Foro / Pareja

Sera amor o solo estoy confundida???por fa necesito consejos

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 22:12
Y
yomara_8087412
13/10/10 a las 22:43

hola les cuento mi historia espero que puedan ayudarme por fa...........

pues ase 3 meses termine con mi novio ya que el cambio desde que tubimos una mala experiencia el se distancio de mi pues ya nunca tenia tiempo de verme..el va ala universidada y yo trabajo....y pues decidi dejarlo ya que pues no tenia caso que siguieramos....en los primeros dias me la pase triste pero pues poco a poco fui aceptando la realidad...
en el trabajo hay varias personas que me an dicho que les gusto y me invitan a salir pero la verdad jamas e aceptado ya que pues creo que terner una relacion en el trabajo no es buena ......entonses mi jefe es una de esas personas siempre me invita a comer,al cine o tomar un cafe y pues nunca le acepte su invitacion hasta que una ocasion por el messenger me dijo que le gustaba y que quiria salir conmigo pero yo pence que era una broma y asi se lo dije que no jugara con eso y pues el isistio y ya no le conteste...al dia siguiente me pidio diculpas ya que me dijo que esta algo ebrio y pues que no sabia lo que asi entonses le dije que no pasaba nada....entonses dias despues me seguia invitando a comer hasta que un dia accedia a salir con el...se porto muy lindo muy hablae quede muy sorprendida ya que pues en el trabajo tiene la mala fama de que anda con una y otra entonses yo le dije que si era cierto de que andaba con mas chavas y claro lo nego me dijo que no con el simple hecho de que converse con demas chavas ya andubiera con ella total ...que le crei ...entonses pasaron dias y algunos volvi a acceder a salir con el y igual se portaba muy lindo hasta que un dia me dijo que si queria andar con el ....lo pence mucho ya que pues el es casado....entonses me anime y le dije que sip ya que pues yo pensaba que solo iba aser una aventura muy linda ...entonses nos veimos a escondidas ya que le pedi que no queria que se enteraran en el trabajo y asi fue...es tan discreto que nadien se a dado cuenta.....
ase poco estube con el todo un fin de semana fuimos a tomar algunas copas y pues despues me sentia ya algo ebria y entonses buscamos un lugar donde quedarnos y pues la verdad yo me moria por estar con el y pues paso lo que tubo que pasar ,,,fua algo lindo...
pero al otro dia cada quien se fue a su casa y estaba ansiosa de que fuera el siguiente dia para verlo.....
fui a trabajar al otro dia y pues el se porto normal como siempre pero cuando salimos de trabajar me mando un mensaje de que me habia estrañana y ke me queria fue lo que me sorprendio....entonses cada ves que lo veo quisiera besarlo,abrazarlo pero me tengo que aguantar las ganas ....
casi no nos vemos ya que pues aveses las circustancias no lo permiten y pues en el trabajo es muy dificil encontrar un momento para estar juntos......lo que no se si estoy siento algopor el o solo es que estoy confundida ya que e visto a mi ex y pues tambien la paso increible con el...
pero pienso que no deberia involucrame con el ya que como les mencionaba el es casado y tiene hijos...el dice que todo en este mundo puede pasar.....la verdad no se que hacer cuando estoy dispuesta aponer limites amis sentimientos el ase que sienta mariposas en el estamago (es un decir) por fa ayudemen

Ver también

La respuesta más útil

H
habiba_9096801
19/3/14 a las 4:36

No se que hacer.. me ayudan??
Hola

Ahi un chico que esta enamorado de mi , es mucho mas grande que yo , pero yo no siento nada por el creoo. estoy re enganchada con otro chico de mi edad, yo tengo 17 , ya no se que hacer el chico tiene 27 años , el dice que me quiere mucho y que esta dispuesto a darme todas las cosas que necesito ,..
es un tiernooo , peroo no se que hacer , estoy super confundida que hago , Me ayudan?

Y
yraya_8309734
14/10/10 a las 22:25

Funciona!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!

H
hmama_5492453
3/11/10 a las 20:59

Yo que tú
yo que tú lo antes posible terminaba la relación con tu jefe para no involucrar sentimientos.
las llamadas mariposas en el estómago no son más que ansiedad, una idealiza a otra persona y con el tiempo eso se va pasando a medida que una va conociendola.
si es casado, casi imposible deje su familia por tí, menos si te involucras con alguien casado, porque supondrá que te puedes ir con cualquier casado en cualquier momento si un día llegan a estar juntos.
trata de conocer a alguien más, o vuelve con tu novio, pero la verdad esta relación con tu jefe muy probablemente no te traiga nada más que sufrimiento, a mi me pasó parecido con un compañero de trabajo, que sólo vivía con alguien hasta que se casó con ella, el tercer matrimonio de él, y aún quiere seguir conmigo porque dice que nunca se llevó tan bien con alguien, y te digo es cada vez más crudo saber que no va a dejar a la otra persona por tí.
mucha suerte, y piensalo, yo realmente no te recomiendo sigas con tu jefe.

H
habiba_9096801
19/3/14 a las 4:36
Mejor respuesta

No se que hacer.. me ayudan??
Hola

Ahi un chico que esta enamorado de mi , es mucho mas grande que yo , pero yo no siento nada por el creoo. estoy re enganchada con otro chico de mi edad, yo tengo 17 , ya no se que hacer el chico tiene 27 años , el dice que me quiere mucho y que esta dispuesto a darme todas las cosas que necesito ,..
es un tiernooo , peroo no se que hacer , estoy super confundida que hago , Me ayudan?

T
tommy_6157991
28/3/16 a las 22:13
En respuesta a habiba_9096801

No se que hacer.. me ayudan??
Hola

Ahi un chico que esta enamorado de mi , es mucho mas grande que yo , pero yo no siento nada por el creoo. estoy re enganchada con otro chico de mi edad, yo tengo 17 , ya no se que hacer el chico tiene 27 años , el dice que me quiere mucho y que esta dispuesto a darme todas las cosas que necesito ,..
es un tiernooo , peroo no se que hacer , estoy super confundida que hago , Me ayudan?

Tu respuesta
El amor no tiene edad yo digo que te quedes con el ademas es muy bueno contigo porque si lo rechasas te quedas con otro y no va haber gente muy buena para ti, en fin yo dijo que si te lo quedes

A
amna_8600161
17/8/16 a las 22:12

Ayuda dada
bueno yo creo que deberias pensar biem las cosas por q el señor es casado pues y bueno el otro chico no tiene tiempo y la verdad esq el señor casado y el chico no te dan el tiempo que mereces pero si tendrias q eligir a alguien esta mejor el chico recuerda que las oportunidades solo estan una ves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram