en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

¿nos volvemos tod@s loc@s en el trabajo o qué?.

Hola compañer@s, leyendo vuestras historias veo que estamos tod@s igual.

Soy una chica joven, estoy casada, pero no tengo hijos.
Hace dos años antes de la crisis me cambié de trabajo.
Soy una persona muy sociable , extrovertida y cariñosa ( a lo mejor eso da pie a creer a según que gente cosas que no son y que soy chica fácil).
Lo cierto es que en nuestra oficina trabajamos conjuntamente hombres y mujeres.
Se ve que a un compañero de trabajo (casado y con hijas) le di por ahí desde que inicié el trabajo y creo que está bastante obsesionado conmigo.

Al principio era muy sútil, pero con el paso de los años se está haciendo bastante evidente, hasta tal punto que tod@s nuestr@s compañer@s de trabajo se cachondean , sobretodo los hombres.
Decid que voy al trabajo vestida normal, en pantalones, sin escotes, no me suelo
pintar , cara lavada y algo de sombra, eso sí siempre voy con el pelo arreglado , es una manía que tengo.

Al principio solía hacer comentarios como:

-Uhh, chicos!!! vaya nuevas compañeras que tenemos!!. Y me guiña un ojo ( y yo
pensado ¿y éste ahora?).
- Vaya, Laura, qué mal has calculado este plano, si los tamaños de las cosas
los calculas así...
- Yo le digo: ¿Lo has conseguido hacer?. No esperaba que lo consiguieras.
Y él responde: te sorprendería de lo que soy capaz de hacer y se me queda
mirando.
-Hay Víctor siempre estás dando vueltas por aquí, véte a tu sitio, pesado.
Responde: me gusta el calor humano, que se le va a hacer.
-Yo le dije un día : esto está mal, porque tal y cual, pero no pienses mal de mí porque te lo digo de esta forma.
Me responde: yo nunca pienso mal de ti, al contrario.
-Le llama una compañeras para un trabajo, cuando cuelga le pregunto ¿ quién era?.
Me responde: para qué lo quieres saber, ¿estás celosa o qué?. Y yo .

Estoy planteándome el embarazo. Un día una compañera de trabajo sabiendo que estaba él dijo a grito pelado:

Laura está embarazada!!!..

Bueno si hubierais visto su cara , estaba jugando con un bolígrafo y el bolígrafo se cayó al suelo.
Yo lo desmentí después.

Eso no es todo, la risa entre los compañeros ya es demasiado. Desde hace unos meses la gente me pregunta por mi vida privada.

Los compañeros masculinos me preguntan cosas que no vienen a cuento:
-¿ Y tú con tu marido qué tal? ( y yo ).
-¿Tienes previsto seguir mucho en esta empresa?. ¿Por que a ti, cuándo te hieron fija?
-Dentro de poco si las cosas mejoran vamos a expandirnos y habrá que hacer viajes ¿ qué piensa tu marido sobre viajar con hombres?.

Lo peor de todo , es que cuando me explica trabajos de entrega, se me queda mirando con cara de ... , y le he pillado tanto yo como compañeros de la empresa mirándome todo el rato, tanto en plano general, como tetas, culo, etc, según le pegue.
Cuando hablo con compañeros de empresa masculinos le hierve la sangre , y me empieza a hablar mal o pone cara de me enteraré de lo que estás hablando.
Sabe lo que hago y lo que dejo de hacer, se entera de toda mi vida , se acuerda
de todo lo que digo y todo lo que hago aunque pasen meses.

Él dice que sólo quiere ser amigo mío, que me admira como profesional y nada más. Pero lo cierto es que no para de insinuarse ( indirectas para ir a cenar , las decliné todas, para ir a la cama con frases tipo, hay que dura está esta silla ¿no?, o yo soy de los hombres que puedo hacer el amor a cualquier hora del día...).

Nunca he tenido un rollo con nadie del trabajo, no sé qué espera, pero desde luego dos años aguantado cada día eso ya se hace muy pesado.
Mi marido conoce la historia y dice que ya se cansará. Yo no lo creo así.
Incluso he pensado en pedir cambio de departamento. Se lo he dejado caer un par de veces y a veces con eso parece que se calma una temporadita.
Mis amigas dicen que es porque no le he parado los pies cuando tocaba, no sé qué decir ¿ qué pensáis vosotr@s?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion!

Hola Mujer,

la verdad creo q tienes razon en el sentido de q esta situacion es muy cansona y te digo q si no la sabes manejar se te va a salir de las manos, es bueno q le hayas comentado la situacion a tu esposo pero ten cuidado porq quien se puede terminar cansando es tu marido y se puede ver afectado tu hogar, yo tambien le habia comentado a mi esposa una situacion parecida y crei q se podia manejar todo pero hace un par de dias decidio irse de la casa, te juro q tengo el alma destrozada pero estoy confiando en DIOS q todo se va a solucionar para bien, mi consejo es q pares esa situacion de una vez porq sino lo haces todo se podria complicar y esto va para ti y para tidas las mujeres q leen este foro, cuando pierdes a un hombre maravilloso, ese q siempre ha estado a tu lado, al padre de tu hijo porq permitiste q otra persona q no vale la pena se meta, entonces te vas a dar cuenta q esa supuesta emosion disfrazada de amor no vale nada.

para ti y para todas.................chicas valoren lo q tienen ahora en sus hogares, no vale la pena perder lo q tienes por un hombre q lo unico q desea es sexo y nada mas, si no te frenas ahora despues va aser demasiado tarde..........que DIOS les bendiga

Gracias por responder.

Muchas gracias por responder a las dos!!!.

Necesitaba saber que no estaba loca , que estoy haciendo lo correcto y que no doy indicios equívocos.
Mi marido, como bien dices laprincesitamisteriosa está harto del asunto y no quieres oír hablar del tema.
Soy incapaz de entender cómo es posible que después de dos años de calabazas ( él con mujer e hijas de corta edad) ,
sea tan tozudo e insista una y otra vez , y aparte ya no es solamente eso , si no que además tenga compañeros cómplices que le digan a cada rato lo que hago y dejo de hacer ( que si voy a tal fiesta, que si hoy le he sonreído a uno, que si ahora me compro un coche, etc...) .
Es increíble, porque al día siguiente el tío lo sabe todo, encima saca el tema o pregunta por tal o cuál cosa y yo pienso sino estabas delante cuando lo dije ¿ cómo lo sabes ... .

Llega incluso hasta a llamar por teléfono los días que está de viaje con cualquier excusa, pero luego escuchas perfectamente que tu compañero dice frases que no casan como:

-A mi lado está Laura, si, si...
-Pónte tranquilo que hoy no hay ninguna fiesta ...
-Sí, pues eso es lo que hay, vas a tener mucho trabajo...

En fin, paciencia.

Quien como tu

Que quien como tu, que no te gusta tu compañero, y le tienes confianza a tu marido, para decirle lo q pasa en tu oficina, esto es señal que tu compañero no te gusta para nada, si no te gusta te puedes quedar ahi tranquila, si te incomoda entonces puedes pedir el traslado, una cosa si te digo, sino te gusta, es mejor, y estas a tiempo de no enrollarte con un compañero, mira los hombres siempren van a tirar su red, la mujer es la que decide hasta donde puede llegar, pero por experiencia, hacerse amigos en el trabajo por lo general no lleva a nada bueno, que no sea a infidelidad, yo antes creia en la amistad hombre/mujer, pero con lo que me paso a mi, mira solo q sea muy feo y sin ningun atractivo en su manera de ser, porque a veces hay feos pero con grandes cualidades, que cuando vas a ver te has enganchado, no se pero ya ves en este foro como hay los enganches. Cuidate.

La verdad

no veo el problema que comentas,si tu no quieres y estas convencida de lo que tienes no debe ocurrir nada,no le eches cuenta,haz como si fuera invisible y dedicate a hacer algunos comentarios entre compañeras de lo feliz que eres y de lo bien que vives con tu pareja,demuestrale que las personas como el no te interesan y ya esta,no entiendo mucho lo que cuentas,creo que tienes el arreglo a tu alcance,vamos si es que en verdad lo quieres.

◀  Arriba de la página

Todo era pura ilusión...que duro es darse cuenta de la realidad.Puedo ayudaros?Es posible que me enamore de un hombre de 58 años??????????????? Necesito consejo y desahogarmeNo se k acer???Los desayunos dela abuelaEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Estube con mi jefe...consejoo!!!Enamorada de mi jefe.. sospecho que mi pareja siente algo por una compañera de trabajo... Complicada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam