| Mensaje que originó la charla: |
A, la chica de mis sueños a la que nunca podré tener
La chica de mis sueños se me ha presentado un poco tarde. Yo ahora estoy casado y con hijos. Soy muy joven aun pero sé que nunca podré tenerla. También estoy enamorado de mi mujer. La quiero con todas mis fuerzas. Pero tengo que reconocerme a mi mismo que esta chica a la que veo todos los días en el trabajo me tiene eclipsado. No lo puedo evitar, por mucho que lo he intentado. Pero tampoco me atrevo a decirle nada directamente. Sé que le gusto. No sé cómo, pero le gusto. El deseo lo veo en su mirada y en sus gestos. Pero ella también está casada. Y supongo que ninguno de los 2 quiere renunciar a nada de nuestras actuales vidas, que son ideales. Pero así es el ser humano, siempre quiere lo que no puede tener. Lo desea. Ella es morena, se llama pongamos A. Tiene unos ojos castaños que me encantan. Me gustan especialmente sus hombros. Además tiene un físico espectacular. Para mi no hay otra igual. No es una supermodelo sino no me gustaría como me gusta. Es una chica normal, sencilla y simple. Nos gustamos y me jode no poderla ni siquiera besar. Mi consuelo lo tengo al verla casi a diario y en descubrir en ocasiones que ella piensa igual que yo en el sentido contrario. Ojalá la vida no fuese tan complicada como para no poder expresar siempre todo lo que sientes y quieres. No sé por qué ocurrió pero así es. Me enamoré en paralelo. Tuve un flechazo que me dura más de un año y medio. Y nunca podré olvidarlo. Siempre soñaré con una cita con ella. Una cita en la que seamos aunque sea por unas pocas horas, como un par de adolescentes enamorados, que aprovechan al máximo y dejan fluir toda su pasión, sintiendo en el alma cada mirada, cada roce de la piel y viviendo una experiencia que sin duda es la mejor que puede ocurrirle a persona alguna.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
cómo va lo tuyo?
Lo subo, quiero saber como te ha ido estos días. Saludos
|
| |
Hola prevencionista
por si te sirve de algo (que no lo creo), aqui hay mas de un hombre en esa situacion en la que tu te encuentras...Si, no eres el único por aquí , que trata de descubrir y de dar sentido a esos sentimientos que creíamos ya superados en nuestra lejana adolescencia.
A diferencia de tu caso, yo no tengo lo que se llama un matrimonio sobre ruedas (quizá porque tambien creo que tengo bastantes años más que tú y que lo que hubo se fue diluyendo hasta el punto de no saber qué es lo que queda y cómo llamarlo...cariño??...bah! la definicion exacta no la creo importante.
Te diré que yo me lancé a la piscina después de dos años de preguntarme por qué, qué era lo que me motivaba, por qué tenía que pasarme aquello...QUE ESTABA SINTIENDO ?. Sabia que si hablaba con ella, si le declaraba mi amor, me iba a da un buen tortazo, pensando en el rechazo, en la negativa de ella (aunque hubieran tonteos por las dos partes, casi mas directos los suyos que los mios). La ansiedad me pudo y me declaré; como había imaginado, ella me rechazó con un extraño: "no lleva a nada". (aún hoy me pregunto qué quiso decir con aquellas cuatro palabras).
A dia de hoy y después de un largo período de duelo y vulnerabilidad por mi parte, somos amigos, en ocasiones incluso confidentes...nos llevamos muy bien. Después de cinco años pìenso que ella no me aceptó por miedo a perder su seguridad y estabilidad y no porque no sintiera nada por mí
en fin... ..perdon por todo este rollo, creí que debía contarlo
un saludo kpz
|
| |
bueno a ver si entras y nos cuentas más detallitos...
Tras una dedicatoria tan bonita... a ver si nos cuentas más cosas igual tu amor laboral somos una de nosotras, jeje Yo también deseo saber como te comportas con ella, porque los hombres sois diferentes a nosotras, usáis más la cabeza y menos el corazón... y a nosotras se nos identifica fácil creo yo.
|
| |
Gracias, respondo a tus inquietudes
Pues mira, no estoy muy de acuerdo contigo. Yo creo que los hombres pensamos menos y sentimos más. Lo único es que a veces los sentimientos no son los mismos. Los hombres somos más sexuales. Eso no lo acabo de descubrir yo. Se llama testosterona y menos conexiones neuronales.
En relación a cómo me comporto con ella pues te diré que es la única persona que consigue anular mi personalidad. Es la única que me pone nervioso. En muchas ocasiones no sé qué hablar con ella. Me quedo en blanco. Y ella también. Pero nuestra relación es más bien amistosa/cariñosa sin ser realmente amigos. Los dos sabemos que no lo somos. Somos compañeros de diferentes áreas que se ven a diario y se llevan bien, pero que a veces no saben de que hablar por la timidez del momento.
Últimamente me he dado cuenta que ella me toca cada vez que puedo. Hoy mismo tomando el café ha apoyado su cabeza en mi brazo. Ha sido sólo un segundo, pero me he quedado clapado. Y encima me anima a ir a una cena que se va a celebrar dentro de poco entre la gente del trabajo. No sé qué me pasa con ella desde hace un año y medio aprox., si yo siempre he sido bastante ligoncillo y aunque nunca me ha gustado enamorar a las chicas para luego tirármelas, si que me he enrollado con unas cuántas y me ha sido relativamente sencillo el acercamiento inicial. Me estaré volviendo mayor, aunque estoy en los treinta.
De todas maneras, si le tiro la caña y con esto me refiero a intentar quedar con ella a solas, me volverá a dejar plantado. La entiendo y no la entiendo. Y encima me siento fatal por pensar en ella contínuamente teniendo a una mujer como la que tengo y sobretodo la familia que poseo. Crees que soy un capullo?
|
| |
Para prevencionista
Para situarte puedes leer mi historia en este foro, pero voy a ir al grano con mis dudas. Mi compañero tiene 48 años y mas de veinte de matrimonio, yo vivo en pareja despues de un largo divorcio. Me he enamorado de él y solo hace un año que entró en la oficina, yo llevo siete.Sé que quiere a su mujer, no habla mucho de ella pero se le nota, pero a la vez y desde la primera semana de llegar a la empresa me mira y veo algo en sus ojos.....pero mira que al principio era mas evidente todavia, ahora parece que no tanto a pesar que sus miradas son las mismas, antes incluso me cogia del hombro, o de la cintura cuando pasaba por detras de mi.Yo estoy casi convencida que se ha dado cuenta que estoy por el, tonto no es y yo poco disimulada,pero jamas se me ha insinuado. Nuestras miradas duran varios segundos y es como si las palabras sobrasen, a veces esta todo el dia distante y casi no me mira, ¿por que? en cambio si yo consigo estar 5 minuots sin levantar la mirada (trabajamos frente a frente) él la busca, o bien suspira, o tose o se levanta con a excusa de coger algo y pasa por mi lado tocandome el hombro. Hemos comido juntos un par de veces, nuestros temas de conversacion han sido variados , solo una vez le dije que habia mucha quimica entre nosotros pero me salió con otro tema y no espondió a mi comentario.No quiero delatar mis sentimientos,y me gustaria saber como deberia actuar con él.Sinceramente, lo que me gustaria es que me dijese que le gusto y si realmente no quiere llegar a nada conmigo pues saberlo tambien.Me da miedo si me muestro fria porque se alejara de mi y nunca sabré la verdad.Hace un mes aprox. me dijo que su ilusion seria montar su propio negocioy yo bromeando le dije que si habria un puesto vacante para mi, me sorprendio porque su cara cambio y dejo lo que estaba haciendo, me miro y me dijo que si lo hiciera yo me iria con él , que lo tiene muy claro. Esa noche no pude dormir de felicidad. ¿Que hago? ¿Me sincero con el y le confieso que le amo? Es un sinvivir, pienso en el las 24 horas....¿Puede querer mucho a su muer y a mi a la vez? ¿Con tantos años de matrimonio es logico? Me entristecio un comentario suyo respecto a otra persona, me dijo que no entiende como se puede separar un matrimnio despues de tantos años, que cuando ha pasado tanto no lo ve normal que se rompan tantos años.... Yo no quiero que asi sea, me haria feliz que me dijese: Te quiero pero a mi mujer tambien y no estaria bien serle infiel. Seria tan feliz! Saber que eres correspondida pero que sus principios no le permiten llegar a mas. Te juro que solo le besaria y quizas asi dejaria de atormentarme la duda. Respondeme por favor, lo necesito. Besos.
|
| |
bueno...
Perdona que opine así, pero quiero suponer que cuando te has enrollado con otras no estarías tan felizmente casado como se supone que estás, ¿no? No pienso que seas un capullo, pero sí creo que si esta chica responde a tu cariño, que parece ser que sí, porque lo de apoyar la cabecita ya es mucha tela... , pues que tendrás que quedarte o con una o con otra, no con las dos porque tu esposa no se merece ese engaño, para eso déjala libre y que tenga un amor que la desee a ella sin irse con otra a la vez. Yo lo veo así, por eso he elegido un camino y antes de empezar, aunque ese camino deba ser con una persona que aún no he conocido, pero que espero que llegue. Yo no soy tu compa, ojalá mi compañero me hubiese invitado ya a un café, no mueve un dedo, creo que no está por la labor de dar ningún paso adelante, quiere quedarse exactamente ahí, cada uno en su sitio y con su vida actual. Pero no pierdo toda la ilusión, estoy superenamorada de él y no lo puedo remediar, sólo el tiempo dirá que sucede. Sé sincero contigo y con las demás y suerte. Saludos
|
| |
Me muero de curiosidad
prevencionista , me muero de curiosidad por saber cómo es tu día a ella con ella, si eres natural y simpático con ella o no es así, ¿me cuentas un poquito?
|
| |
Respuesta
Qué tal? Si miras mi respuesta a hospitalet2 responderé a todas tus inquietudes.
Y si, soy simpático con ella. Menos cuando ella hace que pasa de mi, que entonces yo paso de ella.
Vaya tela, esto parece de quinceañeros.
Un saludo
|
| |
¿y no has pensado...
que a ella le puede ocurrir lo mismo? ¿Que te ve como un chico centrado en su trabajo y en su familia y aunque te desee no se atreve a decirte nada? Tantéala, habla con ella, invítala a un café...
¡¡Suerte y cuéntanos!!
Curiosilla
|
| |
Un café
La he invitado, de hecho lo tomamos cada día aunque con más gente del trabajo. La he invitado varias veces fuera del trabajo. Ella ha aceptado de buena gana pero en todas las ocasiones se ha echado para atrás en el último momento y me ha dejado colgado.
No sé quizás tenga que olvidarme de ella con todas mis fuerzas.
Gracias y saludos
|
| |
Me gustaría saber....
me gustaría saber como te comportas con ella en el trabajo, quiero decir, si la tratas diferente a las demás o igual, y si la respuesta es que la tratas diferente, lo que me gustaría saber si en ocasiones te pones antipático con ella, ¡ya sabes ! como a la defensiva para que no se te note. Tengo que decirte que yo esto y pasando por algo exactamente a lo tuyo y que entiendo perfectamente que quieras a tu mujer con todas tus fuerzas y que a la misma vez te ocurra esto con esta persona. A mí lo que me consuela es pensar que con este chico estoy metida en el plano de la no realidad, y que por lo tanto si en algún momento cupiese la posibilidad de que entrara a pasar a la realidad yo lo rechazaría , porque si esta persona hiciese algo para estar conmigo , para mi perdería mucho, ya que me encanta que le sea fiel a su mujer, lo que si me encantaría es saber que él siente lo mismo hacia mií, pero saberlo y ya está.
|
| |
dime, por favor...
Ya que tu historia es como la mía y tu eres un hombre, quisiera saber si tú a veces no la miras al saludarla, yo no estoy segura de lo que siente mi compañero, a veces parece que me evitara, y la verdad me hace polvo cuando saluda sin mirarme a los ojos.... Casi no nos hablamos, yo en mi caso no puedo ser su amiga, si me habla de su mujer me pongo enferma, y además en mis ojos creo que puede leerlo todo y me siento muy indefensa, total que con él es con quien menos hablo por desgracia y él conmigo igual pero no sé si es por lo mismo o no, no sé como averiguarlo. Hay días que apenas me mira siquiera, en fin que no me aclaro.... Yo desde luego he tenido que tomar una decisión con mi vida ya la decisión es quedarme sola, ni con uno ni con otro y que el destino diga si con alguien o con nadie, pero no puedo continuar con mi vida por un lado y el corazón por otro.
|
| |
hola!
Soy mujer y mi historia es igual que la que tú estás contando, quizás hasta seas tú mik enamorado, ¿quien sabe?, pero yo hace meses que no puedo con esta situación, y aunque no le he dicho nada a mi compañero, estoy en trámites de divorcio porque no puedo vivir soñando cada noche con él, me tiene loquita y fritita, no puedo más, uffff
|
| |
Tela
No sé, puede que seas tú mi chica A. Aunque no lo creo. Creo que hay mucha gente así. Necesitamos el amor y por desgracia el enamoramiento nunca dura demasiado. Te aconsejo que si aun no le has dicho nada, lo hagas ya. Dile de tomar una cerveza (siempre es mejor que un café para un chico) y se lo sueltas. No lo del pensamiento de divorcio sino lo de tus sentimientos. No te puedo decir que no la vayas a cagar. En estos casos siempre se pierde. Pero también se gana. Pase lo que pase, lo perdido al río y a centrarse en lo ganado.
Gracias,
|
| |
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Hola prevencionista de riesgos amorosos,
La vida no es tan complicada, tu la haces complicada. Como puedes decir que quieres actualmente a tu mujer con todas tus fuerzas, cuando estas eclipsado con otra.
Dices que tuviste un flechazo... te creo que aún te dure, seguramente con tu mujer no ha sido así. Puede ocurrir que la chica de tus sueños se te presente después de estar casado, pero tienes la oportunidad y eres tú quien decide tu felicidad.
Como puedes decir " que nunca podré tenerla"..., sabes una frase de Camus " Quien carece de valentía encuentra siempre una filosofía que lo justifica ", así que ¿ piensas estar compadeciéndote o lo vas a remediar ?.
Y dices que tu vida es ideal... no lo veo así...ideal sería estar con quien deseas, y si además es tu ideal, pues sería la mujer de tus sueños.
Un consejo leete el libro La buena vida de Álex Rovira, seguro que te ayudará y te gustará.
|
| |
Prevencionista = hombre
O al menos eso parece, en general. Yo soy más de la cuerda de mimosa, y te diría lo mismo. ¿Por qué soñar si puedes vivirlo? Prefiero vivir a arrepentirme de haber estado aletargado toda la vida, cuando ya no tenga remedio. Pero eso sí, un consejo: cuando saques los arrestos que te faltan para hacer realidad esa cita de tu sueño, piensa bien antes que no sería sólo una. Una vez que la tengas en tus brazos y la beses, no te bastará con soñar recordando ese día. Querrás repetirlo cada día, y no estarás tranquilo. Suerte, y arrestos.
|
| |
A lo mejor...
A lo mejor la has idealizado...Si trabajas en otra área distinta, supongo que no la conocerás lo suficiente. Además, no parece que habléis mucho, si os quedáis callados por timidez.También influye la novedad, que una vez casados ya no es lo mismo con tu pareja que cuando se empieza la relacion. Lo más probable, es que tuviras esa misma sensación con tu pareja cuando empezastes, al igual que la misma monotonía tendrías con ella si llevaras una pila de años...La vida es así, más bien el ser humano es así, porque somos química. En todo caso, esta situación te da "vidilla" en el trabajo (ilusión, motivación..), no crees?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|