en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda....!!!! x favoorrr

Estoy saliendo con uno de mis jefes desde hace ya algun tiempo el es casado y tiene una niña ... pero se comporta tan lindo conmigo a pesar de todo acordamos desde el inicio y por ambas partes que era solo ocasional y no existía el amor .. ni nada más todo va bien ...ahora el me busca un poco más y siento que a veces me confunde un poco respecto a mis sentimientos el problema esq la empresa es de su papá y parece que al señor le han llegado rumores por otro lado tuve la sensacion de estar embarazada .... o sea es un lío completo a pesar de que solucionamos lo del rumor y el " embarazo" quiero dejar de verlo pero se me está haciendo cada vez más dificil intento salir de ahí xq se que voy a salir lastimada pero no sé como y si esto me va a afectar en mi trabajo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos te entendemos...........

Hola Anrovi, creeme q todas las mujeres q visitamos esta pagina te entendemos, porq todas hemos pasado por alguna situacion parecida, claro q ya tu has pasado tambien por varios sustos, las otras chicas tienen razon esta es una droga de la cual es muy dificil el proceso de desintoxicacion, con respecto a lo del acuerdo, creo q el verdadero amor no se puede cortar con acuerdos, si bien es cierto nosotros tenemos control sobre nosotros a veces permitimos q nuestros sentimientos prevalezcan sobre nuestro entendimiento o razon, creo q si quieres salir de esto deberias frenarte de una vez, empezar a poner distancia definitivamente es lo mejor porq aunq no creas esto no solo va a afectar tu trabajo sino tambien tu vida dentro y fuera de el, se q es dificil pero no imposible, toma la decision y veras q DIOS te va ayudar a salir de esto, porq tienes razon en lo q dices vas a salir mas lastimada y para la muestra seria bueno q te dedicaras a leer las historias de todas y te daras cuenta porq te digo esto.

pero si me queda una duda, con todo respeto me gustaria saber si la solucion al rumor del "embarazo" como tu le llamas fue porq solo fue eso rumor o porq tomaste otra decision?????

q estes bien y q DIOS Te Bendiga

Donde tengas la olla no metas la po.............

Quierete un poco mas. Tu te mereces un hombre que solo este por ti y no tengas que compartirlo con nadie. No esperes a estar aun mas liada con tu jefe para dejarlo. Cuanto mas esperes mas dificil se te hara. No sigas adelante con esa relacion que no va a ningun lado. Lo unico que puedes conseguir es perder el trabajo o quedarte embarazada.

Es un extraño coctel de amor y odio mezclados

Gracias por tu consejo es muy dificil una situacion así ....

Te entiendo perfectamente...

Yo estoy en una situación parecida y es bien dificil, sobre todo, porque al ser tu jefe y dejarlo tú, podria haber consecuencias para ti... además de esto, es dificil porque esto es como una droga, que una vez la pruebas, es dificil decir de un momento a otro "hasta aqui".

Una opción que se me ha ocurrido algunas veces a mi es distanciarme y negarme a asistir a las citas y que cuando él me pregunte decirle que me estoy enamorando y que por eso prefiero dejar las cosas hasta ahi. Creo que le podría dar miedo lo del enamoramiento y apoyar tu decisión de parar las cosas ahi.

En fin, sé que no te he dicho nada que tu no sepas.....

Sé que me entiendes ....

Solo uno qu está en la misma situacion te puede entender gracias te deje un mensaje privado con el correo ...

◀  Arriba de la página

Ya realice los 9 dias de la novena y hoy llevo 8 dias publicandola para q me lo concedaNos hemos besado!!Logare traerte tu amor a los piesPreguntas para los hombres casados,porque se comporta asi?No se que quiere despues de tiempo .. y dejarme el ..Desesperada,ayuda porfavorNecesito ayuda urgentEstoy enamorada de mi jefe Porqué si yo paso de mirarlo el no se va?Rituales halloweenNecesitos sus consejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam