Foro / Pareja

Por favor, situacion desesperada, necesito ayuda urgente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 16:54
F
fathia_8283999
15/9/10 a las 17:53

Llevo ya mas de 7 meses con un compañero de trabajo. El problema es que el esta casado y tiene un hijo. No se muy bien como me vi metida en toda esta historia, el problema es que ya hemos intentado pararlo muchas veces y no somos capaces. Siempre la atraccion y el vernos puede con la fuerza de voluntad que nos prometemos una y otra vez. Yo ya llevo una semana que no puedo mas, creo que esta situacion se nos va de las manos por momentos y tengo panico, un miedo tremendo a que puede ocurrir.
Para colmo ayer despues de dejarlo por ultima vez, me llama para contarme que su mujer esta de nuevo embarazada, cosa que no hace mas que reforzar la idea de que he hecho bien en poner punto y final a todo esto, pero que ocurre si ahora me doy cuenta de que le quiero? Creo que lo justo es alejarme de el y no darle mas opciones, lo nuestro no puede ser y ya esta, pero alguien me puede dar algun consejo de como conseguirlo viendonos todos los dias? Como evitar sentir mas por el?
No se, estoy hecha un lio, esta situacion me supera cada vez mas y no puedo hablar con nadie de esto y menos con el, no quiero que dude, el debe tener su vida y yo la mia, pero como?
Muchas gracias, estoy al limite.

Ver también

F
fathia_8283999
15/9/10 a las 19:17

Muchas gracias cris
Aunque no lo creas, me has ayudado mucho. Es la primera opinion que recibo puesto que nadie de mi entorno sabe de toda esta historia. Como tu bien dices, todo empezo como un juego y las reglas eran que no se nos podia ir de las manos. Hace un par de semanas el ya me dijo que se le habia ido de las manos y que habia sentimientos, pero yo no quise oir ni saber mas, no queria pensar e involucrarme mas. Tenia miedo. Y ahora mas aun!!
Por que sera todo siempre tan complicado?

H
hodeia_6071045
16/9/10 a las 10:55

Oracion
poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JLDA donde está JLDA trayendo su espíritu ante mi DAHG amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que JLDA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DAHG me pertenezca. Que JLDA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JLDA de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JLDA ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DAHG quiero que JLDA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DAHG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JLDA dejándole preso a mi DAHG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JLDA, para mi DAHG, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLDA comience a amarme a mi DAHG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DAHG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JLDA venga corriendo hacia mi, lleno desesperanzas y deseo, que JLDA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi DAHG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JLDA. que JLDA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JLDA que me entristece con su desprecio, que JLDA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JLDA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JLDA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JLDA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JLDA que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DAHG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JLDA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLDA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JLDA hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLDA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DAHG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLDA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DAHG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI DAHG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DAHG . Que JLDA ME quiera mucho de verdad que yo DAHG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLDA toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DAHG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DAHG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DAHG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. OraciónFuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Y
yuxuan_5501647
16/9/10 a las 14:25
En respuesta a fathia_8283999

Muchas gracias cris
Aunque no lo creas, me has ayudado mucho. Es la primera opinion que recibo puesto que nadie de mi entorno sabe de toda esta historia. Como tu bien dices, todo empezo como un juego y las reglas eran que no se nos podia ir de las manos. Hace un par de semanas el ya me dijo que se le habia ido de las manos y que habia sentimientos, pero yo no quise oir ni saber mas, no queria pensar e involucrarme mas. Tenia miedo. Y ahora mas aun!!
Por que sera todo siempre tan complicado?

No es muy congruente su comportamiento
Quiero decir, es un poco extraño el que empiece a sentir cosas por ti a nivel afectivo y casi simultáneamente preñe a su mujer...en esta clase de situaciones, la tentación por parte de los hombres suele ser llevar una doble vida por todo el tiempo posible, tranquilos en casa con la mujer y mejor en el trabajo con la amante.

No quiero decir que éste sea el caso, eso lo tienes que valorar tú, así como decidir qué es lo que te hace feliz, pero tu posición probablemente es la más débil en este entrañable triángulo.

En los casos es que se perciba maldad por parte de él, y si realmente quieres salir de esa situación, suele dar muy buen resultado llamar a la persona a la que estáis engañando y contarlo todo. Normalmente eso produce reacciones que al menos desenmarañan la situación.

Suerte! Creo que la vas a necesitar.

F
fathia_8283999
16/9/10 a las 17:43

Creo que ya tome una decision
Espero no echarme atras, pero ya he hablado con el a las claras y todo se acabo. Para mi el que vaya a tener un hijo es motivo mas que suficiente para mantenerme al margen. Yo no busco ser la otra, creo que como todas busco a una persona con la que poder estar en exclusiva sin tener que esconderme y ser feliz, y esta relacion no me iba a traer nada bueno.
La vida da muchas vueltas, y puede que ahora durante un tiempo me cueste verle y saber que ya todo acabo, pero a largo plazo es lo mejor que podria haber pasado.
Si no hubiera habido embarazo, quien sabe, a lo mejor lo habria dejado con su mujer y hubieramos podido estar juntos, pero ahora todo ha cambiado y de nada sirve pensar en el que hubiera pasado si...
Me esperan meses duros, seguro que tendre algun bajon, pero no soy la primera que pasa por esto y lo supera, asi que nada, a echarle un par!
Muchas gracias por vuestra opinion, me han servido de mucho

F
fathia_8283999
16/9/10 a las 17:48

Eso nunca lo haria
Creo que eso le corresponderia a el, no a mi. Es mas, el me dijo que se lo queria contar cuando se entero del embarazo y yo le dije que no dijera nada, que siguiera con ella.
Es la primera vez que la pone los cuernos, puede que nunca mas lo vaya a hacer y sea capaz de salvar su relacion. Pero desde luego yo nunca le contaria nada a ella. Jamas.

F
fathia_8283999
19/9/10 a las 17:31

Solo espero...
ser lo suficientemente fuerte para verle y no derrumbarme, que es muy facil tomar decisiones en frio, pero luego a veces el corazon te juega malas pasadas... Estoy contigo en que para hacer estas cosas hay que valer, y yo siempre me he sentido mal por la situacion en la que me habia metido y ahora ya ni te cuento.
Si tengo alguna recaida ya os contare, porque esto de no poder contarselo a nadie de mi entorno tambien hace mas dificil todo. Eso si, confio en que el me pondra las cosas faciles, mas que nada porque segun me ha contado, jurado y perjurado, yo he sido la unica con la que ha puesto los cuernos a su mujer, nunca lo ha hecho con ninguna otra ni lo haria, pero claro, son palabras suyas, confio en que sean ciertas, pero no lo se a ciencia cierta. Me doleria mucho descubrir que he sido una mas, porque el para mi no lo ha sido ni lo sera, pese a toda la situacion ha sido especial y no le olvidare...
Muchas gracias por los animos y consejos.

F
fathia_8283999
27/9/10 a las 22:10

He vuelto a caer
Pensaba que seria imposible volver a caer despues de todo lo que habia ocurrido, pero de nuevo le he besado. No hicimos nada mas, pero el problema es que la atraccion es demasiado fuerte. Yo pensaba que despues de este finde ya si que volveria a ser otra vez fuerte y no se volveria a repetir, pero ha sido volver a verle otra vez despues del fin de semana y aunque las primeras horas las llevo bien, finalmente nos besamos otra vez...
Hemos acabado hablando del tema y los dos sabemos que ni podemos ni debemos seguir con esto, pero ya no sabemos como pararlo. Me siento fatal. Tengo unas ganas tremendas de llorar, quiero que esto acabe, si no lo consigo parar creo que ya sera demasiado tarde, si es que no lo es ya. Se que no hay formulas milagrosas, pero por favor, si alguien sabe alguna manera de poner fin a esto... Estoy perdiendo el control!
Gracias

M
mamta_5836713
6/8/15 a las 8:21

No deshagas tu corazon por quien no lo merece
Mi niña siento mucho por lo que estas pasando. Soy hombre y paso por una situacion parecida, aunque en mi caso es ella la casada y se que nunca la podre tener y ni tan suquiera podre ser el otro. A lo que nos ocupa que es tu caso: yo se que cuando amamos no vemos o intentanos no ver los males de esa otra persona por mucho mal que nos haga. Pero yo como hombre y deseando a una mujer casada te digo que si yo estuviera casado y mantuviera una relacion contigo seria incapaz de tocar a otra mujer, incluida la mia. Y mucho menos dejarla embarazada. Eso roza ya el mas absoluto de... Me ahorro el adjetivo. Mira que entiendo todas las situaciones... Pero aumentar una familia en la que no crees... Pero a que juega ese monstruo. Yo como hombre a tu amante no lo considero con la categoria de llamarse caballero. No dejes que te quieran solo para abrir las piernas. Nadie lo merece!! Despierta mi niña!!

M
midori_8151155
16/8/15 a las 6:05

Holaaaa
holaa cree un blog sobre sexo quisiera que pasaran por el y opinaran mujeres! aclaro yo tambien soy mujer mi blog es http://sexoenmimundo.blogspot.es/

I
ibis_8329772
11/10/15 a las 4:53

Dejalo
jjj

A
achipmunk_69356bz
4/10/16 a las :32
En respuesta a fathia_8283999

Llevo ya mas de 7 meses con un compañero de trabajo. El problema es que el esta casado y tiene un hijo. No se muy bien como me vi metida en toda esta historia, el problema es que ya hemos intentado pararlo muchas veces y no somos capaces. Siempre la atraccion y el vernos puede con la fuerza de voluntad que nos prometemos una y otra vez. Yo ya llevo una semana que no puedo mas, creo que esta situacion se nos va de las manos por momentos y tengo panico, un miedo tremendo a que puede ocurrir.
Para colmo ayer despues de dejarlo por ultima vez, me llama para contarme que su mujer esta de nuevo embarazada, cosa que no hace mas que reforzar la idea de que he hecho bien en poner punto y final a todo esto, pero que ocurre si ahora me doy cuenta de que le quiero? Creo que lo justo es alejarme de el y no darle mas opciones, lo nuestro no puede ser y ya esta, pero alguien me puede dar algun consejo de como conseguirlo viendonos todos los dias? Como evitar sentir mas por el?
No se, estoy hecha un lio, esta situacion me supera cada vez mas y no puedo hablar con nadie de esto y menos con el, no quiero que dude, el debe tener su vida y yo la mia, pero como?
Muchas gracias, estoy al limite.

Hola andrea animo mujer que no todo esta perdido yo pase por la misma situación y recomendaron una persona que me ayudo a enconrar paz a mi corazon y ayudo a resolver esta amarga situacion en favor mio  , es una persona responsable y muy serio  esa prsona es el Maestro LUIS +5212282070310 Te lo recomiendo especialmente doy gracias por haberlo puesto en mi camino buena suerte

A
atimon_9a79e4z
6/10/16 a las 2:09
En respuesta a fathia_8283999

Llevo ya mas de 7 meses con un compañero de trabajo. El problema es que el esta casado y tiene un hijo. No se muy bien como me vi metida en toda esta historia, el problema es que ya hemos intentado pararlo muchas veces y no somos capaces. Siempre la atraccion y el vernos puede con la fuerza de voluntad que nos prometemos una y otra vez. Yo ya llevo una semana que no puedo mas, creo que esta situacion se nos va de las manos por momentos y tengo panico, un miedo tremendo a que puede ocurrir.
Para colmo ayer despues de dejarlo por ultima vez, me llama para contarme que su mujer esta de nuevo embarazada, cosa que no hace mas que reforzar la idea de que he hecho bien en poner punto y final a todo esto, pero que ocurre si ahora me doy cuenta de que le quiero? Creo que lo justo es alejarme de el y no darle mas opciones, lo nuestro no puede ser y ya esta, pero alguien me puede dar algun consejo de como conseguirlo viendonos todos los dias? Como evitar sentir mas por el?
No se, estoy hecha un lio, esta situacion me supera cada vez mas y no puedo hablar con nadie de esto y menos con el, no quiero que dude, el debe tener su vida y yo la mia, pero como?
Muchas gracias, estoy al limite.

hola andrea animo que para esos problemas del corazon  que una no tiene la culpa por el  corazon cuando se enamorra se enamorra yo cosulte al maestro luis que me recomendaron
y con esa ayuda encontre paz tranquilidad ,y halle sosiego en mi vida y hoy soy una mujer nueva gracias al Maestro Luis +5212282070310 te va ayudar mucho consultalo y lo veras como cambia tu vida para bien yo esoy feliz chao 

M
marilo_8299070
15/11/18 a las 16:54
En respuesta a fathia_8283999

Llevo ya mas de 7 meses con un compañero de trabajo. El problema es que el esta casado y tiene un hijo. No se muy bien como me vi metida en toda esta historia, el problema es que ya hemos intentado pararlo muchas veces y no somos capaces. Siempre la atraccion y el vernos puede con la fuerza de voluntad que nos prometemos una y otra vez. Yo ya llevo una semana que no puedo mas, creo que esta situacion se nos va de las manos por momentos y tengo panico, un miedo tremendo a que puede ocurrir.
Para colmo ayer despues de dejarlo por ultima vez, me llama para contarme que su mujer esta de nuevo embarazada, cosa que no hace mas que reforzar la idea de que he hecho bien en poner punto y final a todo esto, pero que ocurre si ahora me doy cuenta de que le quiero? Creo que lo justo es alejarme de el y no darle mas opciones, lo nuestro no puede ser y ya esta, pero alguien me puede dar algun consejo de como conseguirlo viendonos todos los dias? Como evitar sentir mas por el?
No se, estoy hecha un lio, esta situacion me supera cada vez mas y no puedo hablar con nadie de esto y menos con el, no quiero que dude, el debe tener su vida y yo la mia, pero como?
Muchas gracias, estoy al limite.

hola amiguita, no te desanimes, si deseas puedes hablar con el señor pastor, el sabe muchisimo de este tema de parejas, y se que te puede guiar y ayudar a que todose de siempre buscando lo mejor para tu vida tanto sentimental como profesional y laboral, es muy bueno a mi me enderezo el camino +51,913522609

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir