en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy enamorada de mi jefe

¿que puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piensalo bien!

Hola!

bueno practicamente no dices nada, pero teniendo en cuenta nuestras historias supongo q es lo mismo, esta casado, probablemente con hijos y tu vas a ser la amante, mi vida te voy a dar mi punto de vista teniendo en cuenta mi experiencia, si todavia no ha pasado nada, estas a tiempo de librarte de uno de los mas grandes sufrimientos q puede tener una mujer, no te recomiendo q lo hagas, si te toca de amante, por favor piensalo bien, se sufre muchisimo, terminas con el autoestima por el suelo y ellos cada vez mas felices anotando una mas en su lista y eso sin tener en cuenta los problemas q te ocasionaria en el trabajo, si no es casado y crees q hay la posibilidad de vivir una experiencia chevere con el hazlo pero si el caso es como yo lo descirbo te aconsejo q te alejes lo mas pronto posible, hagas de las tripas corazon y sufre un poquito ahora y no toda la vida, te lo digo por experiencia es muy dificil esta experiencia, lee las historias similares a esta y te daras cuenta de q te hablo. vuelvo y te lo repito no lo hagas, pero al final la decision la tomas tu.

espero te sirva mi consejo...

pd: si quieres escribeme un privado para porde ayudarte mejor.

◀  Arriba de la página

Porqué si yo paso de mirarlo el no se va?Rituales halloweenNecesitos sus consejos¿habría sido sincero conmigo?Me enemore de mi profesorNo sé qúe voy a hacer...Falsas señalesHoy me ha agarrado.... y he huido!Me podeis aconsejar? por favoooooor!A ninguno os han dicho no?Me gustan desconocidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam