Complicada...
Chicos y Chicas
Primera vez que me animo a escribir en un foro, pero la verdad, necesito compartir con alguien esta situación que me tiene complicada hace algunas semanas.
Tengo una relación de años, vivimos juntos hace 3 años y medio y a pesar de que tenemos algunos problemas, decidimos casarnos, para darle un segundo aire a nuestra relación. Todo iba bien hasta que me cambié de trabajo. Yo soy muy empeñosa, me gusta trabajar y surgir, pero mi pareja no me acompaña... él se conforma con su vida y yo quiero salir adelante, tener mi negocio, mi casa, algo que ofrecerle a mis hijos cuando piense en tenerlos, claro.
Mi pareja tiene 35 y yo 25... pensé que por un tema de edad es que él hace tiempo que está más tranquilo... no le gusta ni salir, ni bailar, ni salir de juerga con los amigos... esta mas bien pasivo... y en tema de pareja es igual... segpun él el trabajo lo absorbe y llega cansado y por lo mismo no tiene mucho ánimo de intimar a menos que sea fin de semana y ni siquiera todas las semanas. No es que tenga otra persona, según él, sino que es su ritmo... (sí, antes también era pasivo pero no tanto...)
Me cambié de trabajo, porque me ofrecieron un puesto mejor... y en este nuevo lugar conocí a una persona. Mi compañero, con quien comparto todo el día la oficina... él es un tipo entrador, todas las mujeres quieren salir con él, pero él se hace el dificil... siempre lo llaman y a veces es incluso muy pesado con quienes insisten mucho con él...
Mi compañero tiene una forma particular de ver la vida, él siente que todo debe hacerse con todas las ganas, le pone mucho empeño a lo que hace, tiene esa vitalidad que se te pega... Además, es muy galante conmigo, me llena de correos, piropos, cosas lindas....
Él sabe que yo estoy casada hace poco tiempo, pero que mi relaión lleva años. Él por su parte, sale con algunas chicas, según él por pasar el rato, ya que nadie le llena por completo.
Hace unas semanas atrás me confesó que yo le gustaba mucho... y que en sus 39 años, nunca se habia declarado a una chica, porque siempre se le han declarado a él, pero que lo que siente por mi es distinto. Según él ... no quiere pasar el rato conmigo, sino que quiere que disfrutemos de una relación. No se quiere meter entre mi marido y yo, solo me pide un espacio en mi vida, para que yo comprenda que él es un buen hombre, que según me dice, está loco, porque se fijó en una mujer casada y 14 años más joven.
Fuimos al cine y me robo unos besos, de esos que te dejan sin palabras. No ha pasado nada más allá de eso...
Todos los días por la mañana me envía un correo muy amoroso, recordandome que le gusto demasiado y que le de una oportunidad....
Qué hago???...
Reconozco que me gusta... que me da todo ese romanticismo que mi pareja perdió hace rato atrás.... además, como mi marido me tiene tan dejada de lado, me da pie para que yo mire hacia el lado, a pesar de que me complica la consciencia, yo jamás pensé en fijarme en otra persona.... menos aun en mi trabajo.
Por favor, necesito de su opinión, yo a mi compañero no le creo nada, pienso que solo quiere disfrutar conmigo y yo tengo algo de miedo de con el tiempo, terminar enamorandome de él.
|