Todos te entendemos...........
Hola Anrovi, creeme q todas las mujeres q visitamos esta pagina te entendemos, porq todas hemos pasado por alguna situacion parecida, claro q ya tu has pasado tambien por varios sustos, las otras chicas tienen razon esta es una droga de la cual es muy dificil el proceso de desintoxicacion, con respecto a lo del acuerdo, creo q el verdadero amor no se puede cortar con acuerdos, si bien es cierto nosotros tenemos control sobre nosotros a veces permitimos q nuestros sentimientos prevalezcan sobre nuestro entendimiento o razon, creo q si quieres salir de esto deberias frenarte de una vez, empezar a poner distancia definitivamente es lo mejor porq aunq no creas esto no solo va a afectar tu trabajo sino tambien tu vida dentro y fuera de el, se q es dificil pero no imposible, toma la decision y veras q DIOS te va ayudar a salir de esto, porq tienes razon en lo q dices vas a salir mas lastimada y para la muestra seria bueno q te dedicaras a leer las historias de todas y te daras cuenta porq te digo esto.
pero si me queda una duda, con todo respeto me gustaria saber si la solucion al rumor del "embarazo" como tu le llamas fue porq solo fue eso rumor o porq tomaste otra decision?????
q estes bien y q DIOS Te Bendiga
|