Excelente decision!
Hola Hada!
para empezar me gustaria tomar tu ejemplo para explicarles a las otras chicas hasta donde seriamos capaz de llegar y las consecuencias de esto, con todo respeto hada pero creo fue una mala idea haber dejado tu hogar por alguien q al final demostrara lo q en la etapa de enamoramiento no mostro, y hoy puedo decirte q la vida aveces pasa cuentas muy fuertes por nuestros actos; con respecto a lo q hiciste de aclarar las cosas la verdad me parecio una excelente decision lo mismo q dejar las cosas asi, creo q ya has sufrido lo suficiente y llego el momento de pensar en ti, se q aun lo amas y debe de haber sido muy fuerte ese sentimiento hasta haber sido capaz de dejar a tu pareja por el, loastima q te diste cuenta demasiado tarte del error, pero bueno de eso se trata la vida, de cometer errores, aprender y levantarse cada vez con mas fuerza, pero sin olvidar asumir tambien las consecuencias. Pero creo q tienes una buena actitud, al menos eso te ayudara a salir mas rapido de esto y creo q este es un buen lugar para desahogarte, sobra decir q aqui estermos todas para escucharte y apoyarte en esta situacion....... que DIOS te bendiga
|