en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Estube con mi jefe...consejoo!!!

hola chicas el tema es asi. hace un mes empece a trabajar y mi jefe es de otra provincia viene cada tanto y se queda poco dos dias nada mas,,,todo empeso en el ultimo viaje que vino,,cuando llego entre a la oficina de el y cuando lo salude nos dimos un pico, eso paso a la mañana, a la tarde otra vez y al otro dia lo mismo,,,despues de eso nada mas, el es re serio en el laburo,,,al siguiente dia salimos a comer mis compañeros y como el pobre esta solo lo invitamos,,,fuimos a comer, y despues fuimos a tomar algo, el, dos compañeros que se prendieron y yo.....nos divertimos mucho,,,en la mesa yo me sente alado de el porque la verdad es que me encanta. y el empeso a acariciarme la mano..
cuando llego el momoento de irnos el se ofrecio a llevarnos a cada uno a las casas...puso mucha insistencia en dejarlos primero a mis compañeros entonses yo adverti que queria quedar solo conmigo...cuando dejamos a todos y llego el turno de dejarme a mi, llegamos a mi casa y en el momento de despedirnos nos transamos malamente,,, a todo esto eran las 4 de la manana y teniamos que entrar a trabajar a las 8....bueno el me propuso irnos a otro lado y yo accedi...tubimos sexo...el me decia ke le enkantaba como besaba, ke deseaba ese momento y todo estubo fenomeno.....al otro dia en el trabajo nos saludamos como si nada hubiera pasado, obvio, el es re serio, y no tenian que darse cuenta mis compañeros que algo habia pasado,,,,,justo ese dia ya se volvia a su provincia,,,asi ke no nos dijimos nada,,,antes de irse, se acerco nos besamos divinamente y se fue,,,,
yo lo quiero que me digan si el de verdad le guste desde antes, porque es una persona super responsable que no se involucra con nadie en la empresa, y yo quede re sorprendida, es muy estructurado....cuando estabamos besandonos yo le dije si le parecia bien lo que estabamos haciendo, y el me dijo k no le importaba nada en ese momento....que piensannnnn¡¡¡¡¡??????? le gusto????? pasara algo el proximo viajeee??????yo quede re enamoradaa,,me matoooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver...

Nos cuentas que el día que conoces a tu jefe, él te da directamente un beso en los morros, y el siguiente rambién, y que prácticamente a los 3 días os acostásteis. ¿De verdad tienes dudas sobre los sentimientos de alguno de los dos? Ni en un día, ni en dos ni en 12, nadie se conoce. Como mucho le parecerá que tienes buen cuerpo, e imagino que lo mismo pensarás tú de él, sino, no hubieras accedido a nada.

◀  Arriba de la página

Enamorada de mi jefe.. sospecho que mi pareja siente algo por una compañera de trabajo... Complicada...Me encuentro perdidaGraciasAmistad o algo mas?Leedlooo por favorMas falso imposible..........Pidenos tu ritual de halloweemNecesito ayuda....!!!! x favoorrr Ya realice los 9 dias de la novena y hoy llevo 8 dias publicandola para q me lo conceda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam