Foro / Pareja

Me encuentro perdida

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 17:08
V
velia_8683966
2/11/09 a las 16:52

me separe hace un año, por un compañero de trabajo. Tengo dos hijos y el me reclama mas tiempo, ademas ni tiene hijos y detecta a los niños. Estoy un poco perdida porque me falta tiempo para dedicarme, por una parte a mis hijos y por otra parte a el. Ademas tengo mucha desconfianza porque los fiens de semana que no esamos juntos no se lo que hace, ademas tengo desconfianza a un amigo que se ha echado por uno de estos foros que ha tenido experiencias negativas con dos mujeres divorciadas, y que le esta influenciando negativamente hacia mi. Lo deje todo por estar con el y ahora creo que el no me necesita tanto como me decia, y me echa en cara que sale con el por no tener yo tiempo para dedicarle. Amig@s espero que me podais indicar una salida a todo esto porque me encuentro perdida pero muy enamorada, cosa que se complica aun mas ppues lo tengo que ver todos los dias en el trabajo.

Ver también

V
vera_9070570
2/11/09 a las 17:08

Te aconsejo
que leas el libro Como saber que me ama del psicólogo Ricardo Ros, es muy conocido, experto en temas de ansiedad, ha escrito varios libros y este concreto, te ayudará a saber si en realidad tu pareja te ama.

Es una guía, a mí me está sirviendo y es muy ameno, tambien incluye un Cd.

Si te interesa puedes ir a www.pnlnet.com/tienda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir