Foro / Pareja

He logrado que mi mujer se deje coger de su jefe

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 6:56
L
liber_6292969
21/3/10 a las 17:02

HOLA SSOY UN HOMBRE DE 30 AÑOS. Y TENGO 4 AÑOS DE CASADO. SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE QUE OTRO HOMBRE SE COGA A MI ESPOSA. DE HECH0 CUANDO LO HACEMOS SIEMPR ELE SUGIERO EL TEMA Y HASTA LA ACUSO DE INFIEL PARA EXCITARME.
EN ESOS ARRANQUES DE SEXO ELLA ME HABIA CONTADO QUE SU JEFE LA ESTABA MOLESTANDO Y QUE NO SABIA QUE HACER PUES NECESITA MUCHO EL TRABAJO. YO LE SUGERI QUE PARA MI NO SERIA NINGUN PROBLEMA QUE ELLA HICIERA LO NECESARIO POR NUESTRO BIENESTAR ECONOMICO. ELLA SONRIO UN POCO...SABIENDO MIS FANTASIAS.
ULTIMAMENTE SE HA ESTADO ACOSTANDO CON SU JEFE...E INCLUSO LE ESTA GUSTANDO MUCHO...PUES AL MENOS TRES VECES A LA SEMANA SE LA COGE EN LA OFICINA Y ALGUNOS FINES DE SEMANA ME LA LLEVA A UN HOTEL...
QUIERO QUE ME DEN SU OPINION AL RESPECTO..
GRACIAS

Ver también

L
liber_6292969
21/3/10 a las 23:21

Hola
la verdad me ha confesado con toda sinceridad que no siente nada por el....a no ser una extaciante emopcion sexual al ser dominada por su jefe quien es la persona que la sustenta economicamente....y aunque no deberia decirlo,no he visto su miembro pero ella me dice que es enorme...y si se enamora de algo solo seria de su pene...

G
goran_7062929
2/5/11 a las 8:24
En respuesta a liber_6292969

Hola
la verdad me ha confesado con toda sinceridad que no siente nada por el....a no ser una extaciante emopcion sexual al ser dominada por su jefe quien es la persona que la sustenta economicamente....y aunque no deberia decirlo,no he visto su miembro pero ella me dice que es enorme...y si se enamora de algo solo seria de su pene...

Fotos, videos
Hola, deberias pedirle a tu esposa que filme los encuentros o se tomen algunas fotos, si el asunto es por dinero entonces puedes ganar algo de dinero por los videos o de pronto si el jefe es casado facil pueden extorsionarlo con divulgar el material si no los apoya con algun monto predeterminado, bueno son unas ideas que tengo, por otro lado me gustaria saber en que ciudad viven y si me puedes dejar a tu esposa un fin de semana para darle una buena culeada, me gusta culear mujeres casadas, si deseas lo hago delante tuyo, es lo mas excitante. Saludos

Y
yenay_9583567
3/5/11 a las 2:19

Soborno laboral
POR QUE NO ME EXTRAÑA, CLÁSICO EL JEFE TRATA DE ECHARSE AL PLATO A TODAS, TRATA DE SACAR PROVECHO DELA SITUACIÓN... TIENES QUE COMPRENDER QUE NO TODA LA VIDA VA HA TRABAJAR AHI TU MUJER Y LA EMPRESA CUANDO TE CORRE SIMPLEMENTE TE DA UNA PATADA POR EL TRASERO. Y CON RESPECTO A EL ACUERDO QUE TIENES CON TU ESPOSA DE INFIDELIDAD............ MIENTRAS ESTÉN DE ACUERDO COMO PAREJA NO IMPORTA LO QUE OPINEMOS LOS DEMÁS.

Z
zeida_9862017
8/5/11 a las 20:22

Juas x'dddd
¿Esto es serio? x'DDD

No sé qué es peor, si la idea en sí de que tu mujer te ponga los cuernos y tú no sólo lo permitas sino que te excites con la idea o el hecho de ver lo terriblemente mal que escribes.

¿Por qué esa fijación de los sudamericanos de escribir todo en mayúsculas y con tantísimas faltas de ortografía?.

Suerte con el jefe, tu mujer y esas cosas del meter (suena a título cutre de pli x'DDD).

H
hafid_5925774
11/12/11 a las 19:56

Yo quisiera lo mismo de mi esposa
lei tu mensaje y te digo a mi tambien me exita y es mi fantasia que otro se coga a mi esposa se la e puesto a varios pero no se la an cogido me gustaria verla en video que se la coga otro mientras no tengas problemas piensi que esta bien pero si me gustaria ver un video de tu esposa cogiendo con otro dile que grabe un video y me lo mandas o lo subes gracias suerte sigue asi mientras nos exitemos

J
joudia_9746287
28/12/11 a las 1:32
En respuesta a goran_7062929

Fotos, videos
Hola, deberias pedirle a tu esposa que filme los encuentros o se tomen algunas fotos, si el asunto es por dinero entonces puedes ganar algo de dinero por los videos o de pronto si el jefe es casado facil pueden extorsionarlo con divulgar el material si no los apoya con algun monto predeterminado, bueno son unas ideas que tengo, por otro lado me gustaria saber en que ciudad viven y si me puedes dejar a tu esposa un fin de semana para darle una buena culeada, me gusta culear mujeres casadas, si deseas lo hago delante tuyo, es lo mas excitante. Saludos

Holaaaa!!
JAJAJA!! lei tu comentario y de verdad me mori de risa que ganas de escribir eso jaja muy gracioso!!

D
dawid_8241130
5/4/12 a las 21:42

Hola
Hola, o sos un jeropa o estás preparando un trabajo práctico para una materia de Psicología. No puedo creer que le propongas eso a la mujer que amás o que te ama. Y si ella accede a su jefe, es porque su pareja la cansó o no le da nada.

A
an0N_967133599z
22/7/15 a las 4:50
En respuesta a hafid_5925774

Yo quisiera lo mismo de mi esposa
lei tu mensaje y te digo a mi tambien me exita y es mi fantasia que otro se coga a mi esposa se la e puesto a varios pero no se la an cogido me gustaria verla en video que se la coga otro mientras no tengas problemas piensi que esta bien pero si me gustaria ver un video de tu esposa cogiendo con otro dile que grabe un video y me lo mandas o lo subes gracias suerte sigue asi mientras nos exitemos

Yo te ayudo
Yo te ayudó a realizar tu fantasía. Tonal_kozkatl@hotmail.com

A
alexio256
23/10/19 a las 6:49
En respuesta a liber_6292969

HOLA SSOY UN HOMBRE DE 30 AÑOS. Y TENGO 4 AÑOS DE CASADO. SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE QUE OTRO HOMBRE SE COGA A MI ESPOSA. DE HECH0 CUANDO LO HACEMOS SIEMPR ELE SUGIERO EL TEMA Y HASTA LA ACUSO DE INFIEL PARA EXCITARME.
EN ESOS ARRANQUES DE SEXO ELLA ME HABIA CONTADO QUE SU JEFE LA ESTABA MOLESTANDO Y QUE NO SABIA QUE HACER PUES NECESITA MUCHO EL TRABAJO. YO LE SUGERI QUE PARA MI NO SERIA NINGUN PROBLEMA QUE ELLA HICIERA LO NECESARIO POR NUESTRO BIENESTAR ECONOMICO. ELLA SONRIO UN POCO...SABIENDO MIS FANTASIAS.
ULTIMAMENTE SE HA ESTADO ACOSTANDO CON SU JEFE...E INCLUSO LE ESTA GUSTANDO MUCHO...PUES AL MENOS TRES VECES A LA SEMANA SE LA COGE EN LA OFICINA Y ALGUNOS FINES DE SEMANA ME LA LLEVA A UN HOTEL...
QUIERO QUE ME DEN SU OPINION AL RESPECTO..
GRACIAS

Me paso algo muy parecido y es muy exitante

mfernanda.g
mfernanda.g
23/10/19 a las 6:56
En respuesta a alexio256

Me paso algo muy parecido y es muy exitante

oye wey agarra la onda,deja de estar reviviendo post viejos,ten sentido comun...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook