Foro / Pareja

El coqueteo me esta asustando

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 23:00
L
lifen_9362030
16/10/10 a las 19:55


Un chico y yo en mi trabajo hemos estado coqueteando por un tiempo (mes y medio o algo así). Todo comenzo porque le comente que su sonrisa me parecía encantadora, y el me pregunto si era un halago, a lo que le dije que si, pues su sonrisa era contagiosa...aunque inicialmente no lo consideré coqueteo, al parecer para el significó algo, ya que despues de eso estaba por mi area todo el tiempo y tratando de hablar de cualquier cosa, tambien me daba una de sus enormes sonrisas cada vez que pasaba por donde estaba, o simplemente se me quedaba viendo hasta que yo bajaba la mirada, y sus amigos me daban una sonrisita como si él les había comentado que le había halagado o quizás que me gustaba.

Y bueno, la verdad el chico me agrada, pero no lo conozco muy bien, y como es el trabajo, pues decidí no seguirle el paso al coqueteo para evitar problemas...y aunque miraba de reojo que él me seguía buscando con la mirada, yo le ignoraba pero no podía nada mas así dejarle pasar...el chico realmente me agrada y quería conocerle más.

Así que hace un par de semanas traté de acercarme un poco otra vez, y como me lo esperaba, pues el no se miraba muy contento. Pero esta semana ha comenzado todo igual que antes, él me busca con la mirada, o se acerca a mi area nada mas para ver que estoy haciendo, o solo para saludar, o tirar halagos. Quizás el coqueteo no es tan obvio como al inicio, pero esta allí, y todos los días antes de irse, pasa por mi escritorio y me da su mirada tan profunda que siempre hace que sienta no se qué en el estómago....

En unas semanas me estaré mudando de apartamento y el ofreció su ayuda para la mudanza; cuando me preguntó en donde era y se lo señalé en un mapa, me dijo que el vivía a un par de bloques y que no me preocupara por nada porque el estaría allí

El problema...es que todo esto es en el trabajo, creo que si él realmente gustara de mí trataría de estar por allí fuera del trabajo, pero cuando nos invitan a reuniones, el nunca va, o nunca trata de contactarme, ni me ha pedido mi numero, o nada...aparte, otra chica dice que al parecer el pudiera tener una novia, porque hay una chica en su facebook que le dice que lo extraña (y el tambien le dice que la extraña, porque ella vive en otro estado - bueno eso dicen los mensajes); y aunque la chica le ha puesto otro par de mensajes, el ya no ha respondido...

Creen que deba seguir con el coqueteo? aunque es divertido, temo que como la mayoria de las mujeres, voy a terminar cayendo por él sin saber realmente que piense/sienta él....cuales creen que sean las intenciones de él?

Gracias y disculpas por el post tan largo!!

Ver también

S
sidney_5957559
16/10/10 a las 21:17

Sé cautelosa
Holaaa!! a ver... no soy la mas adecuada para dar consejos sobre amor pero si lo quieres: te diria que seas cautelosa, los coqueteos son muy suaves, tanto que no sabes cuales son sus verdaderas intenciones. ,Yo, si estuviera en tu lugar preguntaria por la oficina, por si ha coqueteado con alguna mas o ha tenido algo con alguien de alli (lo mas discretamente posible).

Cuando lo veas sé agradable pero no coquetees y deja que el tiempo sea el que ponga las cosas en su lugar: puede que el quiera algo contigo, puede que no o simplemente te des cuenta que no te gusta y sólo te agrada como amigo.

Un beso, y ánimo!

Tienes que tener en cuenta que si te lanzas y no funciona, lo vas a tener que ver todos los dias, y tu trabajo es muy importante.

L
lifen_9362030
16/10/10 a las 23:00
En respuesta a sidney_5957559

Sé cautelosa
Holaaa!! a ver... no soy la mas adecuada para dar consejos sobre amor pero si lo quieres: te diria que seas cautelosa, los coqueteos son muy suaves, tanto que no sabes cuales son sus verdaderas intenciones. ,Yo, si estuviera en tu lugar preguntaria por la oficina, por si ha coqueteado con alguna mas o ha tenido algo con alguien de alli (lo mas discretamente posible).

Cuando lo veas sé agradable pero no coquetees y deja que el tiempo sea el que ponga las cosas en su lugar: puede que el quiera algo contigo, puede que no o simplemente te des cuenta que no te gusta y sólo te agrada como amigo.

Un beso, y ánimo!

Tienes que tener en cuenta que si te lanzas y no funciona, lo vas a tener que ver todos los dias, y tu trabajo es muy importante.

Gracias!
Gracias bluemoon! trataré de no coquetearle para poder conocerle mejor, como dices, quizás al final solo me parezca mejor como un amigo nada más.

En cuanto a como es con otras chicas de la oficina, pues no coquetea con nadie, ni ha tenido nada con nadie. He visto como habla con las otras chicas y siempre mantiene todo dentro del trabajo (no discute nada personal, ni se porta tan sonriente). De hecho, varias chicas dicen que es un amargado y pedante. Yo solo he visto todo lo contrario Ellas dicen que se ha vuelto aun mas cortante desde que su ex, con quien estuvo por unos 4 años, lo terminó el año pasado.

Bueno, ya veremos que tal la semana que viene...trataré de no ser tan coqueta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir