en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me encuentro perdida

me separe hace un año, por un compañero de trabajo. Tengo dos hijos y el me reclama mas tiempo, ademas ni tiene hijos y detecta a los niños. Estoy un poco perdida porque me falta tiempo para dedicarme, por una parte a mis hijos y por otra parte a el. Ademas tengo mucha desconfianza porque los fiens de semana que no esamos juntos no se lo que hace, ademas tengo desconfianza a un amigo que se ha echado por uno de estos foros que ha tenido experiencias negativas con dos mujeres divorciadas, y que le esta influenciando negativamente hacia mi. Lo deje todo por estar con el y ahora creo que el no me necesita tanto como me decia, y me echa en cara que sale con el por no tener yo tiempo para dedicarle. Amig@s espero que me podais indicar una salida a todo esto porque me encuentro perdida pero muy enamorada, cosa que se complica aun mas ppues lo tengo que ver todos los dias en el trabajo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejo

que leas el libro Como saber que me ama del psicólogo Ricardo Ros, es muy conocido, experto en temas de ansiedad, ha escrito varios libros y este concreto, te ayudará a saber si en realidad tu pareja te ama.

Es una guía, a mí me está sirviendo y es muy ameno, tambien incluye un Cd.

Si te interesa puedes ir a www.pnlnet.com/tienda.

◀  Arriba de la página

GraciasAmistad o algo mas?Leedlooo por favorMas falso imposible..........Pidenos tu ritual de halloweemNecesito ayuda....!!!! x favoorrr Ya realice los 9 dias de la novena y hoy llevo 8 dias publicandola para q me lo concedaNos hemos besado!!Logare traerte tu amor a los piesPreguntas para los hombres casados,porque se comporta asi?No se que quiere despues de tiempo .. y dejarme el ..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam