en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mas falso imposible..........

no se puede ser más falso y más cínico.................es imposible..............., no se puede ir más de victima................, Dios, que queda de aquella personalidad que un día me volvió loca de amor!, que queda de aquella sinceridad que transmistia en cada uno de sus movimientos!...............per o de que va.!............como puede decir que llevamos años sin ningún tipo de relacion sin contacto, cuando hace poco más de un año, me pidio que nos acostásemos................y unos meses antes habíamos hecho el amor................como puede decir que me convertí en una pesada, cuando él me buscaba, exactamente igual que yo le buscaba a él, no se puede ser más cínico y desvirtuar más la realidad.................he soportado que me haya leido los correos, todos los correos personales que me iban llegando.......pq no se fiaba de mi.............(si le hubiera hecho yo eso....bufffffffff)........... ...., he soportado que me controlara el teléfono............., .las facturas, esto último admitido por él............................ , he soportado que me pusiera un hacker en el ordenador, con el que podía saber todos y cada uno de mis movimientos................... ..y nunca dije nada................., he soportado faltas de respeto, humillaciones y mentiras.................he perdonado miles de situaciones, simplemente pq le amaba..........he anulado mi personalidad conscientemente para no discutir...................... ...., aún a sabiendas de que eso me hacia daño, pq mi razón no podia soportar determinados comportamientos............... .., que mi corazón consentía................cuand o considero que tengo una personalidad super fuerte......................sé que me ha mentido y me ha utilizado sexualmente, sobre todo en ésta última temporada ............................y he perdonado..................... ......pq al trabajar juntos es muy duro vivir en una situación en constante tensión......................, entoces de que va ese victimismo...........ese desvirturar la realidad y llevarla a su terreno.............que falso de verdad...........tuvimos una relación bonita,............... luego cuando lo dejamos, fué todo horroroso..............., demasiado rencor, demasiado odio...........demasiado de todo, hicimos las cosas mal, los dos..........................c omo puedes ser tan falso tio.................si aquí la que ha sufrido y la que ha amado de verdad soy yo............sé objetivo....................y deja de falsear la realidad................

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades por terminar una relacion tan horrible.....
Como dice mi abuela Edith: 'EL QUE SIGUE POR FAVOR'

◀  Arriba de la página

Pidenos tu ritual de halloweemNecesito ayuda....!!!! x favoorrr Ya realice los 9 dias de la novena y hoy llevo 8 dias publicandola para q me lo concedaNos hemos besado!!Logare traerte tu amor a los piesPreguntas para los hombres casados,porque se comporta asi?No se que quiere despues de tiempo .. y dejarme el ..Desesperada,ayuda porfavorNecesito ayuda urgentEstoy enamorada de mi jefe Porqué si yo paso de mirarlo el no se va?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam