Calmate si!!!!!!!!!
primero debes de calmarte, todas estamos pasando por momentos dificiles pero debemos mantener la calma para poder decidir con la cabeza y no con el corazon, como asi q tu novio de tanto tiempo nisiquiera te visito, es q aunq estaban peleados cuando la persona q uno ama esta en un hospital el amor termina siendo mas fuerte q el orgullo, creo q era logico debia estar con otra persona para q se comportara asi, y no te preocupes no has sido la unica q descubres en la persona q quieres alguien totalmente diferente a lo q tu creias, se como te sientes, pero por tus palabras la relacion no era lo mas perfecto porq hablas de tener libertad para vestirte como quieres y hablar con quien quieras es q el te prohibia hacer todo eso????? entonces creo q te hizo un favor con irse de tu vida, una persona asi no trae buenas cosas a tu vida.
con respecto a tu mejor amigo, creo q es normal q eso pase, tu confidente termina enamorandose de una, pero tu dices q siempre esta enojado contigo, a q te refieres? creo q si realmente es tu mejor amigo y te ha ayudado en tu proceso, creo q tambien debera entender q este es un duelo q uno vive y q logicamente necesitas un tiempo para volver a estar preparada para tener otra relacion, con presionarte no va a lograr nada, el tiene q entender q tu no lo ves como el a ti y tu no debes de sentirte en la obligacion de estar con el por su actitud, porq solo seria eso obligacion y creo q empezarian mal una relacion q posiblemente puede terminar bien, mi consejo es tomate el tiempo q consideres necesario para vivir tu duelo y listo, en cuanto a tu amigo hablale claro y dile lo q sientes, si el de verdad t quiere va a esperar y si no lo hace sencillamente no es para ti y tampoco se merece tu amor, tranquilizate y piensa bien las cosas pero sobre todo q la decision q tomes sea pensando en ti y no en los demas.
q estes bien y q DIOS te bendiga
|