Foro / Pareja

Ando mal alucinando x un hombreeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 23:21
A
an0N_540130199z
18/5/10 a las 18:21

Hola buen dia, mi nombre es martha, soy de mexico y tengo un problema graveeee y espero encontrar ayuda aki....
soy casada tengo una bebe de 1 año 4 meses, dure 8 años de novia con el ke ahora tengo 2 años de casada, pero le he fallado..... hace 5 meses entre a trabajar a una empresa y todo trankilo, bien, al mes de haber entrado, llego una persona de una empresa que nos da asesoria en lo contable, venia de otra ciudad, el chiste ke estando alli pues para mi era ekis, recuerdo que el primer dia que llego, mi jefa lo mando a comprar unas hamburguesas enfrente de la oficina, y el me pidio ke lo acompañara, y yo pues sin pensamientos malos lo acompañe, ahi me dijo ke era casado ke tenia una niña, pero ke le gustaba irse de rool, tambien recuerdo ke ese dia me dijo ke de los dias ke iba a estar aki, haber ke dia lo acompañaba o aceptaba a irse a tomar una bebidas, le dije ke sip, mas sin embargo nunka se dio, me insistio por correo pero siempre le sacaba vueltas. duro aki una semana y media, el dia que se fue, si lo acopañamos a comer mi jefa inmediata y yo, y lo mas ke paso fue ke cuando nos despedimos le di un beso en la mejilla, fue todo.... a decir verdad si me llamo la atencion pero nada mas. bueno la historia sigue, al dia siguiente ke se fue le envie un correo para preguntarle como le habia ido de viaje, me senti mal xk no me lo contesto paso una semana y fue cuando supe de el, de ahi en adelante nos empezamos a mandar mensajes por correo, el me confeso ke yo le habia gustado desde el primer dia, y pues para esas fechas a mi tambien me empezaba a interesar, y fue asi ke por correo nos empezabamos a decir cosas, el siempre me trato bien en cada mensaje era un cariño, para el mes de marzo el tenia ke venir nuevamente a mi empresa para presentar la declaracion, y fue cuando nos pusimos de acuerdo para ke ese dia ke viniera ahora si salieramos, llego el dia recuerdo ke llego un martes, a medio dia, mi jefa nos mando a comprar la comida, todo iba de maravilla, el encontraba el momento y la manera de tomarme de la cintura, y yo la verdad me sentia soñada, y fui yo kien se avento a robarle un beso, y el ni tardo ni perezoso lo acepto, ese dia por la tarde nos pusimos de acuerdo para saliendo del trabajo nos ibamos a ir, y pues fuimos a parar a un motel, ahi no kiero entrar en detalles solo les puedo decir ke fue algo bien hermoso el ahi insistia en ke si keria estar con el para siempre como novios, yo le decia ke no aunke por dentro me moria de ganas de gritarle ke si, el insistio en varias ocaciones y mi resp era la misma un NO rotundo..... al dia siguiente, todo normal, platicando =, y pues bueno asi empezamos una relacion rara, cuando se regresoa su cd, todos los dias hablabamos por mesenger, y habia dias en ke yo le hablaba a su cel y el tambien lo hacia, solo ke no se ke paso, un dia ke era martes aun me acuerdo, el me pidio ke le markara a cierta hora, yo le dije k no podia, tenia compromiso, pude notar ke se molesto, al dia siguiente solo platicamos muy pokito pues tenia mucho trabajo, al caer la tarde le marke y no me contesto, insistiendo varias veces, como a la hora y media le volvi a marcar y me contesto ke estaba en un hospital y si lo note serio y distante, solo platicamos unos minutos de ahi en adelante le mandaba correos y no me contestaba le marcaba al celular y me hacia lo mismo, habian pasado 2 semanas de eso sin saber de el hasta ke le envie un correo preg el xk su indiferencia, que si ya no keria seguir con los planes ke teniamos (el ke yo lo iba a ir a visitar a su ciudad un fin de semana) tardo 2 dias en contestarme, y eso xk le volvia reenviar el correo y fue ahi ke me dijo ke no ke ya no keria, le marke a su cel para ke me explicara y me dijo ke por ke habia conocido a otra persona, y ke tenia una semana saliendo con ella, y ahora ya ha pasado otra semana mas sin saber de el y me siento de la patada, yo la vdd si me llegue a clavar con el, hasta pensaba dejar a mi marido x el, pero no entiendo ke paso, ke fue lo ke le hizo cambiar asi de la noche a la mañana, pues lo repito el siempre fue sumamente cariñoso conmigo, incluso en 2 ocaciones yo le pedi ke ya no me buscara y el casi ke lloraba diciendome ke no,ke el nome iba a dejar, y ahoraaaaaaaaaaaaa aki estoy yo sufriendo....... S.O.S. x favor ayudenme aconsejenme

Ver también

geminianamor
geminianamor
18/5/10 a las 20:22

Mmm delicado
el hombre de por si es complicado, yo creo que si dejo de insistir es porque no te queria tanto como el decia ...o tambien puede ser que se haya sentido herido ... ya sabes como son los hombres de orgullosos, al decirle no pues a lo mejor el pensaria q claro como q te hacias de rogar...y como tactica usa la indiferencia pero... si pasan tantas semanas.. yo creo q es eso... el que le le estes insistiendo algo..
mira haz una cosa...deja immediatamente de escribirle,llamarle,etc..
ni kle respondas en el msn
nada
hasta que el solito te diga algo ahi te daras cuenta si era cierto o no lo de la indiferencia.. en el caso de que no te hable y siga asi de tonto ps probablemente si haya conocido a alguien mas.. es una pena lo se pero recuerda que tu estas casaday el por lo visto no es una putada lo se pero bueno a ver que pasa que nada esta dicho aun..
mucha suerte guapisima . y animooooo

A
an0N_540130199z
18/5/10 a las 23:21
En respuesta a geminianamor

Mmm delicado
el hombre de por si es complicado, yo creo que si dejo de insistir es porque no te queria tanto como el decia ...o tambien puede ser que se haya sentido herido ... ya sabes como son los hombres de orgullosos, al decirle no pues a lo mejor el pensaria q claro como q te hacias de rogar...y como tactica usa la indiferencia pero... si pasan tantas semanas.. yo creo q es eso... el que le le estes insistiendo algo..
mira haz una cosa...deja immediatamente de escribirle,llamarle,etc..
ni kle respondas en el msn
nada
hasta que el solito te diga algo ahi te daras cuenta si era cierto o no lo de la indiferencia.. en el caso de que no te hable y siga asi de tonto ps probablemente si haya conocido a alguien mas.. es una pena lo se pero recuerda que tu estas casaday el por lo visto no es una putada lo se pero bueno a ver que pasa que nada esta dicho aun..
mucha suerte guapisima . y animooooo

Para geminianamor
Hola geminianamor, tienes mucha razon en lo ke me dices, pero sabes, desde el dia ke el me dijo ke tenia a alguien mas, yo lo borre de mi mesenger, borre sus numeros de mi celular, solo lo deje en el correo de la empresa pues de repe tengo ke tener comunicacion con el, y si estoy esperando a ke el me hable, no se por que pero tengo la leve sencacion de ke no es por alguien mas, yo siento que fue ke tuvo miedo a ke se entara su esposa pues si esta casado, y ojala espero y ruego para ke pronto reaccione y se de cta ke lo kiero mucho, habiamos hecho tantos planes, aunque a decir verdad tambien sospecho ke no le parecio ke a la primera tuvieramos relaciones, no se pero como mujer pienso muchas cosas, me imagino muchas cosas y esa es una de ella, pero la vdd yo no soy asi, si me entregue a el fue xk en verdad kise... pero bueno como tu dices al fin hombres, al fin complicados, pues no me keda mas ke esperar y darte las gracias por tus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram