| Mensaje que originó la charla: |
Todo era pura ilusión...que duro es darse cuenta de la realidad.
No tengo con quien desahogarme lo mal que hoy me siento, me había ilusionado hace 4 meses con un compañero de trabajo a quien conozco desde hace ya 9 meses, como una tonta, solo porque me miró bonito un par de veces. Era obvio que nada sentía por mi si en 5 meses nunca pasamos de un saludo y fui yo la que le busqué conversación porque ni nuestros nombres nos sabíamos. Pero hace 4 meses hablé con él unos 20 minutos y eso me bastó para que yo me ilusionara con él, como una niñita de 15 años, a pesar de que no me pidió mi número de teléfono, ni me invitó a salir ni nada, ni siquiera en plan amistoso, y yo creyendo que el podía sentir lo mismo por mi.
Pasaron dos meses, lo volví a ver, ese día me trató bien, pero luego volvió a desaparecerse por otros dos meses y justamente ayer me lo encontré en el trabajo, me trató fríamente, e incluso algo despótico, ni siquiera me dijo hola, sino tratándome de usted todo el tiempo. Ambos somos profesores en una universidad y no somos ningunos niños, somos personas de más de treinta años de edad. No se nada de él, no se si es casado, si tiene novia, si es gay, y si no es ninguna de las anteriores, se que yo no le gusto para nada, que me ve como una basura como me ven todos los hombres.
Hoy estuve en un evento en la universidad por más de cinco horas y ahi estaba él, le fui totalmente indiferente, hablaba con todos, y apenas conmigo, aunque notó que me pasaba algo, antes hubiera pensado que eso era una buena señal que le intereso, me notó triste, preocupada, le dije que si estaba preocupada (en realidad era por él) pero le tuve que decir que era por otra cosa, en mi otro trabajo. En parte es verdad, en mi otro trabajo, otro compañero me está haciendo la vida imposible, obligándome a corregirle sus exámenes y tratándome a patadas y pensaba que con verlo a este otro esa preocupación se me iba a quitar de encima, pero fue peor. Hasta traté de contarle ese otro problema que tengo y ni siquiera quiso escuchar, se fue. Ahora me siento destrozada.
Tampoco se despidió de mi, solo me dijo gracias por colaborar en el evento, más nada me dijo.
Ya se que mis últimas esperanzas es me fueron, ya tengo 34 años, ya nadie me va a querer con esta edad y con la nula experiencia que tengo. Me inscribí hace un mes a match.com, llegan chicos guapos y a la semana dejan de escribirme, uno de ellos me preguntó si había tenido alguna relación larga y le dije la verdad, no, el no pudo creer que existiera una persona de 34 años que jamás había tenido una relación larga, una relación estable, tendría que ser la persona extremadamente fea, horrible para que eso sucediera, me dijo, que no era nada normal, que la gente empezaba a tener relaciones amorosas antes de los 15 años de edad. Prácticamente me quiso decir anormal y asi me dicen todos...
Pero por qué estoy sola?? Mala suerte, más nada, porque yo me cuido, yo me visto bien, tengo un buen cuerpo (mucha gente lo envidia), no soy un espanto pero siempre me fijo en el menos indicado o los que se fijan en mi no son para nada de mi gusto, ni me han convenido. No soy exigente, de lo contrario no me hubiese enamorado de mi alumno 12 años menor que yo ni de su amigo que vivía en un barrio de mala muerte, ni de mi ex que era un vendedor ambulante.
De verdad, ¿cómo levantar mi autoestima y no ilusionarme más con ningún hombre y más bien usar a los hombres, acostarme con ellos y después botarlos como a un trapo sin nada de remordimiento? Cómo envidio a esas mujeres que tratan a patadas a los hombres y los hombres las adoran, tendría que nacer otra vez para ser así.
Disculpen lo largo, pero necesito desahogarme.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!!
espero que ya estés mejor . en mi humolde opinion digo q estas muy joven para pensar asi además siempre existe alguien para cada persona aunque primeramentetengamos q pasar x esa clase de situaciones ten la confianza en ti misma .. Cuando te arregles hazlo con amor por y para ti misma sientete segura en ti camina para ti come por ti cuidate por ti y todo lo que te haga sentir bien la edad es solo un proceso y el amor no va ligado a ella ... Cuando logres creer en ti misma sentirte bien contigo misma te daras cuenta como los demás te ven diferente camina tu sola ve al cine a comer a pasear y todo lo que te mantenga ocupada y en contacto contigo misma no necesitas estar con un chico para salir y sentirse bien ... ARRIBA el ánimo y a salir adelante !!! no pasa nada es solo un chico ... Site estas dando cuenta cuantos chicos existen en el mundo y tu te estas muriendo por 1 .. Por favor arreglarte y a otra cosa mariposa ... disfruta tu vida estas en tu mejor epoca
|
| |
A mí también me ha dolido tu mensaje
Yo también estoy triste por cosas parecidas y tu mensaje me ha llegado al alma, Telma te ha respondido perfectamente, no puede decir mucho más. Eres muy joven, 35 años yo diría que es la edad perfecta en una mujer, y la favorita de millones de hombres, lo leí en una encuesta masculina..., estás en perfecta plenitud, tienes un buen trabajo, eres inteligente, eres bien parecida.... que más quieres...., te falta el amor..., paciencia, el amor te llegará, no deseches la oportunidad que te brinda Match, si esos no te han respondido, otro lo hará, habrá uno para tí, lúcete bien en una buena foto, y seguro que tienes una buena conversación, que eso es un buen mérito..., pero por favor no estés triste por ese hombre del que te ilusionaste, pasa página, aunque sea duro, tampoco lo tienes que estar viendo a diario con lo que eso ayuda, y trata de conocer muchos hombres, siempre los ojos y el corazón abiertos al amor, pero al amor de verdad, no al rollo barato que les va a muchos y que no es lo que tú estás esperando. Un abrazo, salud y mucha suerte, y sonríe siempre, que según tu dices eres bien guapa y así saltarás a la vista.
|
| |
Me ha dolido tu mensaje
Espero que todo lo que dices sea solo un bajón y que mañana veas las cosas de otra manera. Pero te voy a contestar por si tus palabras no se deben a un estado de ánimo pasajero.
Claro que no te van a querer así. Para poder tener una relación, lo primero que tiene que existir es amor y confianza en ti misma. Si no te quieres tú, todas las relaciones saldrán mal. Serán relaciones de dependencia, solo sexuales (que no es que pase nada, pero parece que no es lo que buscas)... el caso es que para recibir un sentimiento "sano" tienes que ofrecer otro igual. ¿Qué pasa con tu autoestima? Por lo que dices, tienes un buen nivel intelectual, que equivale a conversaciones interesantes, actividades culturales, posibilidad de conocer distintas personas... Estupendo! Tu físico tampoco parece que te traiga ningún problema...Mejor! Como digas algo de tu edad te mato, porque yo tengo la misma, jejeje.
Yo en tu lugar me plantearía por qué siempre eliges hombres con un nivel cultural más bajo que el tuyo. Una vez, puede ser casualidad, pero tres... El amor no entiende de niveles, pero una relación se basa también en compartir cosas, en tener aficiones y gustos en común. Puede ser que un psicólogo te ayude a encontrar respuestas a tus preguntas, no lo digo en mal tono, sino que a veces nos atascamos o simplemente no nos hacemos las preguntas adecuadas.
Olvida a tu compañero de la universidad. Por su comportamiento seguro que sería otro fracaso, ha sido una ilusión, solo eso. Sé fuerte y ojalá encuentres soluciones a tus problemas. Después de eso, la vida te sontreirá. Un saludo.
|
| |
Lo q pasa es...
que los hombres con mi nivel cultural nunca les he atraído para nada, son por lo general arrogantes, prepotentes, jamás se fijarían en alguien como yo. Parece mentira, pero al menos en mi país, Venezuela, los hombres que han logrado culminar una carrera universitaria se vuelven muy superficiales, exigentes en cuanto al físico, no tanto en cuanto a la inteligencia, hasta racistas se vuelven, siempre los veo de novios de una chica blanquita, si es rubia mejor, hija de inmigrantes europeos, si es morena tiene que estar espectacular, con senos operados, altísima, y yo no estoy en esa clasificación, soy guapa, tengo buen cuerpo, pero soy de mediana estatura, tengo los senos pequeñisimos y soy morena, con rasgos árabes o gitanos diría yo más bien, pero soy venezolana. Y ese prototipo no atrae a los chicos profesionales de clase media y de clase alta muchisimo menos. Es la verdad, siempre he atraído a chicos pobres, sin ningún nivel de estudios, si acaso la secundaria, o viejos de más de 50 años casados y con hijos y de paso feos (para mi, por supuesto).
|
| |
Jalarte las orejas.....
Hola Torinda!
Perdón por todo lo que voy a decirte pero no soporto que las mujeres nos denigremos solas!!!!!
Hay varias cosas que rescatar de tus mensajes.
1) Tienes un serio problema de autoestima, sinceramente, aunque fueras tan bella como Miss Universo, nadie va a querer estar cerca de una persona que se quiere tan poco a si misma!!! 2) Por lo que mencionas del profesor universitario, da la impresión que te habías ilusionado sin siquiera haber tenido mucha cercanía con él, eso está mal.....cualquier hombre o mujer se asustaría al sentir que una desconocida (o) se está entusiasmando sin conocerse. 3) Lo que mencionas de ser morena y que por eso no les gustas a los hombres, perdón por la franqueza, pero eso no es más que un complejo.....recuerda siempre que para gustos los colores....
Pienso que tienes que buscar ayuda con un psicólogo, porque todas esos argumentos que mencionas solo están dentro de tu cabeza y te bloquean....yo tengo amigas bastante feicitas felizmente casadas!!!por lo que estoy convencida que lo tuyo es un tema interno....asimismo, tengo amigas con tus mismas caracteristicas, formadas academicamente, profesionales, guapas y solas!!! estoy convencida de que tienes una barrera que te pones tu misma!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|