en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Por que hago esto?

Hola necesito vuestro consejo.
Mi historia comienza cuando hace 4 años entra un chico a mi empresa, desde el principio me llamo la atencion, no por su fisico ya que en aquel momento llevaba unas grandes gafas de aumento y pasaba desapercibido.Pero algo, no se que, hacia que me interesase por conocerlo.
Yo ya estaba casada y tenia un hijo de 2 años, empezamos no se como ha tener una amistad que poco mas tarde se convirtio en un tonteo de miradas y de piropos mutuos pero no hubo nada mas, asi estuvimos un año hasta que me entero que estoy embarazada de mi segundo hijo, esto hace que cada uno sigua su rumbo.
Al incorporarme de la baja maternal estaba guapisimo se habia quitado las gafas, pero me entero que estaba saliendo con otra compañera de mi empresa y me sento muy mal, pero aun asi, a escondidas de ella seguimos hablando y mirandonos, hace dos años en la cena de empresa me agarro por detras cuando nadie nos via y me apreto fuertemente con su cuerpo, yo me puse muy nerviosa y me separe, ya que los dos teniamos pareja
Al dia siguiente vino a pedirme disculpas y a decirme que estaba muy bebido, pero la cosa sigue igual, miradas, tonteo..
Yo lo unico que puedo deciros es que cuando me mira con esos ojitos me llena de vida, que me encanta cuando hablo con el, que no me concentro en el trabajo, que estoy en mi casa y me acuerdo de el.........
Estoy enamorada? y el?
Se que es un amor imposible pq jamas dejare a mi marido ya que es un gran hombre y un gran padre y se que me quiere y no podria hacerle nada asi.Ademas se que quiero a mi marido.Pero pq tonteo con mi compañero?
Es un simple capricho?

Estoy hecha un lio
gracias y un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sabes...

Asi es la vida... eso lo hace mas dificil... y esa son las experiencias que nos hacen crecer en todos los ambitos... es bueno entretenerse y filtriar y alucinar cosas...pero que tengas cordura y sepas que es lo principal en tu vida... y la respuesta es clara tu esposo y tus hijos... no te sientas mal que a tu esposo de ves en cuando le debe suceder lo mismo con alguna chica guapa. lo bueno es reconocer que solo es un error y obstaculos que en la vida siempre van a estar y que hay que saber saltar... no te preocupes lo importante es que tu estas muy clara... que solo es una quimica buena... y sabes que amas a tu esposo y no debes cometer nada que pueda perjudicar tu relacion.-. eso si mirar no esta prohibido goza mirandolo.!!!!

Hola

No se que decirte para contestar a tus preguntas, eso eres tu la que lo tiene que pensar. Lo que si te puedo aconsejar, es que no te lies con él, si quieres a tu marido y estás bien con él, no lo arriesgues por una relación que no va a valer la pena, te lo digo por experiencia.

De acuerdo co dilayla!!

Hola!

la verdad no quiero profundizar y decirte lo mismo q has podido leer en las otras historias, pero si te recomiendo q leas mi testimonio hoy en el foro donde esta nuestro hilo y veras hasta donde vas a poder llegar si sigues con eso........................... .eso DEFINITIVAMENTE NO ES AMOR!!!!!!!!!

Muchas gracias dilaya7

hola gracias por tu consejo, la verdad es que quiero a mi marido, yo se que seria incapaz de tener una aventura con nadie, mi conciencia no me dejaria vivir en paz, y como ya comente se que quiero a mi marido, he pensado que todo esto me ha sucedido por la monotonia del dia a dia.
gracias y un saludo

Todas/os

en un momento de nuestra vida nos ilusionamos con alguien fuera de nuestro entorno,es normal,la monotonia nos supera y empezamos a mirar con otros ojos,pero al final si en nuestras vidas tenemos a alguien que nos quiere y respeta lo mejor es pensar muy bien lo que hacemos pues al final la monotonia vuelve y nos hemos hecho daño,creo que la mayoria de las veces no merece la pena.

◀  Arriba de la página

Tengo 28 años, estoy casada y me gusta un chavo de 20 años que es mi compañero de trabajoAyuda. salgo con mi compañero y no se si decirlo¿nos volvemos tod@s loc@s en el trabajo o qué?.Todo era pura ilusión...que duro es darse cuenta de la realidad.Puedo ayudaros?Es posible que me enamore de un hombre de 58 años??????????????? Necesito consejo y desahogarmeNo se k acer???Los desayunos dela abuelaEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Estube con mi jefe...consejoo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam