Foro / Pareja

Te dejare ir aunque eso me parta mi corazoncito.

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:05
D
dora_7991049
11/6/10 a las 22:14

Se que hemos dicho esto muchas veces, que te lo he dicho yo y luego vuelvo a buscarte pero ahora pondre todo de mi parte en dejarte ser feliz. Y me duele muchisimo, duele saber y lanzarte a los brazos de alguien mas, alguien que estara contigo, quien te dara las buenas noches o los buenos dias, quien escuchara un te amo de tus labios. En resumen quien te dara lo que yo no pude darte. Y si no es por falta de ganas o de amor, mas bien por ser debil y cobarde. He entendido que si no puedo dejarlo todo por ti debo dejarte ser feliz. aunque en realidad quisiera seguir como la egoista que soy que estes ahi para mi a pesar del mal que por un pequeño tiempo te hice y por mi indesicion constante. Desearia saber que estes ahi para mi siempre. Pero no es justo para nadie. Que no te quepa la menor duda de que te AMO y como te dije la penultima vez que nos vimos, cada noche pienso en ti en que estes a mi lado asi como todo el dia. Quisiera tener el tiempo en mis manos y cambiar muchas cosas, lo primero que haria seria cambiar el tiempo en que nos conocimos y retrocederlo. Perdoname, por todo pero mas por ese pequeño incidente que paso que para mi no significo nada (te lo prometo) perdoname por no tener las fuerzas necesarias para luchar, pero en mi cabeza tengo muchos miedos y se que juntarnos asi no seriamos realmente feliz porque le hariamos daño a algunas personas y en lo que a mi respecto, eso no me dejaria ser feliz contigo. Si qusiera estar contigo, muchisimo, (hay tantas cosas que quiero vivir contigo que si el destino nos junta, creo que la vida no nos alcanzaria para hacer todas las cosas que quisiera hacer.) Pero no quiero que nuestro amor se construyera sobre la infelicidad de otras personas, si he de estar contigo que sea porque el destino asi lo quizo. Eres una persona muy valiosa, excepcional, me has demostrado lo que es el verdadero amor, y si nunca crei en el amor hasta verte aceptarme y tratar de estar conmigo aun nuestra dolorosa situacion. Por eso es que decido dejarte porque se que ya no puedes mas y aunque nunca has entendido mis acciones y mis sentimientos, esto lo hago porque TE AMO MAS DE LO QUE MI CORAZON PUEDE AGUANTAR. Y necesito saberte que estas bien, aunque esa felicidad no te la otorgue yo. Nuestros ultimos encuentros fueron como nuestro principio, maravilloso. Te escribo por aqui porque pienso que si te envio esto al mail, me responderas tal vez y todo sea mas dificil. Tengo que tener fuerza de voluntad en dejarte ir, en dejarte ser feliz porque mi amor por ti quiere que estes bien, que seas el mismo de antes aunque estes con alguien mas. Tengo el corazon hecho pedazitos y a decir verdad no se como te olvidare y te pido una cosita que si en un futuro yo me encuentre sola y tu lo estas me aceptes de nuevo en tu vida, porque estoy segura que aunque pasen mil anos te seguire amando igual.

Ver también

H
hamoud_8725748
14/6/10 a las 6:46

¿qué es el amor?


Nunca ningún autor y tampoco ningún idioma han podido describir fehacientemente que es el amor. Solo se han concretado a dar definiciones, explicaciones y opiniones...
El amor es un sustantivo y como tal es estático...
¿Qué es amar? Amar es un verbo y por tanto es dinámico, es una conjugación, es acción, es predisposición y es decisión...
Amar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por la otra persona...
Amar no es decir "debes levantarte", sino que es dar la mano y decir "ven, yo te ayudaré a levantarte"...
Amar significa compartir con el ser amado absolutamente todo...
Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa...
Amar es dar confianza a la persona amada, es dar seguridad, es pensar positivamente que el amor no se va a acabar sino que cada día se hará mayor, es no restringir los sentimientos por temor a que el amor acabe de un momento a otro...
Amar es dar con la confianza de ser correspondido...
Amar es estar dispuesto a luchar para que el amor no muera.
Amar es regar cada día la fuente del amor...
Amar es saber recibir del ser amado cualquier gesto o manifestación de amor y valorarlo por pequeño que éste sea...
Amar es desear estar al lado de la persona que te ocasiona revoloteo de palomillas (cosquillas en el estómago), cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia...
Amar es no callar los sentimientos, sino expresar lo que se siente en cada instante que se piensa en el ser amado... es deleitar los oídos del ser amado diciendo las cosas lindas que se sienten...
Amar es dejar que fluyan las emociones por la persona amada sin temores y sin inhibiciones...
Amar es luchar para hacer feliz a quien amas.

D
dora_7991049
14/6/10 a las 15:26
En respuesta a hamoud_8725748

¿qué es el amor?


Nunca ningún autor y tampoco ningún idioma han podido describir fehacientemente que es el amor. Solo se han concretado a dar definiciones, explicaciones y opiniones...
El amor es un sustantivo y como tal es estático...
¿Qué es amar? Amar es un verbo y por tanto es dinámico, es una conjugación, es acción, es predisposición y es decisión...
Amar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por la otra persona...
Amar no es decir "debes levantarte", sino que es dar la mano y decir "ven, yo te ayudaré a levantarte"...
Amar significa compartir con el ser amado absolutamente todo...
Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa...
Amar es dar confianza a la persona amada, es dar seguridad, es pensar positivamente que el amor no se va a acabar sino que cada día se hará mayor, es no restringir los sentimientos por temor a que el amor acabe de un momento a otro...
Amar es dar con la confianza de ser correspondido...
Amar es estar dispuesto a luchar para que el amor no muera.
Amar es regar cada día la fuente del amor...
Amar es saber recibir del ser amado cualquier gesto o manifestación de amor y valorarlo por pequeño que éste sea...
Amar es desear estar al lado de la persona que te ocasiona revoloteo de palomillas (cosquillas en el estómago), cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia...
Amar es no callar los sentimientos, sino expresar lo que se siente en cada instante que se piensa en el ser amado... es deleitar los oídos del ser amado diciendo las cosas lindas que se sienten...
Amar es dejar que fluyan las emociones por la persona amada sin temores y sin inhibiciones...
Amar es luchar para hacer feliz a quien amas.

Muy bonito esto que has expuesto aqui..
Siento muchas cosas de las que explican ahi. En este fin de semana lo pense a cada instante, si es que no puedo dejar pasar un dia sin pensar en el. Lo extrane tambien. Si es que lo quiero mas de lo que deberia quererlo..

Quiero decirte que te amo y que te extrano(aunque eso seguro ya lo sabes) y seguro pensaras que estamos en guerra pero no es asi. Al principio si estuve muy pero muy enojada y no te niego que lo pienso y me enojo un poquito solo un poquito. Ahora ya lo que siento pues es tristeza y resignacion.

D
dora_7991049
14/6/10 a las 15:33

Amor soy tuya para siempre...
Y no puedo estar sin ti.

D
dora_7991049
14/6/10 a las 16:52

Ufff muchas cosas sin entender......
Creo sentir la necesidad de responder algunas palabras que no se realmente si debo respondelas yo.. pero que mas da..ya a este punto que he llegado nada puede sonrojarme.............

Diria que no entiendo nada para ser totalmente clara, no se si es la ilusion de querer saber de el, o responder algo que seguro algun dia tendre que decir.

No se que mas podamos hacer o hablar, hay muchas cosas que si antes de irte queria preguntarte o recuerdo que si las hize.. tal como que si me querias todavia, etc. Que siento? Que ultimamente todo lo daba yo y se que es egoista de mi parte enojarme(si ves q te digo que asi soy, y cuando te decia que tenias muchas cosas malas, pues esa es otra!) ya que muchas veces ese fue tu rol, y ahora que me vi desde ese lado que un dia te viste tu pues mas te quiero. Pero yo soy distinta a ti, al ver tu posicion de no hablarme mucho solo cuando yo te preguntaba algo, si me enojaba. Pues no se si era asi pero creia que solo lo hacias para molestarme. Y varias veces me dije al diablo con todo esto, pues si tu no querias hablarme yo no iba a estar rogandote, pero me calmaba y pensaba que todo esto vino producto que yo falle, entonces muy a pesar tenia que callarme y aguantarme.

Pero ahora me lio tantas veces pensando que es lo que realmente quieres, si todavia me amas como el primer dia y si estas dispuesto a estar conmigo, por como te senti la ultima vez diria que si. Pero ese es uno de miedos que tu solo quieras estar conmigo,, umm digamos que para concluir con algo que empezaste,,(tal vez esta ultima frase no la llegues a entender)

No entiendo como muchas personas pueden "hacer" que su amor se logre. Porque es que siento que nada me hara cambiar de opinion, yo no hare sufrir a las personas que quiero de tal manera, es que no lo concibo. Una desicion mia puede afectar a mucha gente, (eso es algo que aprendi contigo, cuando pensaba.. digamos que todo ese rollo del amor era una tonteria.) y yo no estoy dispuesta a soportar ver a varias personas sufrir. No es solo una personas son varias, por mi parte y por tu parte pues tambien. Y tu y yo solo somos dos, asi que si ponemos todo en una balanza es mejor que tu y yo llevemos las de perder. Tu podras encontrar a alguien que logre borrarme o no borrarme totalmente pero si olvidarme un poco. Pero se necesitaria muchas "personas y situaciones para borrar las de ellos" al igual que las mias por esa parte. Sabes que no soy muy apegada a nada digamos que ni a familia, pero que alguien sufra por mi no lo aceptare. Y es que no es algo que me este haciendo "la niña buena" es que se que no pudiera vivir asi, te juro por Dios que no.

Se supone que al casarme estaba muy segura de lo que hacia y de mis sentimientos, puse en juego parte de mi familia y eso lo sabes, como para venir ahora a que quisiera cambiarlo todo. Esa persona que me case puso confianza en que conmigo viviria pues una vida tranquila sin tropiezos al igual que las personas que me apoyaron aun en contra de otras, y no puedo fallarles ahora. Yo tambien no se si mi corazon me dejaria dejarlo totalmente a el, eso nunca te lo he ocultado sabes que le quiero y ese ha sido mi dilemma muchas veces. Porque si le quiero a el te necesito a ti, y es que es algo tan.. tonto. Porque no lo pongo a el por encima de ti. Porque sabes que he dejado de hacer cosas con el para simplemente poder hablarte, o que al estar tranquila con el te pienso en ti. Y yo se que te amo que no es una ilusion o que eres un escape en mi vida, porque te repito muchas veces que estoy muy tranquila y bien en mi vida, te necesito y te pienso muchisimo..

Odio esta situacion en la que estoy y en la que te encuentras tu, me repito muchas veces porque nos deje caer en esto. Si yo desde un principio sabria cuan dificil se haria todo. Empezaste en mi vida como un amigo que tanto necesite, pues tuve muchos momentos dificiles en que me sentia sola, pero de un momento ahora te convertirte en mi amor y ya eso de ser mi amigo en los momentos que te necesite paso a un segundo plano, ahora mientras estaba bien, tenia que estar contigo. Busco y busco donde fue que deje que pasara eso, cuando se cayo la barrera que tenia para no dejar profundizar mis sentimientos hacia a ti. Siempre supe dejar muy bien los sentimientos a un lado, pero contigo cometi un error y los deje entrar y los deje crecer. No es que me arrepienta de nosotros porque por mas que parezca que asi fuera, no me arrepiento, eres una persona maravillosa que no se merece eso, solo me pregunto donde me equivoque yo al permitir que todo esto pasara.

Te amo muchisimo, uff entiendelo que si, solo que por mi culpa nadie mas sufrira, estoy dispuesta a tener esta carga yo sola mientras que el destino lo quiera asi.

D
dora_7991049
14/6/10 a las 17:22
En respuesta a dora_7991049

Ufff muchas cosas sin entender......
Creo sentir la necesidad de responder algunas palabras que no se realmente si debo respondelas yo.. pero que mas da..ya a este punto que he llegado nada puede sonrojarme.............

Diria que no entiendo nada para ser totalmente clara, no se si es la ilusion de querer saber de el, o responder algo que seguro algun dia tendre que decir.

No se que mas podamos hacer o hablar, hay muchas cosas que si antes de irte queria preguntarte o recuerdo que si las hize.. tal como que si me querias todavia, etc. Que siento? Que ultimamente todo lo daba yo y se que es egoista de mi parte enojarme(si ves q te digo que asi soy, y cuando te decia que tenias muchas cosas malas, pues esa es otra!) ya que muchas veces ese fue tu rol, y ahora que me vi desde ese lado que un dia te viste tu pues mas te quiero. Pero yo soy distinta a ti, al ver tu posicion de no hablarme mucho solo cuando yo te preguntaba algo, si me enojaba. Pues no se si era asi pero creia que solo lo hacias para molestarme. Y varias veces me dije al diablo con todo esto, pues si tu no querias hablarme yo no iba a estar rogandote, pero me calmaba y pensaba que todo esto vino producto que yo falle, entonces muy a pesar tenia que callarme y aguantarme.

Pero ahora me lio tantas veces pensando que es lo que realmente quieres, si todavia me amas como el primer dia y si estas dispuesto a estar conmigo, por como te senti la ultima vez diria que si. Pero ese es uno de miedos que tu solo quieras estar conmigo,, umm digamos que para concluir con algo que empezaste,,(tal vez esta ultima frase no la llegues a entender)

No entiendo como muchas personas pueden "hacer" que su amor se logre. Porque es que siento que nada me hara cambiar de opinion, yo no hare sufrir a las personas que quiero de tal manera, es que no lo concibo. Una desicion mia puede afectar a mucha gente, (eso es algo que aprendi contigo, cuando pensaba.. digamos que todo ese rollo del amor era una tonteria.) y yo no estoy dispuesta a soportar ver a varias personas sufrir. No es solo una personas son varias, por mi parte y por tu parte pues tambien. Y tu y yo solo somos dos, asi que si ponemos todo en una balanza es mejor que tu y yo llevemos las de perder. Tu podras encontrar a alguien que logre borrarme o no borrarme totalmente pero si olvidarme un poco. Pero se necesitaria muchas "personas y situaciones para borrar las de ellos" al igual que las mias por esa parte. Sabes que no soy muy apegada a nada digamos que ni a familia, pero que alguien sufra por mi no lo aceptare. Y es que no es algo que me este haciendo "la niña buena" es que se que no pudiera vivir asi, te juro por Dios que no.

Se supone que al casarme estaba muy segura de lo que hacia y de mis sentimientos, puse en juego parte de mi familia y eso lo sabes, como para venir ahora a que quisiera cambiarlo todo. Esa persona que me case puso confianza en que conmigo viviria pues una vida tranquila sin tropiezos al igual que las personas que me apoyaron aun en contra de otras, y no puedo fallarles ahora. Yo tambien no se si mi corazon me dejaria dejarlo totalmente a el, eso nunca te lo he ocultado sabes que le quiero y ese ha sido mi dilemma muchas veces. Porque si le quiero a el te necesito a ti, y es que es algo tan.. tonto. Porque no lo pongo a el por encima de ti. Porque sabes que he dejado de hacer cosas con el para simplemente poder hablarte, o que al estar tranquila con el te pienso en ti. Y yo se que te amo que no es una ilusion o que eres un escape en mi vida, porque te repito muchas veces que estoy muy tranquila y bien en mi vida, te necesito y te pienso muchisimo..

Odio esta situacion en la que estoy y en la que te encuentras tu, me repito muchas veces porque nos deje caer en esto. Si yo desde un principio sabria cuan dificil se haria todo. Empezaste en mi vida como un amigo que tanto necesite, pues tuve muchos momentos dificiles en que me sentia sola, pero de un momento ahora te convertirte en mi amor y ya eso de ser mi amigo en los momentos que te necesite paso a un segundo plano, ahora mientras estaba bien, tenia que estar contigo. Busco y busco donde fue que deje que pasara eso, cuando se cayo la barrera que tenia para no dejar profundizar mis sentimientos hacia a ti. Siempre supe dejar muy bien los sentimientos a un lado, pero contigo cometi un error y los deje entrar y los deje crecer. No es que me arrepienta de nosotros porque por mas que parezca que asi fuera, no me arrepiento, eres una persona maravillosa que no se merece eso, solo me pregunto donde me equivoque yo al permitir que todo esto pasara.

Te amo muchisimo, uff entiendelo que si, solo que por mi culpa nadie mas sufrira, estoy dispuesta a tener esta carga yo sola mientras que el destino lo quiera asi.

Se me olvidooo 2 cositas..
1. Cuando dices que no debo callarme y que deberiamos hablar.. sobre que te refieres?????

2. Has visto el video de Alejandro Sanz, "Desde cuando" ???????pues es perfecto! Ese lugar, ese despertar de ella.. verlo a el, me imagino a los dos, y es que ese lugar es perfecto, asi deseo tanto estar contigo. Tu y yo solos, lejos de todo. Aunque nuestro pequeño espacio donde nos vemos para mi es como si fuera ese. Te amo.

D
dora_7991049
14/6/10 a las 22:07

Isecember, te digo que soy chicaaaaa, o sea no soy tu chico.
Te lo he explicado por privado y te lo repito nuevamente por aqui soy una chica, es algo que tienes que entender. Creo que estas muy enamorada y te estas cegando y eso esta muy mal. A ver no crees que tu chico si fuera quien estuviera escribiendote, te mentiria y dejaria que siguieras pasandola mal?! Pues no lo creo. Se que piensas que soy el nick este MEESTOYVOLVIENDOLOCO,YNADIEESC OMOTU porque me lo has escrito por privado y chica te digo que no soy ninguno de esos nicks. Mas bien tus palabras e insistencia solo me llenan de tristeza, sabes porque? porque yo en algun momento he sentido que mi chico tambien podria ser ellos, y eso demuestra que estamos tan ciegas y tantos deseos de saber de ellos que los vemos en cada palabra de amor. Y es lo peor que podria pasar. Creo que cada una secretamente sabemos si un hombre nos ama o no, porque aunque dudes por un momento conoces a esa persona y sabes como un determinado momento pueda reaccionar . Tienes que aceptar que no soy esa persona, dime porque habria de ocultarlo? tu que has leido todos estos post desde el principio no se como no te has dado cuenta a quien van dirigidas mis palabras.

Quiero que entiendas de verdad esto, imagino lo que estas sufriendo porque yo sufro tambien pero yo se que el me corresponde y me ama tanto como yo lo amo a el. Tu porque no lo platicas directamente con el? perdoname si ya me estoy metiendo en tu vida privada, pero es solo un consejo, que te ata a hablar directamente con el, porque aqui donde me ves escribiendo mi chico ya sabe todo esto solo logro hacerle entender unas cosas, pero se lo he dicho a la cara que lo amo, le he comentado lo que no me gusta de el, el sabe todo, esto es solo una manera de poder hablarle abiertamente sin sentirme presionada de la reaccion de sus sentimientos..

Te juro por Dios que soy chica, y mira que no me gusta jurar pero siento que es por algo justo, el hacerse entender que no soy un chico y mucho menos el, y no solo eso sino que no sigas haciendote ilusiones con mis palabras ni con las de otros, porque para muy en el fondo de mi alma siento que me estoy volviendo loco o nadie es como tu tampooco es tu chico, porque sencillamente no dejarian que sigas sufriendo como lo estas haciendo.

D
dora_7991049
15/6/10 a las 17:19


Estoy muy triste hoy, muy mal. Pero decidi algo y solo debo seguirlo..

Creo que me volvi igual que una de las chicas del foro, viendo cosas donde no las hay. Cuando te volvi a buscar fue por una mala impresion mia tambien y tu solo me seguiste porque tal vez mi insistencia te llevo a ello.......

No hay llamadas, no hay correos, eso solo quiere decir que no me extrana......

Pero solo tengo que seguir con mi vida, como desde un principio escribi, todo esto solo me hara nas facil el camino.

D
dora_7991049
18/6/10 a las 17:58


Amor, hoy decidi entrar al msn a ver si te encontraba y lo que encontre fueron unos mensajitos diciendome "hola" que no se cuando los enviaste.... quisiera pensar que los enviaste en esta semana pero lo dudo porque bien hubieras enviado un mail.

Te sigo extranando mucho. Sigo triste sin ti. Sabes que te amo mucho .

D
dora_7991049
25/6/10 a las 16:02

Una esperanza cada vez que veo venir unas luces, 2 tragos creo que ya estas aqui..
Te vas, me voy
Y ninguno de los dos dice nada
Aqui ya no vale el perdon
De que me sirve amarte
Ya no voy a buscarte mas
Tu eres mi vida,
Una llamada
Que me dice que vendras
Y te espero sentada
Se que hoy ya no vendras

Sigue problema tras problema
Pelea, pelea
Yo daria lo que sea
Para cambiar lo negativo de esta odisea
Pero sigo sin idea
La cosa se esta poniendo bien fea

Que el camino
Se me ponga mas obscuro

S
sylvie_9713610
18/3/11 a las 17:45

Sniiff...
Que carta tan divina!!! me has hecho salir las lagrimas se nota todo el amor y la tristeza q sientes en estos momentos por otro lado me senti muy identificada contigo ya q estoy pasando xa misma situacion yo tome la decision hace como 1 mes y hasta ahora voy bien tanto q no quiero verlo ni hablarle xo no xa no lo extrañe o lo aborresca sino xq me da miedo mirarlo a los ojos y darme cuenta q lo sigo amando Mejor es asi de lejos y no le hacemos daño a terceras personas un abrazo espero q todo te salga bn exitos

E
eitan_5662318
12/4/11 a las 11:20

Iwillmissusomuch
Sabes bella,

Entiendo todo lo que escribes y más yo de ti no te crucificaria tanto, tu vida es única, tus sentimientos valen mucho, por nada tienes que abandonar algo de lo que verdaderamente te hace feliz, olvidate de la gente, vive TU VIDA, lo que importa es tu vida la vida de esta persona y todo lo que os hagan felices.

piensa un poco en ti, más vale arrepentir de haber hecho algo.

la charla ya es antigua pero por tu carita noto que todo sigue igual.


Talvez yo sea el destinatàrio de tu carta, quien sabe? pues un motivo más para que sigas adelante!

H
haydee_9026843
19/4/11 a las 21:54

Preciosa dedicatoria
y comprendo lo dificil que lo debes estar pasando,

Un cordial saludo

A
an0N_566232399z
5/7/11 a las 12:06

Hola
Me gusta tu historia

ME GUSTARIA SABER COMO ESTAS?

S
santas_8494761
4/8/11 a las 16:55

Ola buen dia
y esta oracion para k es ami si me interesa me podrias informar mas por favor

A
aide_5494566
10/8/11 a las 20:16

Yo también, pero al revés...
Hola,
yo soy la esposa...de alguien a quien he dejado marchar para que se vaya con su compañera de trabajo...duele tanto...pero la carta serviría también para mi. Nunca hice un acto de amor tan grande como el de dejarle ir.
Un abrazo

A
aide_5494566
11/8/11 a las 18:49

Hola inmita
no te preocupes...no hay nada que hacer...seguía nuestra vida como si nada, pero yo me daba cuenta de que algo pasaba. Pensé que era un tema de salud grave familiar que hemos tenido. Le di tiempo. Al final le pregunté, oí una conversación y ése mismo día le pregunté...y me dijo que sentía algo, que no sabía si era real, por una compañera. Le pregunté qué quería hacer y me dijo que no lo sabía. Cinco semanas después no sabía qué hacer. 20 años de relación y dos hijos pequeños...le dije que si no podía elegir, ya había elegido. Sin gritos, sin odios, sin rencores. Quiere probar. Y se me lleva a mi y a mis hijos por delante. Nadie me preguntó. Es lo que hay.
No se puede hacer nada...cuando se empieza a hablar sobre sentimientos con un compañero se acaba así, porque todos tenemos nuestras historias. Ella empezó así, con su divorcio, y poco a poco fueron hablando de que él tampoco era plenamente feliz (como si eso fuera posible!) y al cabo de un tiempo era más fácil hablar con ella que conmigo, porque yo tengo dos hijos, un trabajo duro y una familia enferma. Ella ninguna carga y además no le dolía hablar con ella, y conmigo sí. De ahí a la confianza y al "siento algo" supongo que es fácil.
Ahora que tengo mis sentimientos a flor de piel (sólo hace dos meses) y hablo con mis compañeros, veo lo fácil que es! Todos ellos me han explicado, sin yo pedirlo, sólo al ver que yo hablaba de sentimientos, los suyos y se quién de ellos hace meses que no tocan a su mujer, y los que se buscaron otra...de repente lo se todo sobre ellos y sobre los que no sabía nada...Y tengo un par de compañeros con los que sería tan fácil...pero yo nunca he sido así, nunca he intimado con hombres con pareja y después de lo que me ha pasado, no lo haré. Los sentimientos no se pueden controlar, pero las actitudes sí. . un abrazo y que tengas suerte con tu vida...una vez te metes en semejante lio, alguien saldrá herido...y a veces no es quién más lo merece, si es que alguien lo merece, cosa que dudo..

A
aide_5494566
29/8/11 a las 11:19

Hola inmita03
Le sigo amando tanto....
no sabes lo mal que lo estoy pasando, pero ya no podía hacer otra cosa. Hace dos días encontré en mi portátil (casi tres meses después) una carta de ella...supongo que se olvidó de borrarla...explica que ella le buscó por sólo sexo, y que después de costarle mucho, porque él no quería, lo consiguió. Que es un amante genial y que como es una gran persona se enamoró...la carta en realidad viene a ser un "ultimatum"...es de septiembre del año pasado, así que deben ser amantes desde hace bastante...ella le dice que todo lo que está pasando es culpa de él, y que yo también tengo una pequeña parte de culpa por no haber sabido agarrarle más fuerte...y que ella es la pobre inocente que se ha enamorado de él...pero que no quiere seguir así, y que si él quiere melón (así mismo!!) que tiene que comprarlo. Que se atreva, que total hace tiempo que ya ha metido la pata al acostarse con ella y que si yo me llegase a enterar no le perdonaría así que total conmigo ya está perdido... y le dice que le preocupan mucho R y P (con nombre...) nuestros hijos, porque ella los conoce bien y sabe que el chico sufrirá mucho, pero que, como ya le ha dicho muchas veces, es culpa de mi ex y que tendrá que cargar con ello...
No te imaginas cómo me sentí otra vez el sábado...tiré de gente de fuera de mi entorno para superarlo...ahora estoy ya otra vez medio bien...créeme...no podía hacer otra cosa en aquel momento y ahora creo que ciertamente no me quedó otra opción porque alguien se lo ha currado mucho....
un abrazo y cuídate...yo pensé que la historia había sido de otra manera...que eran dos personas infelices que se habían enamorado...que él no me quería herir y que quería intentarlo pero no se atrevía...por eso decidí dejarle ir...ahora veo que no ha sido exáctamente así...le amo mucho y me duele saber que se ha estado acostando con ella y tratándome mal a mi....
creo que en cuanto se abre la puerta a terceras personas está todo perdido, porque las cosas ya no pueden ser igual, pero que todo se puede intentar y conseguir con amor y trabajo. creo que yo podré ser feliz, que no tengo nada de qué avergonzarme ni arrepentirme...creo que él no, tiene una culpa tan grande (yo no entendía tanta culpa...) que no le permitirá ser feliz, y ella...creo que no es la buena persona, buena amiga y buena compañera que se enamoró que yo pensaba que era, con lo cual, tampoco creo que sea capaz de ser feliz, porque las malas personas no suelen conseguirlo. Te aconsejo que seas buena persona, que puedas irte a dormir cada noche con tu conciencia tranquila, aunque duela, (decidas lo que decidas podrás hacerlo, seguro!, siempre y cuando lo hagas bien) y que no hagas como esta mujer...que se siente víctima de toda la situación, no asume responsabilidades y supongo que cuando las cosas vengan mal dadas, que siempre vienen tiempos malos, tendrá cosas en cara que echarle...Me he quedado alucinada...en fin, un abrazo muy grande y gracias por contestar...

A
aide_5494566
5/9/11 a las 23:22

Si quieres...
hablamos más privado... annaz123@hotmail.com
no se si te podría ayudar...pero a lo mejor te viene bien tener un espacio lejos para poder desahogarte.
Has pasado realmente una temporada muy dura... y la decisión que tienes por delante tampoco es fácil. Sea la que sea la que tomes, hazlo bien...Realmente eres fuerte, fíjate en lo que llevas pasado en sólo un año...y que sepas que dejes a quien dejes, llorarás...y tendrás miedo, eso seguro.
como tú me dices a mi...un abrazo muy fuerte y adelante.

D
dora_7991049
8/7/14 a las 19:39

Noah
el tiempo corre... y el corazon sigue igual

A
an0N_806621999z
9/7/14 a las 16:15
En respuesta a aide_5494566

Yo también, pero al revés...
Hola,
yo soy la esposa...de alguien a quien he dejado marchar para que se vaya con su compañera de trabajo...duele tanto...pero la carta serviría también para mi. Nunca hice un acto de amor tan grande como el de dejarle ir.
Un abrazo

Y sobre todo
Has hecho un gran acto de amor hacia ti misma, pues no me cave duda de que mereces algo mejor de lo que podían darte.

Suerte

A
alseny_5733906
3/2/16 a las 20:09

G
G

N
nazha_9441864
14/2/16 a las 17:15
En respuesta a dora_7991049

Noah
el tiempo corre... y el corazon sigue igual

Aún duele
Leí tu historia una y otra vez me fijé en la fecha . No quiero ser indiscreta, pero quiero saber si a pesar de han transcurrido algunos años sigue el dolor . Xq yo estoy pasando un mal momento y siento que el dolor no disminuye sino aumenta. Y me da temor y más angustia pensar que pasaran los años y seguiré mal . Disculpa si te pregunto esto pero me he quedado inquieta.gracias

G
gareth_6366320
17/2/16 a las 4:40

Hermosas palabras
comprendo tu dolor me sentí identificado también.. pero bueno.. todo pasa por algo, espero que estés bien, se que es un mensaje antiguo pero la manera en que lo narras es.. no se.. cada sentimiento en cada palabra descrita... realmente amabas a esa persona.. pero bueno.. como dicen por ahy.. si el amor duele estas amando a la persona equivocada .. muy bellas palabras para alguien que no te valora.

E
elodia_8246795
28/2/16 a las :36

Algo pareaido
El fue kien se marchó.... He decidido dejarlo ser feliz... Como el dice... Me lleno de ansias de saber como estas o k aras... Pero es inutil... Ahora el dice k es feliz... Llevábamos 5 años de matrimonio inestable... X cuestiones económicas y tantas responsabilidades k tomamos X un inresponsables... Tenemos 2 hijos en común... Y en camino el 3ero... Pero no le importó se marcho dejándome así... Esto hace apenas 15 días... Pero en sus redes ya la presume y dice amarla mucho k lo Ase muy feliz... Viví en la desesperación ... Pensando si falle o no... No hay día k no lo recuerde...

A
akiwi_41a40cz
11/10/16 a las 10:47
En respuesta a dora_7991049

Se que hemos dicho esto muchas veces, que te lo he dicho yo y luego vuelvo a buscarte pero ahora pondre todo de mi parte en dejarte ser feliz. Y me duele muchisimo, duele saber y lanzarte a los brazos de alguien mas, alguien que estara contigo, quien te dara las buenas noches o los buenos dias, quien escuchara un te amo de tus labios. En resumen quien te dara lo que yo no pude darte. Y si no es por falta de ganas o de amor, mas bien por ser debil y cobarde. He entendido que si no puedo dejarlo todo por ti debo dejarte ser feliz. aunque en realidad quisiera seguir como la egoista que soy que estes ahi para mi a pesar del mal que por un pequeño tiempo te hice y por mi indesicion constante. Desearia saber que estes ahi para mi siempre. Pero no es justo para nadie. Que no te quepa la menor duda de que te AMO y como te dije la penultima vez que nos vimos, cada noche pienso en ti en que estes a mi lado asi como todo el dia. Quisiera tener el tiempo en mis manos y cambiar muchas cosas, lo primero que haria seria cambiar el tiempo en que nos conocimos y retrocederlo. Perdoname, por todo pero mas por ese pequeño incidente que paso que para mi no significo nada (te lo prometo) perdoname por no tener las fuerzas necesarias para luchar, pero en mi cabeza tengo muchos miedos y se que juntarnos asi no seriamos realmente feliz porque le hariamos daño a algunas personas y en lo que a mi respecto, eso no me dejaria ser feliz contigo. Si qusiera estar contigo, muchisimo, (hay tantas cosas que quiero vivir contigo que si el destino nos junta, creo que la vida no nos alcanzaria para hacer todas las cosas que quisiera hacer.) Pero no quiero que nuestro amor se construyera sobre la infelicidad de otras personas, si he de estar contigo que sea porque el destino asi lo quizo. Eres una persona muy valiosa, excepcional, me has demostrado lo que es el verdadero amor, y si nunca crei en el amor hasta verte aceptarme y tratar de estar conmigo aun nuestra dolorosa situacion. Por eso es que decido dejarte porque se que ya no puedes mas y aunque nunca has entendido mis acciones y mis sentimientos, esto lo hago porque TE AMO MAS DE LO QUE MI CORAZON PUEDE AGUANTAR. Y necesito saberte que estas bien, aunque esa felicidad no te la otorgue yo. Nuestros ultimos encuentros fueron como nuestro principio, maravilloso. Te escribo por aqui porque pienso que si te envio esto al mail, me responderas tal vez y todo sea mas dificil. Tengo que tener fuerza de voluntad en dejarte ir, en dejarte ser feliz porque mi amor por ti quiere que estes bien, que seas el mismo de antes aunque estes con alguien mas. Tengo el corazon hecho pedazitos y a decir verdad no se como te olvidare y te pido una cosita que si en un futuro yo me encuentre sola y tu lo estas me aceptes de nuevo en tu vida, porque estoy segura que aunque pasen mil anos te seguire amando igual.

Uuuuff me ha hecho llorar!! 
Vaya carta con tanto sentimiento

R
rina_759121
25/2/17 a las 15:09
En respuesta a dora_7991049

Noah
el tiempo corre... y el corazon sigue igual

Y ahora como vas y como lo llevas? Yo soy la otra parte, hace un año lo eche de mi vida cansada de pasarlo mal cada vez que sentía que molestaba en su vida y que solo existía cuando el quería. No pasó página, aún le lloro, no kiero estar así, quiero conocer a alguien y hacer mi vida. 

Ttú cómo estás? Has sabido algo de el? Ha hecho su vida el? Como ha ido tu matrimonio des de que tomaste la desicion?

Y
ysmael_5958678
15/2/18 a las 8:57
En respuesta a rina_759121

Y ahora como vas y como lo llevas? Yo soy la otra parte, hace un año lo eche de mi vida cansada de pasarlo mal cada vez que sentía que molestaba en su vida y que solo existía cuando el quería. No pasó página, aún le lloro, no kiero estar así, quiero conocer a alguien y hacer mi vida. 

Ttú cómo estás? Has sabido algo de el? Ha hecho su vida el? Como ha ido tu matrimonio des de que tomaste la desicion?

Hola yo estoy igual... Hace una semana como lo han superado?

R
rina_759121
15/2/18 a las 17:05

No se supera, se lleva unos días mejor q otros, conoces gente con días melancólicos y otros que te comes el mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir