Foro / Pareja

Necesito su consejo, que hacer.

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 4:55
F
fania_6430172
1/5/10 a las 16:29

Hola a todos les escribo por q quiero que me den su opinión de verdad la necesito.
Tome la decisión de romper con una relación extramarital de 4 años, somos compañeros de trabajo, los dos casados, todo iba muy bien pero empecé a notar que a él le llama la atención otra persona de la misma área donde trabajamos, le mande un correo terminarlo y diciéndole que le doy la libertada de que el busque la oportunidad con esta chica y le ofrecí solo mi amistad, por supuesto me lo contesto diciendo que no era verdad lo que yo pensaba pero que aceptaba mi decisión de romper nuestra relación y me dice que es solo un pretexto mío que en realidad yo lo dejo por q hay alguien mas que me interesa a mi, (el estaba celoso de un compañero que demostraba interes en mi) Mi pregunta es ¿qué hago le escribo algo dándole las gracias por estos cuatro años que nos la pasamos muy bien ó mejor dejo que las cosas se queden así y solo nos tratamos como compañeros de trabajo? es una situacion dificil por que sabemos que una infidelidad esta mal pero de verdad nos la pasamos muy bien sin afectar a terceras personas y tapoco efecto nuetro trabajo. Desde el principio sabíamos que esto tendría que acabar, pero no se q hacer, lo tengo que ver a diario y también a la chica que le llama la atención. No quisiera q me juzgaran por la infidelidad solo pido consejos para poder salir de esta situación. Ayúdeme por favor.
Saludos.

Ver también

F
fania_6430172
10/5/10 a las 4:55

Gracias
Gracias por tu comentario, mira nunca me encele de su esposa por q estábamos en igualdad de circunstancias pero, me he dado cuenta que le interesa otra mujer, eso se me hace enfermizo (tener esposa, amante y querer una más), entonces decidí dejarlo, y lo referente al trabajo se que me va a doler mucho fueron 4 años que me la pase muy bien con él pero, ahora tengo que asumir mi responsabilidad y me gustaría me dijeran q hacer y como debo de comportarme para demostrarle que ya no me interesa cuando en realidad sigo adolorida por esta ruptura.
Mil gracias por tu opinión, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest