en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Amistad o algo mas?

Bueno, a ver si podeis darme vuestra opinion; llevo desde antes del verano teniendo cierto tonteo con un compañero de trabajo, primero fueron miradas y después a traves del facebook, con algun privado que otro, toques y algun comentario tonto. Hace una semana corto con su novia, con la que convivia pero al parecer la relacion les iba mal desde hace tiempo y a raiz de eso ha habido mas acercamiento ya que le estado dando mi apoyo y me he preocupado por él. Otros detalles que han pasado ultimamente, es que a ver, su despacho esta enfrente de mi mesa y yo me pongo en el ordenador de manera que lo pueda mirar (solo nos separa el cristal), y con la cosa de que habia terminado con su novia y estaba mal, pues he dejado de hacerlo mas que nada por mantenerme al margen y no agobiarlo, su reaccion ante esto ha sido por ejemplo, cuando habla por telefono acercarse a la ventana para mirarme o al levantarse para hacer algo, no sentarse hasta comprobar que nuestras miradas se han cruzado.

Me encanta este chico pero no estoy segura de si le gusto, ademas yo estoy casada, en fin... no se, es todo muy complicado. Me gustaria tener el valor de ponerle fin a mi matrimonio pero no me atrevo por causas que no vienen a cuento (no tengo hijos). Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Leedlooo por favorMas falso imposible..........Pidenos tu ritual de halloweemNecesito ayuda....!!!! x favoorrr Ya realice los 9 dias de la novena y hoy llevo 8 dias publicandola para q me lo concedaNos hemos besado!!Logare traerte tu amor a los piesPreguntas para los hombres casados,porque se comporta asi?No se que quiere despues de tiempo .. y dejarme el ..Desesperada,ayuda porfavorNecesito ayuda urgent
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam