Foro / Pareja

me estoy enamorandod de mi compañero casado

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 14:34
D
daysi_8414371
12/5/10 a las 21:53

Hola, tengo un problemilla.. Creo que estoy enamorandome de un compañero que está casado.
Llevoe en la empresa un año y medio y desde hace 7 mese empezamos a llevar juntos un tema laboral, que nos obligaba adesplazarnos dos veces a la semana a otra ciudad.Fueron los mejores 7 meses en la empresa, desde las 8 de la mañana pasabamos todo el día juntos. Ahora que ese tema laboral terminó, hacemos por forzar temas laborales juntos. Además hemos cojido la mala costumbre de quedarnos todos los días tomando algo al salir de trabajar.Incluso evitamos que se quede más gente.
Desde hace algún tiempo que de vez en cuando nos mandamos algún sms, me avisa si no le da tiempo a llegar a nuestro momento kañitas¡¡¡
Ayer fuimos a una comida, forzada por los dos con otra gente en la ciudad a la que ibamos hace meses y al acabar la comida nos fuimos los dos solos de copas y llegamos a casa a las 22:30 desde ,las 5 de la tarde que terminó la comida.
En muchas conversaciones que hemos tenido tiene muy claro que el trabajo no es lugar para liarse con nadie, pero por otro lado creo que su relacion conmigo es algo más especial que lo profesional.Por otro lado no es nada insinuante,y mantiene mucho las distancias.
no se si me estaré montando yo la película o realmente nuetsra relación es especial?
Es comouna atracción que nos empuja a hacer cosas juntos, en la oficina que no somos muchos, notan que claramente tenemos un trato especial entre los dos.
Creo llegado el momento no me atrevería a tener nada con el, pero la relación que tenemos me encanta¡¡¡
que debo hacer, algún día hablarlo con el? el debe saber igual que yo que la relación entre los dos va más allá delo profesional.Su mujer lo tiene muy anulado, coincidí en varias ocasiones con los dos y su forma de ser cambia por completo.
que me diriais, creeis que es pelicula mía o realmente puede haber algo de atracciónpor su parte?
saludos

Ver también

D
daysi_8414371
14/5/10 a las 14:31

Sadasd
DASDASDASD

D
daysi_8414371
14/5/10 a las 14:34

Hola sharanni
Muchas gracias por tu respuesta perce que era la que queria oir¡¡¡
Ayer he estado con el pero ya mantiene más las distancias, el día que nos quedamos tomando copas creo que tuvo algun problemilla con su mujer.
me tengo que ir te seguiré contando,,,
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram