Amistad o algo mas?
Bueno, a ver si podeis darme vuestra opinion; llevo desde antes del verano teniendo cierto tonteo con un compañero de trabajo, primero fueron miradas y después a traves del facebook, con algun privado que otro, toques y algun comentario tonto. Hace una semana corto con su novia, con la que convivia pero al parecer la relacion les iba mal desde hace tiempo y a raiz de eso ha habido mas acercamiento ya que le estado dando mi apoyo y me he preocupado por él. Otros detalles que han pasado ultimamente, es que a ver, su despacho esta enfrente de mi mesa y yo me pongo en el ordenador de manera que lo pueda mirar (solo nos separa el cristal), y con la cosa de que habia terminado con su novia y estaba mal, pues he dejado de hacerlo mas que nada por mantenerme al margen y no agobiarlo, su reaccion ante esto ha sido por ejemplo, cuando habla por telefono acercarse a la ventana para mirarme o al levantarse para hacer algo, no sentarse hasta comprobar que nuestras miradas se han cruzado.
Me encanta este chico pero no estoy segura de si le gusto, ademas yo estoy casada, en fin... no se, es todo muy complicado. Me gustaria tener el valor de ponerle fin a mi matrimonio pero no me atrevo por causas que no vienen a cuento (no tengo hijos). Espero que me podais ayudar, muchas gracias.
|