Estube con mi jefe...consejoo!!!
hola chicas el tema es asi. hace un mes empece a trabajar y mi jefe es de otra provincia viene cada tanto y se queda poco dos dias nada mas,,,todo empeso en el ultimo viaje que vino,,cuando llego entre a la oficina de el y cuando lo salude nos dimos un pico, eso paso a la mañana, a la tarde otra vez y al otro dia lo mismo,,,despues de eso nada mas, el es re serio en el laburo,,,al siguiente dia salimos a comer mis compañeros y como el pobre esta solo lo invitamos,,,fuimos a comer, y despues fuimos a tomar algo, el, dos compañeros que se prendieron y yo.....nos divertimos mucho,,,en la mesa yo me sente alado de el porque la verdad es que me encanta. y el empeso a acariciarme la mano.. cuando llego el momoento de irnos el se ofrecio a llevarnos a cada uno a las casas...puso mucha insistencia en dejarlos primero a mis compañeros entonses yo adverti que queria quedar solo conmigo...cuando dejamos a todos y llego el turno de dejarme a mi, llegamos a mi casa y en el momento de despedirnos nos transamos malamente,,, a todo esto eran las 4 de la manana y teniamos que entrar a trabajar a las 8....bueno el me propuso irnos a otro lado y yo accedi...tubimos sexo...el me decia ke le enkantaba como besaba, ke deseaba ese momento y todo estubo fenomeno.....al otro dia en el trabajo nos saludamos como si nada hubiera pasado, obvio, el es re serio, y no tenian que darse cuenta mis compañeros que algo habia pasado,,,,,justo ese dia ya se volvia a su provincia,,,asi ke no nos dijimos nada,,,antes de irse, se acerco nos besamos divinamente y se fue,,,, yo lo quiero que me digan si el de verdad le guste desde antes, porque es una persona super responsable que no se involucra con nadie en la empresa, y yo quede re sorprendida, es muy estructurado....cuando estabamos besandonos yo le dije si le parecia bien lo que estabamos haciendo, y el me dijo k no le importaba nada en ese momento....que piensannnnn¡¡¡¡¡??????? le gusto????? pasara algo el proximo viajeee??????yo quede re enamoradaa,,me matoooo
|