Por que hago esto?
Hola necesito vuestro consejo. Mi historia comienza cuando hace 4 años entra un chico a mi empresa, desde el principio me llamo la atencion, no por su fisico ya que en aquel momento llevaba unas grandes gafas de aumento y pasaba desapercibido.Pero algo, no se que, hacia que me interesase por conocerlo. Yo ya estaba casada y tenia un hijo de 2 años, empezamos no se como ha tener una amistad que poco mas tarde se convirtio en un tonteo de miradas y de piropos mutuos pero no hubo nada mas, asi estuvimos un año hasta que me entero que estoy embarazada de mi segundo hijo, esto hace que cada uno sigua su rumbo. Al incorporarme de la baja maternal estaba guapisimo se habia quitado las gafas, pero me entero que estaba saliendo con otra compañera de mi empresa y me sento muy mal, pero aun asi, a escondidas de ella seguimos hablando y mirandonos, hace dos años en la cena de empresa me agarro por detras cuando nadie nos via y me apreto fuertemente con su cuerpo, yo me puse muy nerviosa y me separe, ya que los dos teniamos pareja Al dia siguiente vino a pedirme disculpas y a decirme que estaba muy bebido, pero la cosa sigue igual, miradas, tonteo.. Yo lo unico que puedo deciros es que cuando me mira con esos ojitos me llena de vida, que me encanta cuando hablo con el, que no me concentro en el trabajo, que estoy en mi casa y me acuerdo de el......... Estoy enamorada? y el? Se que es un amor imposible pq jamas dejare a mi marido ya que es un gran hombre y un gran padre y se que me quiere y no podria hacerle nada asi.Ademas se que quiero a mi marido.Pero pq tonteo con mi compañero? Es un simple capricho?
Estoy hecha un lio gracias y un saludo
|