Foro / Pareja

No se q pensar de el

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las :10
D
daouia_8315403
20/8/10 a las 22:41

hola a tod@s

escribo aqui por primera vez por que ando un pococonfundida con mi situacion, me gusta un compañero de trabajo, o por lo menos me agrada mucho, pues es muy simpatico y detallista conmigo, yo creo q tb le gusto a el, pues si yo no le hago caso ese dia tarde o temprano aparece con alguna excusa para hablar conmigo , o me busca para desayunar, o tiene cantidad de detalles amables conmigo, por ejemplo el otro dia le dije q no podia ir a desayunar por que tenia mucho trabajo y cuando vuelve me habia comprado mis dulces favoritos sin yo decirle nada y a mi esa clase de detallitos como q me llegan bastante pues nadie mas es asi conmigo alli, ademas me ha dicho q si algun dia me apetece podemos qedar para tomar algo y cosas asi, pero nunca me ha dicho lo q piensa de mi abiertamente, quizas es por que yo tengo novio, aunque mi novio vive lejos yo soy de Canarias y el en Valencia y la verdad a veces pienso q nuestra relacion no va a ninguna parte, y ese chico del trabajo me gusta, pero no se, segun creo nda detras de una amiga suya o algo asi, cuando me entere me molesto un poco y ahora ando algo fria con el pero no se si esto sea verdad. ¿como puedo saber si realmente siente algo por mi o no? ¿o si es todo producto de mi imaginacion y solo esta siendo amable conmigo? por que el no creo q se lance y se declare la verdad...y yo no me atrevo a preguntarle directamente...

Ver también

A
an0N_939531399z
23/8/10 a las 19:51

Te voy a contar una historia
Parece mentira la cantidad de historias que surgen en el trabajo, parece que hasta que no empiezas a hablar del tema es como si no existieran, pero luego... de lo que se entera una!!
Mira, tengo una conocida que estuvo en tu misma situación, casi idéntica. Ella tenía novio (con la diferencia de que ella estaba viviendo con él) y hete aquí que apareció el compañero de trabajo detallista, amable, pelín zalamero, y ella se ilusionó. Al principio, era sólo la ilusión de que parece que le gustas, que te da esas cosillas, esos detalles que en relaciones formales suelen ir desapareciendo con el tiempo. Ella le dijo, aunque él no había dicho nada claramente, que no estaba interesada, lo cual creó un roce entre ellos porque él se ofendió y juró y perjuró que no andaba buscando nada. Pero seguía siendo igual de detallista, de romántico, le mandaba un millón de correos al día, le mandaba mensajes los fines de semana... y finalmente, ella cayó.
Estuvieron liados un tiempo, en el que ella se enamoró locamente y estuvo por dejar a su novio, y así hasta que él encontró a otra y todo se terminó.

No sé tu compañero qué es lo que pretende, puede que sólo quiera ser amable, pero vamos, este que te digo también quería ser "sólo amable" (la chica era nueva en la empresa) y al final se llevó la tajada.

Mi consejo es que pienses si la relación con tu novio te satisface, si estás pensando que lo vuestro no va a ningún lado por vosotros y no influída por este otro chico. Si al final decides tener algo con él, piensa si eso implica dejar a tu novio o vivir una aventura con él, para lo que hay que tener bastante sangre fría. Ten las cosas claras antes de actuar.

PD: comentario un pelín machista, pero que he ido comprobando por experiencias propias y ajenas que es cierto: los tíos pueden ser super detallistas a la hora de querer conquistar a una mujer, pero nosotras solemos pensar en el lado romántico de la situación y para ellos en muchísimas ocasiones se trata de conseguir sexo.

R
ritu_5945233
23/8/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_939531399z

Te voy a contar una historia
Parece mentira la cantidad de historias que surgen en el trabajo, parece que hasta que no empiezas a hablar del tema es como si no existieran, pero luego... de lo que se entera una!!
Mira, tengo una conocida que estuvo en tu misma situación, casi idéntica. Ella tenía novio (con la diferencia de que ella estaba viviendo con él) y hete aquí que apareció el compañero de trabajo detallista, amable, pelín zalamero, y ella se ilusionó. Al principio, era sólo la ilusión de que parece que le gustas, que te da esas cosillas, esos detalles que en relaciones formales suelen ir desapareciendo con el tiempo. Ella le dijo, aunque él no había dicho nada claramente, que no estaba interesada, lo cual creó un roce entre ellos porque él se ofendió y juró y perjuró que no andaba buscando nada. Pero seguía siendo igual de detallista, de romántico, le mandaba un millón de correos al día, le mandaba mensajes los fines de semana... y finalmente, ella cayó.
Estuvieron liados un tiempo, en el que ella se enamoró locamente y estuvo por dejar a su novio, y así hasta que él encontró a otra y todo se terminó.

No sé tu compañero qué es lo que pretende, puede que sólo quiera ser amable, pero vamos, este que te digo también quería ser "sólo amable" (la chica era nueva en la empresa) y al final se llevó la tajada.

Mi consejo es que pienses si la relación con tu novio te satisface, si estás pensando que lo vuestro no va a ningún lado por vosotros y no influída por este otro chico. Si al final decides tener algo con él, piensa si eso implica dejar a tu novio o vivir una aventura con él, para lo que hay que tener bastante sangre fría. Ten las cosas claras antes de actuar.

PD: comentario un pelín machista, pero que he ido comprobando por experiencias propias y ajenas que es cierto: los tíos pueden ser super detallistas a la hora de querer conquistar a una mujer, pero nosotras solemos pensar en el lado romántico de la situación y para ellos en muchísimas ocasiones se trata de conseguir sexo.

Te habla el pasado
Comparto lo que dice Rikku. Estas historias son más comunes de lo que creemos. En mi caso, actualmente yo he sido el pasado, ahora tiene un presente en el mismo trabajo y me pregunto quien será el futuro. Reflexiona y valora...

D
daouia_8315403
25/8/10 a las 21:43

Gracias
bueno muchas gracias por vustras respuestas

D
daouia_8315403
3/12/10 a las :10
En respuesta a ritu_5945233

Te habla el pasado
Comparto lo que dice Rikku. Estas historias son más comunes de lo que creemos. En mi caso, actualmente yo he sido el pasado, ahora tiene un presente en el mismo trabajo y me pregunto quien será el futuro. Reflexiona y valora...

La cosa ha cambiado
hola, mira la situacion con mi novio esta en via muerta creo q ya ni mi novio es, en cuanto a ese chico, bueno lo rechace en su dia y ahora anda un poco frio conmigo, lo q sucede es q bueno, me cae bien pero es un desastre en su trabajo, no he visto persona mas vaga, para mi que le quedan dos telediarios alli, al pobre.

No se a veces me gusta y otras ...es q no confio en el, osea es alguien q no me puedo tomar muy en serio pero me agrada, sino no estaria escribiendo aqui.

Ustedes que harian? seguir su instinto o andarian con el inutil de la oficina? bueno tan inutil lo es , en verdad los hay peores alli pero no tienen tanta mala fama...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir