Foro / Pareja

Como decirle que me gusta

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 4:17
A
adeela_710344
10/5/10 a las 4:43

hola, quisiera una ayuda, un concejo, tengo un pequeño dilema, tengo 23 años y hay un compañero de oficina que es menor que yo tiene 21 y me gusta mucho, cuando llego lo pusieron al lado mio y empezamos a hablar, no me cayo muy bien por que parecia que estaba pendiente de todo lo que hacia y decia, pero nos fuimos conociendo, hablando y con el tiempo me empezo a gustar mucho, hablamos a toda hora, el esta pendiente de mi yo de el, me siento muy bien cuando hablo con el y salimos juntos de la oficina, yo trato de demostrarle que me gusta le ayudo en lo que necesita, y le doy pequeños detalles de comer mas que todo, cero que se dio cuenta pero no me da señales y me dice que soy su amiga especial, ahora se acerca su cumpleaños y quiero decirle cuanto lo quiero, cuanto me gusta, me encanta estar a su lado, pero el problema es que no se como hacerlo, como decirselo sin que parezca tonta o ridicula, solo se que no se va a asustar por que el me ha dicho que algunas amigas le han dicho que el le gusta a ellas y me dice que a el eso no le asusta es mas que le da lo mismo, yo quiero decirselo porque quiero que sepa que es de verdad, es enserio que lo quiero, no puedo dejar de pensar en el, pero no se como hacerlo, una ayudita por favor, muchas gracias.

Ver también

A
adeela_710344
24/5/10 a las 4:17

Gracias
primera gracias por responder, y pues ya lo hice ya se lo dije, claro que me dio un poco de miedo y se lo dije en una carta el dia de sus cumpleaños, pues una carta de amistad y al final se lo dije y se la di con un regalo, luego de eso en un momento que estabamos solos me dio gracias por el regalo y me dijo que con respecto a la carta teniamos que hablar al respecto, que le dolia mucho decirme que no me podia corresponder, que yo soy muy especial, memerezco lo mejor bueno y demas, yo le dije que no me tenia que decir nada que simplemente yo se lo queria decir y ya, pero por dentro me estaba destrozando de la tristeza lentamente, pero igual que el me diga eso no va a cambiar lo que siento por ewl y olvidarlo viendolo todos los dias es un poco dificil, tmbien me dijo que no queria que eso que me decia fuera a cambiar nuestra amistad. igual no pierdo la esperanza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook