Foro / Pareja

Enamorada de mi profe

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:02
N
nazly_7264303
16/10/10 a las 2:20

Hola a todas!! Pues veran esta es mi historia tengo 14 años voy en 3 de secu, todos los años entran maestros practicantes de español & de educacion fisica, pero este año entro un maestro de español que le da solo a 2 grupos, & me toco a mi, al pricipio como que pense que era bien malisima onda, despues me empezo a caer bien, un poco despues me di cuenta que me encantaba la hora de español, ahora siento que me gusta, bueno me encanta, hasta cuando me llama la atencion, es un cumplido para mi! Ya no lo soporto el nos dijo que estaba soltero, pero no importa yo se que lo nuestro es imposible (El tiene como 22 años) el me trata MEGA bien se nota como trata a las demas niñas & a mi, me llama pos mi nombre (& a todos les llama x sus apellidos) a la hora de calificar tiene mas como... gracia conmigo!! ultimamente ha estado mucho en la sala de maestros & manda a llamar a alguna compañera para darle algún aviso al grupo & siento celos!! Tambien de otra maestra practicante q esta mucho con el!! Ayuda pliss! Un consejo urgente!!

Ver también

I
icram_8262429
16/10/10 a las 19:24

Vaya rollo
no es muiy mayor para ti
tienes 14 y el 22 años y tendra muxas tias cerca si es d educacion fisica tendra un cuerpo q lo flipas
yo d pasaba d roollos con uno tan mayor para ti

D
dory_6133175
21/10/10 a las 19:02
En respuesta a icram_8262429

Vaya rollo
no es muiy mayor para ti
tienes 14 y el 22 años y tendra muxas tias cerca si es d educacion fisica tendra un cuerpo q lo flipas
yo d pasaba d roollos con uno tan mayor para ti

Tranquila
eso nos ha pasado a todos y a todas a tu edad. Es de lo más normal fantasear con los profes. Cuando termine el curso se te olvidará rápidamente y el curso que viene te gustará otro y asi hasta que trabajes y te fijes en un compañero de trabajo o en tu jefe...siempre es lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest