en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Enamorada de mi jefe

Hace un año en una cena de trabajo me lie con uno de mis jefes...poco a poco ibamos quedando de vez en cuando con un interes puramente sexual.
con el paso del tiempo empezo a haber sentimientos entre ambos, desde hace unos meses la cosa empezo a ir a mas y nos veiamos bastante, hasta hablamos de ser pareja y todo (obviamente en el trabajo no lo sabia nadie, y el ya habia estado un año con otra compañera de otro departamento), todo parecia estupendo durante ese tiempo, y parecia que todo funcionaba bastante bien....
poco a poco nos hicimos bastante amigos de otra compañera de otro piso, y bajabamos a tomar el cafe con ella, unas cañitas depues de trabajar...etc...
de un mes a esta parte parece que el pasa de mi he quedado con el tres veces en un mes...la coña es que no me dice que me quiere dejar....( o que pasa que no decir nada y pasar de mi es que ya no estamos junto?) y ahora solamente lo veo siempre con ella, en el cafe, fumando un pitillito...etc...yo no se si me la estaran pegando...porque desde que el mas o menos pasa de mi, la relacion con ella ya no es la que era...sabemos que algo pasa pero ninguna habla con la otra.
el otro dia en el trabajo le pregunte que que le pasaba y me dijo que estaba agobiado con el trabajo ...etc excusas varias...
mi pregunta es?? el va a dejar de llamarme y hacer como que no psa nada ? o va a ser valiente y decirme que ya no quiere estar conmigo?
me la estara pegando con ella?
a todo esto el tiene 37 yo 28 y la otra 21...
a ver si alguien me puede dar su opinion por favor que lo estoy pasando fatal..ahora cada vez que los veo juntos me dan ASCOOOOOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombres.....

pues muy claro, a los jefes les encantan las chicas jovenes y guapas y cuanto mas inocentes mejor para poder aprovecharse de ellas y ellas se creen q van a conseguir algo a cambio de sexo. en el trabajo siempre es así. piensa q lo q te hizo a ti es lo q le va a hacer a ella cuando llegue otra. ese hombre no te merece!!! bss

Gracias

gracias por tu opinion, la verdad es que estaba claro, hoy he hablado con el pq estaba cansada de la situacion, lo hemos dejado, yo pq queria seguir en esta situacion, y el me dijo que no sabia pq era, si miedo al compromiso que si porque trabajamos juntos...etc..excusas de mal pagador (claro es un hombre)...lo de la otra le he dejado caer algo y me dijo que jamas se le paso por la cabeza...ahora ya todo me da igual....EMPIEZA UNA NUEVA ERA...

Excelente decision!

Hola Hada!

para empezar me gustaria tomar tu ejemplo para explicarles a las otras chicas hasta donde seriamos capaz de llegar y las consecuencias de esto, con todo respeto hada pero creo fue una mala idea haber dejado tu hogar por alguien q al final demostrara lo q en la etapa de enamoramiento no mostro, y hoy puedo decirte q la vida aveces pasa cuentas muy fuertes por nuestros actos; con respecto a lo q hiciste de aclarar las cosas la verdad me parecio una excelente decision lo mismo q dejar las cosas asi, creo q ya has sufrido lo suficiente y llego el momento de pensar en ti, se q aun lo amas y debe de haber sido muy fuerte ese sentimiento hasta haber sido capaz de dejar a tu pareja por el, loastima q te diste cuenta demasiado tarte del error, pero bueno de eso se trata la vida, de cometer errores, aprender y levantarse cada vez con mas fuerza, pero sin olvidar asumir tambien las consecuencias. Pero creo q tienes una buena actitud, al menos eso te ayudara a salir mas rapido de esto y creo q este es un buen lugar para desahogarte, sobra decir q aqui estermos todas para escucharte y apoyarte en esta situacion....... que DIOS te bendiga

Gracias a tod@s por el apoyo

gracias princesa misteriosa...
Se que ahora empieza una nueva etapa...bastante dificil porque lo tengo que ver todos los dias en el trabajo...espero ser fuerte y poder superar todo esto en el menor tiempo posible....ademas pienso que el destino esta escrito y si no era para mi ...no lo era....

◀  Arriba de la página

.. sospecho que mi pareja siente algo por una compañera de trabajo... Complicada...Me encuentro perdidaGraciasAmistad o algo mas?Leedlooo por favorMas falso imposible..........Pidenos tu ritual de halloweemNecesito ayuda....!!!! x favoorrr Ya realice los 9 dias de la novena y hoy llevo 8 dias publicandola para q me lo concedaNos hemos besado!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam