Foro / Pareja

Como decirle lo que siento a mi compañera de trabajo, ayudadme chicas!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 4:59
Z
zahoor_7268807
15/11/10 a las 23:35

Hola! ya he escrito en otra sección de este foro, pero no he tenido suerte con las respuestas, parece que este está mas animado que el otro, soy nuevo aquí y me gustaría me digáis vuestra opinión. Bien, partiendo de la base de que soy muy tímido, mi situación es la siguiente: en mi trabajo hay una compañera de trabajo que me gusta, mejor dicho, me he enamorado de ella, sueño varias veces al mes con ella... Ahora es cuando os cuento los problemas... soy tan tímido que no me atrevo a decirle nada, aunque creo que sospecha algo, pues a veces me pongo nervioso cuando la tengo delante, hablamos casi siempre de cosas del trabajo... no sé como decirle lo que siento. He pensado muchas cosas, y como a la cara no me atrevo que os parece una "carta de amor" o algo parecido donde explicarle lo que siento por ella? ¿demasiado cursi?¿pasado de moda?¿que os parecería a vosotras como mujeres el que os dijeran eso mediante carta?
Espero vuestras respuestas!! gracias!!

Ver también

W
wenche_8445161
15/11/10 a las 23:57

Escribe (y envía) esa carta ya !
No creo que esté pasado de moda...
al contrario...
Es una de las formas + románticas en las que podrías declarar tu amor.
En mi caso, estaria encantada de recibir una declaración así...
Me haría muchísima ilusión...
Por tanto, mi consejo es: escribe (y envíale) una carta / e-mail expresando tus sentimientos ))!!!
Muy buena suerte y mucha felicidad.

W
wenche_8445161
16/11/10 a las 7:28

Será una muy buena declaración
Hola! Gracias x tus líneas y, por supuesto, por ser una de mis mejores amigas !!!!

Como ya he dicho: es una de las mejores formas de declararse, teniendo en cuenta lo expuesto.

Romántico y perfecto!!!

Escribe la carta con el corazón,
Mucha suerte.

Y
yuli_5731873
19/11/10 a las :04

Jeje
ojalá fueras el chico de mi trabajo por el que estoy loca...ojalá el hiciera algo como tú...porque estoy en tu misma situación, no le voy a escribir una carta porque esto está claro que a los tíos no os gusta nada y a mí en verdad tampoco, yo también desearía poder decirle lo que siento x el o al menos ser capaz de darle alguna señal pero me bloqueo por miedo y timidez, y eso que a veces pienso que le gusto por cosas que hace...creo que hay ciertas cosas que es mejor decirlas mirando a los ojos...pero vamos que alucino y chapeau que siga habiendo chicos como tú...muchísima suerte! ojalá nos vaya bien...

A
an0N_568141399z
22/11/10 a las 18:52

A mí me encantaría que alguien hiciese algo así por mí
Inloveboy, cuentanos que has decidido hacer. Si todavía no has decidido nada, yo te aconsejo que le digas que te gusta. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Un besito

S
su_5692058
23/11/10 a las 16:11

Hola
Si estas solo los dos y no estaís comprometidos y tienes tan timidez empieza por un email, por hay se empiezan muchas parejas. Espero que sea de una gran ayuda.

Saludos, y mucha suerte

Z
zahoor_7268807
20/12/10 a las :13
En respuesta a yuli_5731873

Jeje
ojalá fueras el chico de mi trabajo por el que estoy loca...ojalá el hiciera algo como tú...porque estoy en tu misma situación, no le voy a escribir una carta porque esto está claro que a los tíos no os gusta nada y a mí en verdad tampoco, yo también desearía poder decirle lo que siento x el o al menos ser capaz de darle alguna señal pero me bloqueo por miedo y timidez, y eso que a veces pienso que le gusto por cosas que hace...creo que hay ciertas cosas que es mejor decirlas mirando a los ojos...pero vamos que alucino y chapeau que siga habiendo chicos como tú...muchísima suerte! ojalá nos vaya bien...

A mi si me encantaría recibir una carta de amor
Ante todo gracias por tu opinión, y te deseo mucha suerte con ese chico que te gusta. Quería puntualizar algo que has dicho que "está claro que a los tíos no os gusta nada" (lo de las cartas), a los demás no lo sé, pero a mí me encantaría que una chica lo hiciera, creo que es muy bonito, en fin, si te sirve de algo... Por cierto, aún estoy en ello, no he escrito la carta, pero voy a intentarlo antes de que acabe el año y os cuento. Y gracias a todas/os los que me habéis respondido. Ya os contaré

S
sali_9088499
12/1/11 a las 7:01

Me pasa lo mismo "hare esto manana"
hola amigo la vdd me pasa lo mismo, yo un poco mas timidoen mi caso peor porque es casada pero ps ella me da miraditas y ay algo k no entiendo eso es xk tengo miedo preguntarle pero si dios me ayuda lo are manana

R
raina_9004086
16/1/11 a las 11:40

En la misma situacion
Hola, pues mira yo estoy casi en la misma situacion, bueno yo creo que no estoy enamorada, solome gusta o eso creo.
Pero no tengo ni idea si yo a el tambien o solo es amable porque lo es con todo el mundo.
Ademas yo lo tengo peor, porque aunque trabajamos en la misma empresa el biene poco a la oficina un par de veces a la semana y solo un ratito.
Asique creo que yo ni le dire nada ni le escribire carta, asique solo me queda la opcion de que sea el, el que diga algo, o me quedare toda la vida con la duda de si es mi hombre ideal, creo que si lo es, pero no tengo narices a comprobarlo.

L
laia_5361201
18/1/11 a las 11:34

Cómo acaba esta historia???
He leído por aquí y ahora tengo dudas de cómo acaba la historia... y ya han pasado dos meses, así que igual ya ha pasado algo...

Yo, la verdad es que si recibo una carta de alguien que no me gusta, me parecería muy bonito, pero....porque hay que pensar también en esa posibilidad, porque en el trabajo, luego te tienes que ver a todas horas.... vamos que me aseguraría si hay más de un indicio de que siente algo por ti...

Mucha suerte!!!

H
halima_7411466
27/1/11 a las 4:59

Hola
Pienso que deberias primero saber algun indicio de que ella esta interesada tb en ti para poder seguir adelante con alguna estrategia que te lleve a ella. Interesate en otra compañera a ver si con los celos logras ver ese interes. saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest