Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal...

 

hola.. me llamo lily y me acabo de dar cuenta de k estoy enamorada de mi compañero de trabajo... pero estoy sufriendo muxisimo... no es para nada mi tipo, es de esas personas k si lo viera x la calle o lo hubiera conocido en otro sitio seguro k no me atraeria para nada, pero el verle todos los dias y me llevo tan bien con el pues k he acabado completamente enamorada de el. tb esta la edad, es menor k yo, pero eso ya me da igual.
a veces creo k yo tb le gusto pero no lo se y no se si quiero saberlo. me han dicho k a mi encargada no le hacen muxa gracia las relaciones entre compañeros. no se si seria buena idea estar juntos porque y si no sale bien? nos tendriamos k ver todos los dias y me cae demasiado bien como para estropear algo asi. cuando voy a trabajar y coincidimos en el mismo turno me dan ganas de estar alli, pero cuando no esta me enfado y me pongo muy triste.asi es como me he dado cuenta de lo k siento. con el me encuentro muy a gusto y lo mejor, feliz! desde k lo conozco sonrio mas pero solo cuando estoy con el. cuando llego a casa sufro bastante pensando k puede k nunca llegue a estar con el...
creo k tengo muy mala suerte... siempre me enamorado d kien no debo y la verdad k ya me toca encontrar a alguien k me haga llorar de felicidad, no de dolor...
k hago??? tengo unas ganas terribles de decirle algo... de saber k siente el...
porque a habido algunas indirectas x su parte y por otra compañera de trabajo. no se...
estoy muy indecisa pero no puedo mas... ayudarme! decirme palabras k me consuelen un poco... mis amigos dicen k me lance pero son muchas cosas. creo k debo pensarlo mejor.
mil gracias. cualquier cosa k me digais me dara animos.


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Oracion poderosa

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que SHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo CG sea la unica persona en su pensamiento que SHG se duerma pensando y acordandose de mi CG que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

 

No soy feliz, mas que pregunta, es un grito desesperado.

Aunque he trabajado en mayor tiempo con mujeres nunca me habia pasado esto, tengo 10 años casado y dos hijos pequeños, de 3 y 9, hace 3 años fue la ultima ves que tuvimos contacto fisico y poco a poco ha muerto el amor, tratamos de salvarlo pero veo que lo unico que nos une son nuestros hijos que son niños felices y dedicados, van muy bien en la escuela y realmente tienen un comportamiento muy bueno, siempre nos felicitan por su desempeño y comportamiento.
Yo no puedo pensar en la vida lejos de ellos y eso me detiene a separarme, lo he pensado un millon de veces, sin embargo, no soy feliz, hace un año conoci a una compañera de trabajo y despues de meses de trabajar en conjunto y pasar mucho tiempo en comun descubri que tenemos muchas cosas en comun, siento que me he enamorado, y cada dia pienso en como separarme sin perder a mis hijos, no ha pasado nada entre ella y yo y siento que mientras este casado no podra ser, no se se si le intereso o no, solo que me doy cuenta que no soy feliz en pareja. solo cuando estoy con mis hijos. Me siento realmente atrapado en un laberinto donde no encuentro salida. Siempre me he comportado como un caballero y respetado las reglas de la sociedad, pero me han llevado a sentirme muy solo, devaluado y triste.

 

Tal vez en tu país no sea factible

por: melviria

Pero en muchos, separarse de la pareja no implica perder a los hijos. Hoy en día, dado que padre y trabajan, lo normal es compartir la custodia de los hijos prácticamente a partes iguales, de modo que ningún progenitor pierde el contacto con los niños ni se desconecta de ellos. Eso, más bien, suele usarse como excusa o justificación para no separarse y seguir llevando una doble vida. Así, quedamos bien ante nosotros mismos y ante otros.

Es obvio que tras la separación se pasa menos tiempo con los niños, dado el reparto, pero muchos amigos en esa situación cuentan que el tiempo es menor, pero tb de mayor calidad y que la interacción se hace más profunda.

Es difícil transmitir alegría cuando no se está a gusto y habitualmente todo mejora con la separación, si las cosas se hacen bien y no se utiliza a los hijos como arma contra el otro, claro.

Por otro lado, tampoco es justo xoderse la vida por los hijos y dejar pasar trenes que tal vez no vuelvan a pasar. Llega un momento en el que los hijos necesitan menos de nuestro tiempo (aunque siempre se necesita a unos padres) y entonces tal vez te arrepientas de no haber apostado por esa chica y tu felicidad cuando pudiste hacerlo.

Saludos y suerte

 

Piensa muy bien en las consecuencias

Hola Lily... creeme que te entiendo perfectamente. Pero te cuento la otra cara de la moneda. A mi me sucedio lo mismo que a ti, solo que el me busco y yo repondi aunque por mucho tiempo y a pesar de estar tambien perdidamente enamorada de el, lo rechace bastante, hasta que sucumbi ante el amor. A casi dos años de la relacion iniciada y mantenida en secreto, hoy por hoy, eso se acabo y no tienes idea de lo que es verlo todos los dia!!! Es lo mas incomodo y desagradable porq sabes que te mueres por el y que ya no es nada tuyo. El ambiente esta tan denso, y lo que hicimos fue romper una maravillosa relacion amistosa laboral que el y yo teniamos antes de iniciarnos como pareja sentimental. Por eso te aconsejo que pienses bien, el problema no esta en que te acepte o te rechace sino en que sucederia si justo te correspondiera y luego por algun motivo rompiecen. Es dificilisimo recuperarse ya que por mas que ni se hablen como antes no se puede hablar en este tipo de casos de contacto cero, lo veras todos los dias!!! y ya nada sera como antes... Espero te sirva mi consejo... Exitos

 

Tambien no se si enamorado

hace un par de semanas empezo como algo que en cualquier momento podia ocurrir

 

A mi me pasa lo mismo...

Hola Lily.

Yo tengo un compi de trabajo que me encanta... El tiene su novia y la suele nombrar a menudo. Yo al principio solo lo veia como un compañero mas pero desde hace unos dias yo lo e empezado a ver de otra manera. Y la razon es que:
Siempre que trabajamos juntos estamos super agusto, riendonos, haciendonos bromas, molestandonos... Para colmo, el es super cariñoso, me pasa la mano por encima del hombro,sin motivo alguno me abraza, cuando me meto con el, el me ataca haciendome coskillas y cosas asi...
Me e dado cuenta de que no es asi con todas las compañeras, el es muy simpatico, pero no he visto que a ninguna le haga eso, por eso me hago ilusiones pensando que le puedo gustar.
Estos juegos me recuerdan a el tonteo tipico de las personas cuando se gustan y necesitan demostrarselo de alguna manera. Pero claro, Tiene novia!
Mi duda es, si se comporta asi conmigo xq le gusto o es que el es asi de simpatico y cariñoso y yo le cai genial...
No me quiero hacer ilusiones tontas.

¿que me dicen?

 

Me pasa igual

TENGO SUPUESTAMENTE UNA RELACION DESDE HACE UN AÑO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, BUENO YA NO TRABAJAMOS JUNTOS, SOMO EXCOMPAÑEROS, , EL ES CASADO CON UNA HIJA Y YO TAMBIEN, TODO EMPEZO CON BROMAS, MENSAJES POR CORREOS Y TODA LA PICARDIA QUE EXISTE ENTRE DOS PERSONAS QUE SE ATRAEN COMO ADOLESCENTES, NOS GUSTAMOS MUCHO Y SIEMPRE EN LA OFICINA SE ACERCABA A MI CUANDO NOS VEIAMOS, HACIA CHISTES ADULTOS Y SIEMPRE ME MIRABA, HASTA QUE UN DIA ME BESO, SENTI COMO UN VACIO EN EL ESTOMAGO, AUN RECUERDO Y ME DA IGUAL, YO CREO QUE ME ENAMORE, YO LE CORRESPONDI AL BESO Y DESDE ESE DIA EMPEZO A GUSTARME MAS Y MAS CADA DIA, COSA QUE YO NO QUERIA NI IRME DE LA OFICINA Y CUANDO NO NOS VEIAMOS ME COLOCABA DE MAL HUMOS, UN DIA ENTRE JUEGO Y BROMAS QUEDAMOS EN VERNOS, EL ME PROPUSO QUE SALIERAMOS JUNTOS, EL PENSABA QUE YO NO IBA ACEPTAR, PERO SE EQUIVOCO ACEPTE Y ESE DIA ESTUVIMOS JUNTOS. DESDE ESE DIA NOS HEMOS VUELTO A ENCONTRAR VARIAS VECES DE ESO YA VA UN AÑO Y AUN NOS VEMOS, AUQNUE YA NO TRABAJAMOS JUNTOS LO PIENSO A CADA RATO, SE HA CONVERTIDO EN ALGUIEN IMPORTANTE PARA MI. Y HASTA EL MOMENTO NADIA SABE QUE ESTAMOS JUNTOS.

TENER UNA RELACION CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO PUEDE SER DIFICIL, YA QUE HAY MUCHA GENTE ALREDEDOR ESPERANDO POR CHISMES Y SE PUEDE SALIR PERJUDICADO.
PERO TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE ES EN DONDE NOS PODEMOS VOLVER A ENAMORAR.

 

Algo parecido

me pasa lo mismo que a ti, pero lo mío espeor porque él está casado, aunque desde hace años que su matrimonio no anda bien, y están juntos por los hijos. Se que le gusto porque me lo ha dicho pero el hecho de que esté casado no me termina de convencer. Estoy intentando olvidarme y hacer como que no siento nada pero es muy dificil ya que lo veo todos los días. En fin en tu caso, si los dos estais libres, yo que tu me lanzaría a decirle algo, el no ya lo tienes, asi que no pierdes nada. un beso

 

Yo estoy enamorado de una compañera

te aconsejo que le busques la vuelta , plantea comentarios indirector para que el se la lleve , claro que no sean tan claros

 

Yo tambien pero al revés

Hola gente, en mi caso me pasa que me interesa una compañera de trabajo. Es 20 años menor que yo, divorciada con una hija chica. Yo casado con dos hijas mayores. El caso es que nos conocimos en el trabajo y tenemos una quimica muy fuerte, nos quedamos a charlar a veces y todo transcurre muy agradablemente. Pero ante el cuadro que he presentado antes he decidido no decirle nada de lo que siento. Creo que estaría metiendo las patas por las manos. Y para que lastimarla? Y desarmar la familia que hice? Todo eso, lamentablemente, tengo que tener en cuenta. Poner la razón delante del corazón, que me duele y mucho, pero prefiero sufrir yo y no los demás. Prefiero disfrutar su mas que agradable presencia todos los dias, pero callado

 

Estoy enamorada de mi companero de trabajo

Yo tambien estoy enamorada de mi companero de trabajo.todo empezo con bromas, con chistes despues el. Me dijo que le gustaban como se me Midaban mis senos en ese entonces yo era gordita y como que me gustaba sus piropos me puse a dieta me empeze a vestir mas provocativa asta que se me lanzo ensima me beso y ami eso me encanto .todo eso nos vuelve locos ami y a el . pero Los dos somos casados y el ama a su esposa yo quiero a mi esposo pero estoy enamorada de mi companero de trabajo y no se que aser siento que lo extrano mas que no a mi marido y no se como sobrellevar esto que siento .el a sido muy Claro conmigo primero es su famila pero dice que el tambien me quiere todo esto es una locura nos extranamos pero no somos capases delastimar a nuestras familias no sabemos que aser alguien que me aconseje .......

 

Yo tb me siento atraída x un compañero

No creo que seas la primera ni la única a la que le suceda. A mi me fascina un tipo de mi trabajo que cada vez que se me acerca me acelera, tiemblo, me sudan las manos y mi cara se pone roja. Me parece muy sexy! Soy ya una mujer pero me siento como niña cuando está cerca. Es difícil porque yo tb siento la química, me tiene flotando y cada vez que lo veo siento las mariposas en el estómago, sobretodo cuando nos cruzamos la mirada o alguna que otra palabra. Lo malo es que descubrí que el hombre es casado y ya en esas relaciones prefiero no meterme. Pero siempre que lo veo me alegro mucho y siento ganas de abrazarlo. La verdad estas cosas pasan, al estar tiempo juntos nos podemos enamorar de compeñeros de trabajo, pero la verdad no son relaciones muy convenientes ya que luego todo el mundo lo descubre, hay q llevarlo muy discreto.

 

Si se te plantease, lo harías?

por: erickck

mariquita1210, estoy en una situación parecida a la tuya, pero desde el lado masculino y casado (ella soltera). La química muy fuerte. Te lanzarías si se plantease la ocasión? como podría ser el acercamiento? ya que no ha habido insinuaciones reales y solo nos vemos en el trabajo.

Espero que te vaya bien... disfruta!!!

 

Yo estoy que también me muero por mi compañero

por: jagrmai


Yo me siento muy identificada contigo, después de mucho tiempo con tonteo, más por mi parte que por la de él, al final le he dicho que me gusta mucho y que me muero por estar con él. La verdad, es que yo no me hubiera fijado para nada en él pero como compañero me ha desarmado, me tiene loca.Es un hombre muy atractivo, nos reimos mucho juntos y hay mucho feeling, pero yo me siento faltal porque estoy sin vivir en mi, damos clase juntos y yo estoy embobada cada vez que le veo aparecer. Ahora estoy más hecha polvo porque su respuestas ha sido que a él yo también le gusto muchísimo pero que somos compañeros de trabajo y que no puede ser, que no vamos, de aventura nada. Insiste en que no me sienta rechazada, que si desea mucho estar conmigo pero tiene miedo al dia después. No se estoy hecha un lio y además yo estoy casada , un desastre pero una atracción muy fuerte.

 

Qué valiente

por: cassandraneverlies

Yo no me atrevería a decírselo. Sois profes? Yo también. Y cómo lo lleváis? Estoy que me muero por él pero voy de amiga y aunque a veces tiro indirectas no sé si las pilla; noto señales pero tengo miedo de ver visiones.

 

Que hago después del rechazo, estoy arrepentida y me ha hecho daño

por: jagrmai

Qué tal van las cosas con tu compañero profe? Yo faltal se ha terminado todo. He hecho un empastre.Ahora por cuestiones de reuniones y demás no nos vemos tanto yno hemos hablado desde que me rechazo.Nos besamos y al cabo de dos minutos me dijo que no queria más y que se marchaba a coger el tren. Yo le insisti pero al final se fue, le llame le pedi disculpas, le dije que me habia equivocado...él me envio un mensaje diciendome que seguiriamos teniendo buena relación como amigos y compañeros y que la culpa también había sido suya por tontear conmigo.Como ves me ha salido mal y estoy sufriendo mucho,mal muy mal estoy, porque sólo pienso que el me dijo que si tenia ganas y muchas de estar conmigo y mira que ha pasado ahora. Nada mañana tengo una reunión a la que debo asistir,él es el jefe de departamento y no se cómo actuar, qué me aconsejas?Además de clase con él, cómo me comporto?

 

Paciencia

por: cassandraneverlies

Siento muchísimo lo que te ha pasado; imagino que estará muerto de miedo. A lo mejor piensa que lo más fácil es dejar las cosas como están, no complicarlo todo; seguro que ha decidido ponerse una coraza; lo cual significa que sí siente algo por ti, pero está aterrado de todo lo que conlleva.
Yo le trataría de forma correcta en el trabajo, como si no hubiera pasado nada, pero con alguna mirada de Cordero degoyado, en plan: " me muero por ti y tú eres tan idiota que no mueves ni un dedo". Va a ser duro, te van a temblar la piernas, te vas a morir de vergüenza pero debes superarla.

Yo tampoco como ni duermo. Llevamos una semana más fríos, creo que empecé yo, tan cortada que ni le miraba. Estoy superandolo intentando tratarle con normalidad y que vuelva a haber una relación fluída pero noto que le pasa algo. Pienso que quizás se ha dado cuenta de golpe de lo q siento y no lo comparte, aunque me decanto por pensar que se muere de vergüenza, que se muere de miedo, que me ve más distante, que tiene dudas, piensa que estoy casada, que o bien le veo como un amigo o si siento algo no va a ningún lado porque estoy casada. Pienso que le da pánico todo lo que puede acarrear que estemos enamorados; y la verdad es que yo lo estoy y mucho; quiero todo con él, todo, cosas que ni me planteaba antes. Tienes suerte de haber sabido q siente algo por ti, este chico jamás me lo dirá mientras esté casada y dudo que cuando deje de estarlo se atreva a dar un paso al frente, es tímido.
Creo que se siente protegido en el mundo que tiene y le da pavor sufrir.

Espero que tengas suerte, si te quiere dará igual los muros que se invente porque tarde o temprano se le caerán.

 

Compuesta y sin profe.

por: jagrmai

Hola aqui estoy compuesta y sin el profe. Hoy tanto en clase como en la reunion he intentado portarme con naturalidad, pero de nuevo al estar con el me he puesto a mil, la verdad es que cuando he llegado al coche estaba sudando y todo, con calenton vamos , asi que mira el panorama. Hemos intercambiado alguna palabra pero poca cosa, le he visto igual que siempre, un poco despeinado y barbudo, pero no me ha dicho nada especial, tonterias pero sin tonteo hoy, en clase he intentado no mirarle nada a la cara y después de la reunión se ha largado con prisa para coger el tren, está haciendo un master y tenia prisa por llegar a clase. En el almuerzo, que ha sido de diez minutos, ha venido con nosotros otro compañero asi que nada. Creo que debo asumir la realidad de una vez, pero mi punto debil es verlo asi que hasta que no se acaben las clases no podre ir superandolo. Me he tomado una manzanilla en el almuerzo y he dicho que me dolia la barriga y luego a media tarde he vuelto a tropezar, le he mandado un mensaje por una cuestión del trabajo y le he dicho que me iba a una casa que tengo en la playa a relajarme y pasar la tarde, no creo que me conteste pero he caido en el mensaje. Mañana ya no le veré pués él los viernes se va pronto. Ojala lo supere porque está afectando a mi salud y esto no me lo merezco para nada. Creo que soy atractiva, todos me lo dicen, que voy monísima, hoy iba impresionante y él nada, aplicada en mi trabajo, simpática, en fin que los que se me arriman,no me gustan nada, pero ahora incluso estoy pensando largarme con uno , acostarme con uno para intentar olvidarlo a lo mejor asi se pasa el enchochamiento que tengo con este, que no se que me ha dado . Bueno te deseo a tí toda la suerte del mundo y lanzate de verdad, yo creo que tu profe es muy tímido pero hay algo contigo que debes descubrir y si te pasa como a mí lo superarás como yo espero hacerlo algun dia.

 

Pues vaya...

por: cassandraneverlies

Siento mucho que esté tan frío, pero de verdad pienso que es un mecanismo defensivo. Depende de la capacidad de aguante que tenga. Tú sigue poniendote mona, te acabará buscando.
Yo también he tenido un día horrible, es que no aparece ya a buscarme ni a charlar y di se descuida ni me saluda, rehuye mi mirada... No sé qué pensar: si será porque noble gusto y es si forma de hacermelo ver o le da corte o está enfadado, pero no es normal.

 

Estamos buenas tu y yo

por: jagrmai

Uy pués si que estamos buenas tu y yo. No se que pensar con lo de tu profe. Una posibilidad es que es obvio que le gustas porque te rehuye un poco y eso significa que siente algo algo en el fondo por tí pero ponte en su lugar, estas casada y le da apuro. Por eso desde mi modesta opinión tienes que ser sincera y expresarle lo que sientes por él, debes de tener fuerzas para hacerlo o si no te atreves, dile que tu matrimonio no va bien y que necesitas estar con él, a ver qué es lo que de verdad el siente. Estoy convencida de que debemos actuar así ser francas con ellos porque les queremos al fin y al cabo y el amor es sufrir también. Te puede decir que si o lo que me ha dicho a mí , dará igual te liberarás.
En cuanto a mí ahora si que he puesto el punto y final a esta bonita historia. Hoy cuando he llegado a la escuela, él se marchaba, está con una mirada triste y como abatido que me parte el alma, tenia prisa como siempre, huia de mi lo he sentido asi. En las escaleras le he llamado por su nombre, ha venido a mi, le he preguntado una tonteria de trabajo, me ha mirado como un cordero degollado y le he preguntado si estaba bien, le he dicho que aquella noche fue un desastre, él me ha dicho que al dia siguiente si se habia acordado de mi cumple, pero que no me habia felicitado porque no estaba el horno para bollos, se puso malo. Es que este me ha salido muy sensible chica. Ha dado media vuelta y se ha ido. Esta tarde he sentido la necesidad de escribirle un mensaje dandole las gracias por ser tan honesto y sensato conmigo, le he escrito que gracias a él he vuelto a sentir cosas maravillosas por alguien, pero que lo superaria con el tiempo. Le he dicho que sea feliz. Nunca sabré porque me ha rechazado en verdad, si por otra chica, que puede ser, también me dijo que por circunstancias sentimentales, o porque somos al fin y al cabo compañeros. Me da igual, al rato me ha contestado y sabes que me ha puesto, que soy muy especial, que me merezco todo, que no me olvide de eso.Es un caballero, por eso me he enamorado de él. Bueno parece una película, nunca sabre de verdad que sentia por mi, pero yo creo que algo verdad? Bueno cuentame como vas tu.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rochii3
0
  Puede funcionar un noviazgo en el trabajo?
por: francisca3291
26
  Me declare a un amigo del trabajo y se puso distante que hago?
por: lprincess21
3
 
por: hechiza5
0
  La hija de mi jefe!!
por: euyin82
5
  Me enamore de quien no debia
por: abril0408
6
  Estoy enamorado de una compañera de trabajo
por: canastro1
1
  Tengo un amante y también soy la otra
por: yanip2
3
  Mi novia quiere ser polica
por: follonero31
4
  Enamorada de un amigo
por: silvitares
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com