pero pone condiciones al vivr juntos por mi hijo mayor y el suyo. No puedo seguir así discutiendo y cuando se enfada me habla de mi hijo mal, de su mujer para hacerme daño y ya no quiero seguir así más, ahora no quiero y lo tengo que ver cada día. Tengo el corazón partido.
No he querido ofender a nadie, el dolor me ha hecho escribir sin pensar, solo quería desahogarme, soy una madre que llora por su hijo y un amor que no me respeta.

Y
yuxuan_5501647
19/11/10 a las 23:34

Ummm...me vais a perdonar
...que me meta en esta encantadora escena, pero no es este entrecomillado expurgado un poco escalofriante? "Ya hablamos de vivir juntos, su relación es mala con su mujer y la mía mala con mi marido, pero ese no es el problema".

Ca cual es ca cual, como dicen es mi pueblo, pero entiendo que eso constituye un pequeño problema, sobre todo para otras personas, incluso probablemente para los hijos involucrados, ¿no?

Porque si la relacion es mala, lo que hay que hacer es dejarla, para no engañarse a uno mismo ni a los demas. Ya se que en nombre del sacrosanto amor hay que olvidarlo todo, pero en mi opinion el engaño es un pobre bagaje para iniciar una relacion.

Cheers.

A ver, no

M
melita_6151371
20/11/10 a las 15:28
En respuesta a agathe_6157392

Hola cariciasdelalma
No he querido ofenderte cariciasdelalma, hoy estoy muy triste y me siento sola, hemos discutido y no puedo parar de llorar, nos queremos mucho.
Te cuento mi historia y me desahogo un poco sí me quieres escuchar, no tengo amigas a quien contarlo, estoy sola.
Hace un año y medio empezó a trabajar en mi departamento, todo iba bien, muy amoroso conmigo, yo sabía que estaba casado y que tenía un hijo, yo tengo dos hijos, ya estaba avisada. Hace un año nos besamos y con el tiempo nos enamoramos, lo confesamos.
Ya hablamos de vivir juntos, su relación es mala con su mujer y la mía mala con mi marido, pero ese no es el problema, lo que pasa es que mi hijo mayor es muy revelde y tenemos discusiones por esto y me duele porque es mi hijo y a veces no se comporta cariñoso con él y me lo tira a la cara y yo me pongo a llorar. Nos queremos muchísimo pero pone condiciones al vivr juntos por mi hijo mayor y el suyo. No puedo seguir así discutiendo y cuando se enfada me habla de mi hijo mal, de su mujer para hacerme daño y ya no quiero seguir así más, ahora no quiero y lo tengo que ver cada día. Tengo el corazón partido.
No he querido ofender a nadie, el dolor me ha hecho escribir sin pensar, solo quería desahogarme, soy una madre que llora por su hijo y un amor que no me respeta.

Muy mal hecho todo, sin pizca de cabeza
Bastante problema tienes con tener un hijo tan difícil como para meterte en más. No me malinterpretes, puedes liarte con quien te plazca, casado o no, pero no deberías olvidar que no todos los hombres (y mujeres) aceptan a la persona amada y a su equipaje.

Los hijos son un equipaje complicado, lo mismo que una exesposa, unos padres enfermos, un hermano con una enfermedad mental, una situación económica ruinosa, lo que se te ocurra, y somos como somos y llevamos a cuestas lo que nos ha tocado. Si nos aman tendrán que aceptarlo y si no, pues nada, a cortar como has hecho tú, o a plantearse una relación sin compromisos y sin compartir responsabilidades, solo en plan evasión, aunque os queráis mucho.

Tampoco me extraña nada que tu hijo no acepte esa relación que vives de forma paralela a tu matrimonio. No sé como os lo habéis montado, pero hay que tener mucho cuidado en estas situaciones. Deberías haberte separado de tu marido lo primerito, y una vez tus hijos lo hubiesen aceptado haberles presentado a tu novio, a ser posible, él libre también.

Nadie puede pretender que unos niños o unos adolescentes entiendan según que cosas, sobre todo si se plantéan mal desde el principio.

Perdona que sea tan dura pero has cosechado lo que has sembrado, a ver como deshaces el entuerto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest