en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa masculina: tendencias moda masculina - Look para hombre 10 tendencias para cambiarle el look a mi chico

Mensaje que originó la charla:

Consejo

Tengo 38 años y estoy casado. Mi vida transcurrió con normalidad hasta que en el 2007 en un viaje de trabajo, en una reunion, conoci a una mujer. Al momento conectamos sin que la cosa pasara a más que unas miradas, y que miradas, y una charla agradable.

Por motivos de trabajo la veo cada cierto tiempo y la verdad no me la puedo sacar de la cabeza. He tratado en alguna ocasión en invitarla a tomar algo fuera del trabajo para poder hablar (ya que en su lugar de trabajo no me parece adecuado) y aclarar con ella lo que siento, sin exito..Ella sabe que estoy casado(alguien cercano a ella me hizo bastantes preguntas que no venian al caso), la verdad tampoco lo oculto(alianza) y creo que es esto lo que le hace guardar las distancias, y lo entiendo. A pesar de ello, mis intenciones son conocerla, entablar una amistad y ver la posibilidad de iniciar una relación una vez yo solucione lo de mi matrimonio(cuestión de tiempo toda vez que desde 2004 no funciona), pero ya no sé que hacer, y lo peor es que me preocupa lo que pueda estar pensando de mi...

Me gustaría si alguien ha pasado por algo igual me dee su consejo y/o cuente su caso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoa dantalion

Yo creo que la única forma de tranquilizarte es hablarlo con ella , sin rodeos pero con tacto, llevas mucho tiempo en stand by, y eso solo conduce a un estado de ansiedad y nervios, que no se soluciona si no es afrontandolo YA !! , te lo sigo por propia experiencia
El "no" ya lo tienes asi que...

ánimo y .....al toro
kpz

Kapazo

Por aquí andas, pillín... Saludos!

Hola nueva

He leido un poquito por encima y me ha parecido que debia entrar.
Tengo mas que suficiente con "nuestro hilo", pero me sirve de "desintoxicacion" entrar a ayudar aqui...en lo que pueda .
Por desgracia (tiempo, ya sabes) apenas puedo seguir uno, como para meterme en dos!! XD

un besazo
kpz

Hola

Chico con tres años y aun sin invitarla a un cafe..............o eres muy vergonzoso ........ o no se lo que estas esperando.

Y esta frialdad que dices que ella te demuestra yo creo que sera por que ya tiene novio o pareja y no quiere saber nada de ti.

Las miraditas y los encuentros casuales en los trabajos a veces suelen darse entre compañeros pero eso no significa que vayan a casarse o a formar pareja. A determinadas mujeres les gusta el coqueteo sin mas.

Chico o te das prisa o te la quitan. No creo que este esperando 3 años a que tu te decidas hablarle.

Decidete ya........y mucha suerte

Hombre

por favor decide de una vez que quieres y actua en consecuencias,no se porque no das el paso si tan seguro estas de que te gusta,la verdad me confundes y no se a que esperas,si no lo haces pronto probablemente ella piense que no te interesa,y sin en verdad es como pienso que no estas decidido pues deja la cosa como esta.

Hola merche

Si, ya la invito una vez a tomar un café y no acepto..
Tal vez no acepto porque en estos 3 años lo conoce poco, y sabe que es casado, en su lugar yo tampoco aceptaría tomar un café con una persona que va al trabajo sabiendo que es casado,que lo conozco hace 3 años, pero que a la vez no se nada, no hablamos casi nada, solo se a que se dedica, como se llama, que es casado, y su correo electrónico, nada mas! .

Si fueran amigos creo que aceptarían, pero no son amigos, ni compañeros de trabajo, ni vecinos.. esta muyyyy difícil, los e.mails son pocos, y solo de trabajo...

No ha podido en 3 años acercarse a ella, se comunican atravez de las miradas.
Mientras el esta casado, no sabe cual es la situación sentimental de ella, en estos 3 años no lo ha averiguado .. puede que tenga un enamorado en estos años.. y el eso lo esta ignorando.
Pero no creo , ella debe estar interesada en el, porque según el se pone nerviosa etc. así que puede ser que le guste, pero hasta que el no le hable,no le pregunte.. pueden pasar otros 3 años igual, y no creo que ella se quede sola sin estar con algún hombre y sin conocer a nadie.

Es complicado todo, pero vas a tener que arriesgarte y hablar con ella, si es lo que deseas.

No había visto este mensaje

Bueno hoy la he visto de nuevo en su trabajo, trato cordial, pero como siempre todo sobre trabajo. Esperaba encontrar por su parte algun cambio y la verdad salvo sus miradas que quizás fueron más prolongadas de lo habitual, lo demás nada. Despues está lo de su compañera(está sentada a un metro de ella), no nos quita ojo.., vamos que no puedo decirle nada sin que la otra se entere. Estuve unos 25 minutos con ella mirando un asunto del trabajo y su compañera ni se movió y lo peor estaba atenta a nuestra conversación, cuando su mirada se cruzaba con la mía una sonrisita y se ponía como que estaba haciendo algo(Le daba a la ruedecita del ratón para arriba y para abjo...)Es que así no se puede..

Pues nada, cuando hablé por telefóno con ella voy a ir directo al grano, le diré que me gustaría tratarle fuera del trabajo para conocerla un poco mejor y haber como reacciona. Empiezo a perder la paciencia..., si no le importo que me lo deje claro y si siente algo por mí, pues que me deje un resquicio para entrar en su vida.

También me llamó la atención....

Pasó lo mismo la semana anterior, que ante la complejidad de los temas que veíamos(sólo comentó con ella algunos temas determinados) percibí que no avanzaba, que no se aclaraba....y la verdad me extrañó.., y ámbas veces le dijé que lo mirase con calma y que ya me diría..Algo le pasa conmigo...

Bueno era sólo eso..

N te confies

Puede que ella note que estas interesado en ella, y que lo perciba , la chica que trabaja ahi se de cuenta tambien... tal vez sea por eso que actua asi, a mi me pasa algo similar con una persona que viene a mi trabajo, creo que esta interesado en mi, a mi no me interesa, me cae bien, lo trato bien.. hablams de trabajo como le hablo bien, capaz que esa persona se hace ilusiones, a veces pasa eso.

Y me doy cuenta que a veces es como que no quiere irse, y con mi compañera nos damos cuenta y nos miramos de reojo.

No se si seras correspondio, hasta que no se lo preguntes, es muy dificil saberlo.

Si sientes que ella esta interesada en ti, debe ser asi.. lo rao es que siempre sos tu el que da señales de interes, ella hace lo suyo, como si nada..

Se que estas casado y es complicado, pero es raro que despues de tres años no se vea nada mas.

Es una formalidad su trato, te atiende bien, pero lo debe hacer con todos supongo, capaz que contigo se pone nerviosa, pero no sabessi es solo contigo, o si se pone asi porque la intimidas y se da cuenta, pero no sabes si ella siente algo por ti, la unica forma de saberlo es que se lo preguntes.

Aunque me parece por lo que escribis que cuando te le declares ella se va a sorprender, porque no tienen trato de amigos ni de personas de confianza, es alguien que tiene que ir a su trabajo, ella te tiene que atender, pero cuando le sueltes todo, no se que pensara, porque ustedes hablan poco y solo de trabajo.

Es medio chocante que alguien que tenes poco trato y de trabajo te tire que esta enamorado y para colmo que esta casado, es complicado.
Si se conocieran mas, seria normal, pero con el trato que se tienen casi frio, (es que no hay trato mas que hablar de temas laborales una vez cada 10 dias unos minutos) lo tienes dificil.

Estas preparado para una negativa? porque noto que tu esperas una respuesta positiva, ojala qe sea asi, pero piensas en la posibilidad que te diga que no estainteresada ?

No se que decirte, lo tienes muy dificil......
En tres años conoces poco de ella, y no sabes como declararte, tendrias que haber aprovechado estos años para ser amigos y ahi te seria todo mas facil.

Tal vez lo mejor seria que la llames por telefono y le digas todo, para ver que te dice y asi tendras el camino mas claro para saber donde ir..

Saludos

Lo intentaré por teléfono

pero logicamente no le voy a soltar de sopetón lo que siento, le diré que me gustaría tratarla fuera del trabajo y conocerla un poco más y que si la incomodo o molesto de alguna forma, que me lo dija ya que no es esa mi intención.

Resulta francamente difícil poder acercarse a ella, en el trabajo no quiero forzar una situación que a lo mejor la incomode a ella, y o espero a encontrarme con ella en la calle, o me queda el teléfono que es lo que haré para la semana sin más tardar. Hoy fui con esperanza de que hubiese un momento en que pudiese decirle que me gustaría poder tratarla fuera del trabajo y la verdad iba decidido a decírselo y me gustaría ver su reacción(por teléfono), lo cual me aclararía muchas cosas, pero no ha sido posible.

Vamos que es querer y no poder....

Me pregunto..

que es lo que te enamoro de ella? porque como no se conocen mucho.. se ven poco.. contadas veces, hablan de trabajo.. solo te gusta físicamente ? como fue que con tan poco ya te enamoraste ?
a mi me pasa algo parecido.. pero yo lo conozco un poco mas! hablo mas con el.. lo veo seguido..

Que me enamoró de ella...

Sus ojos claros, su sonrisa, su caracter siempre agradable y sobre todo su inteligencia: He visto pocas personas con la agilidad mental de esta mujer, con su reponsabilidad, con su capacidad de trabajo..., sin duda esto fue lo que me hizo fijarme en ella.

La verdad he conocido mujeres guapas y con alguna de ellas(no muchas) he tenido hasta oportunidad de haber tenido algúna relación fuera del matrimonio(no me pedían otra cosa) y no acepté(aunque alguna puedo asegurarte que me hizo dudar). Para estar con una mujer necesito ver algo en ella.., lo físico de por si no me dice nada.

Entiendo..

pero hay algo de amor platónico en lo que debes sentir.. me parece.. sabes poco de su vida, de ella misma.. y ella debe saber poco de vos, contadas con la mano de un dedo..
Porque se ven muyyyyyyy poco, practicamente nada, y tienen poco dialogo y lo poco que se dicen es de trabajo...

Hace mucho que la conoces?

Saludos.

Va hacer tres años

para el próximo marzo que me quedé pillado por ella.... Al principio traté de quitármela de la cabeza poniendo distancia pero no he sido capaz....

No creo que sea un amor platónico, a mi edad creo que no existe eso. Con el tiempo vamos aprendiendo y nos volvemos más selectivos..,. Esta mujer me fascina por su inteligencia, por su energía, por su belleza..Tenemos además algunos puntos en común que yo sepa, como energía, capacidad de trabajo, responsabilidad.., evidentemente desconozco lo que piensa y como es fuera del trabajo, pero me atrevería a decirte que no variará mucho, cosa diferente es que lleguemos a algo.

Tengo tan claro que esta es la mujer que quiero que no me importaría esperar...,lo que me preocupa es nos saber lo que piensa y lo que pueda estar pensando...

Es más

Creo que me falta saber su situación personal nada más.. que quizás sea lo más importante para ver la posibilidad de llegar a iniciar una relación. Pienso que sabemos más de la forma de ser de una persona en el día a día, en su trabajo, que en otras situaciones..

3 años ya y nada mas ?

mmm, vas a paso de tortuga...
por lo que escribes, la conoces muy poco, prácticamente nada, te impacto por ver como se desempeña en su trabajo y te gusta su belleza, te atrae ... pero no se puede decir que la conoces realmente.. y ella tampoco debe pensar que te conoce, si se conocen en estos 3 años casi de vista y de cruzar palabras de temas laborales en contadas ocasiones..

Tu tienes claro que ella te gusta, y piensas en dejar tu matrimonio porque según tu ya no hay mas nada que hacer, pero no lo vas hacer hasta que esa mujer te diga que quiere estar contigo.. mientras no sepas eso, vas a estar en tu casa casado como si nada... y en el caso que nunca te enteres si ella quiere estar contigo, van a pasar muchos años sin que tomes las valijas y te vayas.. porque ya me he dado cuenta que no te vas a ir por ti solo... aunque según tu, tienes motivos para hacerlo.. pero si esta mujer te llegara a decir que No, no te vas a ir...

Y ella, estará soltera, de novia.. conociendo a alguien.. o tan solo enamorada de una persona?... y si esa persona no eres tu ?.. tu estas seguro que eres tu... pero sino lo eres ? toma recaudos para no desilusionarte veo que estas muy confiado.. pero lo raro es que prácticamente ni se hablan.. no son ni amigos como para tener confianza y hablar de algunos temas.. tu vas de cero, no tienes base de donde agarrarte...

Sabes porque te cuesta tanto declararte a ella? porque crees conocerla, pero sabes la fecha de su cumpleaños ? donde vive? con quien vive ? que le gusta ? quienes son sus amistades fuera del trabajo ? que hace los fines de semana? etc ? no.. no lo sabes.. porque casi que no se conocen..

El punto es que vas a tener que conocerla.. pero sobre todo que ella también te conozca a ti... es medio raro que acepte a tomar un cafe con alguien que casi no conoces, solo del trabajo y contadas ocasiones.. yo no aceptaría..! es lógico que te diga que no..

Tienes que tener cuidado en como te le declaras,porque para ella no es que eres un desconocido, pero, eres un conocido del trabajo, solo eso, como lo pueden ser también otras personas..

Yo te diría que trataras de buscar acercarte a ella.. y si te han llevado 3 años en hacerlo es porque indirectamente ella de alguna manera no te ha dado lugar a que le des tu confección..

no te quedes en los gestos... mejor habla directamente,porque a veces, así estarás mas seguro, y dejaras de perder tanto tiempo.. y así la podrás conocer de verdad y no por unas pocas descripciones de verla trabajar etc.

Es por tu bien.. eres tu el que tiene que dar el paso, no ella.. ella no va hacer nada hasta que tu no lo hagas, y si tu no lo hablas, nunca sabrás que siente ella.. nunca la conocerás de verdad..

y ella en estos 3 años siempre estuvo sola?
No se, tienes que hablar, sino vivirás en incógnita pensando que sus ojos te hablan , cuando en realidad lo tienes que escuchar de su boca, es la mejor manera.. te lo aseguro!
Saludos

Estoy seguríiiiiiiiiiiiiisimo

que sabe que estoy interesado en ella..., y si es cierto que no da facilidades sea por lo que sea, o porque pasa de mí, o porque no quiere meterse con un hombre con familia. La verdad es que sabe mantener las distancias y no me da mucho pié.

Hay una cosa que me lleva la atención y es que a veces me contesta a los e-mails con el texto en un color violeta o similar...., la verdad no entiendo que quiere decir. A lo mejor no es nada y soy yo el que le saca punta a todo.., pero no deja de llamarme la atención.

La verdad es que creo que tienes razón en que debo ser yo el que dee el paso ya que soy el casado y seguramente debería arreglar lo mío y despues intentarlo y si sale bién y si no pues ... .Este salida, que ya apuntó menchu, voy a tener que empezar a analizarla con detalle porque la situación que vivo en casa es cansina ya y a veces ya pienso en que me gustaría hasta estar sólo.. Tendré que rehablarlo de nuevo con mi esposa y valorarlo de nuevo como podríamos organizarnos para que los niños sufran lo menos posible...Y llegado a este punto pienso...¿que le puedo ofrecer a la mujer que quiero cuando arrastraría responsabilidades no solo económicas(me preocupan poco) sino de tiempo que he de dedicar a mis hijas, como hacer compatible todo esto.., y con el trabajo al que tengo que dedicar bastante tiempo.?

El color violeta

En los mails, creo que no significa nada... significaría algo si te escribiera algo especial, pero el color con el cual lo hace no da a entender nada, lo mismo que si hubiera sido verde, naranja , azul o negro.. crees que solo cambia de color para contestarte a ti ? puede ser que eso ocurra.. pero como saberlo ?
A veces si te gusta alguien puede ser que deje su toque personal.. como para caer bien.. de forma agradable..

Se configuran los correos para que la letra salga siempre de un determinado color... tal vez ella lo tenga de ese modo ya configurado, o lo cambia directamente al enviar..

Pero si solo a ti te escribe con violeta, daría algo que pensar, pero tal vez todos sus correos de ella salgan con ese color porque ella lo usara para escribir, ya sea porque le gusta.

Como saber si utiliza ese color solo para ti.. o en general ella lo usa para también contestar a otras personas ? otra pregunta que por el momento hasta que no lo averigües no vas a tener respuesta..

Lo que veo en ti es que estas pendiente de cosas insignificantes como el color de la letra, a mi me parece que no hay otra cosa importante, creo que tendrías que hablar lo mas pronto posible con ella, y sincerarte, porque creo que te estas haciendo muchas ilusiones, y ya es hora de pasar a la acción y dejar de pensar si te escribe con azul o violeta.

Vas a tener que hablar con ella para saber DE VERDAD, si ella siente lo mismo por ti, o para sufrir por no ser correspondido.

Pero hasta que no hables directamente y no se lo preguntes, no lo vas a saber.

Saludos.

Dí que sí...

El NO ya lo tengo.

Hoy seguramente la veré y haber lo que me encuentro..

Hola dantalion

Yo tambien pienso que primero tienes que solucionar lo que tienes en casa, con tu mujer y tus hijos. Tambien puede ser que, a tu mujer le estes albergando alguna ilusion de solucionar lo vuestro, al seguir viviendo bajo el mismo techo ella puede estar pensando que no te vas por que aun queda algo en vuestro matrimonio y se podria arreglar.
Si ya estubieras viviendo tu vida, tendrias tus hijos cuando te tocara y tambien tendrias libertad para conocer a esta chica o a quien quisieras.
Yo no me haria ilusiones antes de hora.
Suerte

◀  Arriba de la página

Hola,buenas noches,si me necesitais,aqui esoty,no dudeisPuede tener esto algun significado?Amor imposible !!! consejos!! Me esta dando tres vueltasMe siento atraida por mi compañero:Que pensais que quiere?Amor cristiano-catolico? No se si le gusto o noChico en la discotecaNose si dejar a mi novio x mi compi de trabajoTengo posibilidades con el chico que me gusta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam