Foro / Pareja

Amor en el trabajo

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:42
A
an0N_937595199z
17/10/10 a las 12:29

hola tengo un serio problema...llevo 8 meses en la empresa y hay un chico que siempre esta con miraditas y tal buen rollo.Todo bien,hasta hace poco empezamos a hablar mas x mesenger y nos intercambiamos telefonos.Total que este xico a mi me atrae muxisimo,él esta libre pero yo no,el caso es que no dejo de pensar en él,sueño con él,deseo llegar a mi casa para poder hablar con él.Ayer tenia tantas ganas de verle que cuando salí de estar con mi pareja necesitava verle y quedamos, y al principio normal con miradas y tal el siempre me dice cosas muy bonitas,pero se fue poniendo la cosa dificl hasta el punto que nos besamos y bueno...el caso es que me encanta estar con él,lo paso chevere.No hay momento que no piense en él.Se que debo elegir,pero no se como,xq tampoko se realmente que quiere este,tenemos algo muy especial,pero me da miedo preguntarle si siente xmi algo mas que sexual.Se supone que lo pasó anoxe solo lo sabemos nosotros,x miedo a se enteré gente de la empresa x mi pareja.Necesito ayuda xfavor.Gracias.

Ver también

D
derya_7862664
18/10/10 a las 22:42

Amor en el trabajo
bueno lo primero que creo que debes hacer,es aclarar tus sentiemientos hacia ambos y para eso debes tener muy claro que sienten ellos ppor ti,osea que debes preguntrle a tu compañero de trabajo que quiere contigo sinceramente si es algo serio o solo una aventura algo pasajero y de momento y pues supongo que debes saber que siente tu novio por ti.y pues despues ya sabras o por lo menos estaras mas clara en lo uqe debes hacer y con quien quedarte o te QUEDAS CON LOS DOS Y YA.no hay bronca....jajajaja.....suerte! !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest