Foro / Pareja

Me gusta un compañero , lo sabe y no le puedo decir nada de este tema

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 18:36
F
fatma_5187821
22/5/10 a las 18:33

Hola :
Os cuento la historia desde el principio , a ver yo tenía pareja e íbamos mal en la relación yo en semana santa me tuve que ir a un campamento para estar con chavales y demás con tan mala pata que al 3 día me empezó a gustar como me ayudaba y eso en ciertas cosas pues eso, y a los 2 dias se lo dije . bueno ahi qdo todo nos dimos los correos y eso y hablabamos por el msn.
Luego coincidimos en otro finde y no paso nada pero a los 2 dias de ese finde en ese maravilloso 20 de abril se hizo de todo qdamos en un sitio y me llevo a otro (lo iento no puedo dar nombres) luego me llevo x dnd vivia el y me llevo hasta su casa donde me presento a su padre yoo no le pude dar 2 besos a su padre xq no me sentia comoday luego nos fuimos por ahi nos alejamos a unos sitios donde no pasaba nadie y ahi pues en fin calenton y pasaron ciertas cosas. luego al finalme dijo que no queria a nadie en su vida q era un calenton (pobrecito que hija de ... que fui le desvirgue) y que ya no le olviera a decir nada mas de este tema .
Ya no se que hacer vosotr@s que pensaís ayuda

Ver también

F
fatma_5187821
22/5/10 a las 18:36

La misma
por cierto rompicon mi pareja dos dias despues de semana santa y solo quiero consejo para saber que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir